Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La felicidad más grande me acaba de llegar la consola de Amazon. Amigos bienvenidos a la nueva generación.
3C976E91-B396-4F99-977A-33723B7D225B.jpeg
 
me dio estres la lluvia que se meta y dañe eso, cierre la ventana ome

Es para que le entre el máximo de aire y jamás tener problemas por recalentamiento, además como fumo pues toca tenerla abierta (solo la cierro cuando llueve muy duro).

Hasta el momento, cero artefactos, la consola es silenciosa (la probé con la trilogía en 4K de Volver al futuro) o problemas, voy a darle en forma estos días y les voy contando.
 
Yo no se para que me puse a leerlos hombre..... Ya me antojaron con esas consolas recibidas... Trataré de ser fuerte, ya veremos... Que disfruten sus aparatos, se ven muy chevere a en las fotos.
 
tempImagenLLkZg.jpg


Pucha consola pa grande pero esta linda, viendo las fotos pensé que era mas fea. (ahí perdonan el cablerio, este fin de semana me pongo a ver como arreglo todo eso).

Edit: Alguien me explica por fa cómo se hace para apagar la consola desde el control estando en el menú principal 🙈? a veces presiono el botón ps y no pasa nada o lo presiono dos veces y me lleva a otro menú y otras veces si me lleva al menú que permite apagar y no he podido entender bien como es que funciona.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 439292

Pucha consola pa grande pero esta linda, viendo las fotos pensé que era mas fea. (ahí perdonan el cablerio, este fin de semana me pongo a ver como arreglo todo eso).

Edit: Alguien me explica por fa cómo se hace para apagar la consola desde el control estando en el menú principal 🙈? a veces presiono el botón ps y no pasa nada o lo presiono dos veces y me lleva a otro menú y otras veces si me lleva al menú que permite apagar y no he podido entender bien como es que funciona.
Presionar una vez y la opción es la última a la derecha
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Muchachos, con todo respeto les comento que por favor por el afán de tener una ps5 no se vayan a poner a regalarle 5 o 6 millones a mucho usurero que anda suelto ahora. En San andresito de Cali dizque 5 millones y en facebook 6 a 7 millones, (dicho por varios amigos que andan locos por una) por Dios...
Solo un consejo
 
Muchachos, con todo respeto les comento que por favor por el afán de tener una ps5 no se vayan a poner a regalarle 5 o 6 millones a mucho usurero que anda suelto ahora. En San andresito de Cali dizque 5 millones y en facebook 6 a 7 millones, (dicho por varios amigos que andan locos por una) por Dios...
Solo un consejo
Totalmente de acuerdo. En mi caso tuve la consola en el carro de Pepe Ganga y luego en Alkosto, y en ambos no terminó el proceso de pago. La verdad prefiero esperarme hasta el otro año y no pagarle a usureros que le quitan la oportunidad a las personas que si van a usar la consola.
 
Pagarle a scalpers el casi 3 veces el precio de un producto debería dar cárcel, tanto para el vendedor como para el comprador. Yo si no tengo afán, por ahí en marzo o abril hago el gasto, por ahora a jugar cyberpunk después del 10 en PC, con eso me aguanto el hype de comprar consola nueva.
 
Yo si defiendo al máximo el libre mercado, que cada uno haga lo que quiera con su plata. El mercado es el que le da valor a las cosas, si hay gente dispuesta a pagar los 6 millones, yo por qué voy a dejarselo en los 2.8 millones de Alkosto? Es más, si alguien me ofrece ya 6 millones vendo el mío de inmediato jajaja...
 
Yo si defiendo al máximo el libre mercado, que cada uno haga lo que quiera con su plata. El mercado es el que le da valor a las cosas, si hay gente dispuesta a pagar los 6 millones, yo por qué voy a dejarselo en los 2.8 millones de Alkosto? Es más, si alguien me ofrece ya 6 millones vendo el mío de inmediato jajaja...
Pues eso esta muy bien, pero no venga después acá a venderlo en 5 por que usted lo compro en 7.... Eso no es libre mercado, eso ya raya en la usura.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Yo defiendo el libre mercado hasta que una persona que quiera jugar el play no pueda porque rifas o valen 6m

Capitalismo salvaje
 
Pagarle a scalpers el casi 3 veces el precio de un producto debería dar cárcel, tanto para el vendedor como para el comprador. Yo si no tengo afán, por ahí en marzo o abril hago el gasto, por ahora a jugar cyberpunk después del 10 en PC, con eso me aguanto el hype de comprar consola nueva.

Yo también voy por la misma, con tanta publicación y gente estrenando antojan a cualquiera, pero no voy a pagarle la gana a revendedores ni a hiperalmacenes, tengo que resistir 🤣yo le pongo unos 4 meses a 1 año para que el precio se desinfle acá en Colombia(distinto a bajar de precio, va a seguir costando 500 usd por lo menos casi 2 años, pero ese 1.0000.000 de pesos que se paga demás acá en Colombia no se justifica ni con impuestos ni gastos de importe)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.