Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tan cierto sera esta información?
image-125.png

La Series X no está tan cara, qué atraco tan Bravo.

Tocó esperar a qué Martha o Smile la saquen a precio decente
 
$300.000 de diferencia por una consola que dura buena un año o quizás 5 o más años dependiendo del uso no me parece para armar tanto escándalo.

Fuera que esos $300.000 se tuvieran que pagar cada rato pues si, pero es solo una vez x vida útil de la consola. Son menos de 30.000 pesos mensuales si se saca a 12 meses.

No veo motivo para tanta queja, pero en mi caso que desde antes del anuncio ya estoy en el ecosistema Xbox con Game Pass Ultímate pago desde Julio, me alegra que la Xbox no solo sea más barata, sino con mejores servicios.

Más bien deberían adaptarse a las condiciones actuales y evaluar sipor $300.000 cada 12 meses, 60 meses,N meses, vale la pena cambiar de plataforma.

Yo en PS4 Pro lo tuve por MH:World y God of War de resto lo vendí.
 
$300.000 de diferencia por una consola que dura buena un año o quizás 5 o más años dependiendo del uso no me parece para armar tanto escándalo.

Fuera que esos $300.000 se tuvieran que pagar cada rato pues si, pero es solo una vez x vida útil de la consola. Son menos de 30.000 pesos mensuales si se saca a 12 meses.

No veo motivo para tanta queja, pero en mi caso que desde antes del anuncio ya estoy en el ecosistema Xbox con Game Pass Ultímate pago desde Julio, me alegra que la Xbox no solo sea más barata, sino con mejores servicios.

Más bien deberían adaptarse a las condiciones actuales y evaluar sipor $300.000 cada 12 meses, 60 meses,N meses, vale la pena cambiar de plataforma.

Yo en PS4 Pro lo tuve por MH:World y God of War de resto lo vendí.
Se le olvidó sumar que el pago adicional en los juegos será constante y no solo será " miseros" 300mil
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
$300.000 de diferencia por una consola que dura buena un año o quizás 5 o más años dependiendo del uso no me parece para armar tanto escándalo.

Fuera que esos $300.000 se tuvieran que pagar cada rato pues si, pero es solo una vez x vida útil de la consola. Son menos de 30.000 pesos mensuales si se saca a 12 meses.

No veo motivo para tanta queja, pero en mi caso que desde antes del anuncio ya estoy en el ecosistema Xbox con Game Pass Ultímate pago desde Julio, me alegra que la Xbox no solo sea más barata, sino con mejores servicios.

Más bien deberían adaptarse a las condiciones actuales y evaluar sipor $300.000 cada 12 meses, 60 meses,N meses, vale la pena cambiar de plataforma.

Yo en PS4 Pro lo tuve por MH:World y God of War de resto lo vendí.
Es fácil para el que le sobra el dinero o el que lo tiene sin problemas, muchos les toca ahorrar y duro para comprar una consola y eso no les quita el derecho de opinar, y si es un escandalo porque estamos llegando a los 3 millones por un aparato que aparte le vas a tener que comprar juegos de 300 mil para arriba, debido a que subieron a 70 dolares.
Y yo sé que este gusto es caro pero se pasan.
 
Si quieren la PS5 pues yo esperaría a Simile Games. El hombre si es bueno trayendo juego y seguro no las compra ahora por el precio del dólar. Apenas este disponible trae por cantidades industriales.. xD
 
Es que no hay motivo alguno para que esté más cara que la Serie X cuando ambas cuestan lo mismo, deberían tener el mismo precio, no es como si al PS5 le vayan a cobrar más impuestos o algo, es exactamente lo mismo.
Nuevamente sirviendo de abogado del diablo... Los artículos son similares fabricados por distintas empresas y para rematar esta comparando los pecios de otro mercado, así que no "deberían" tener el mismo precio ya que las condiciones de cada compañía son diferentes de principio a fin, lo mas seguro es pensar que el precio final difícilmente pueda ser el mismo para las 2 empresas, son tantas las variables y posibilidades por ejemplo. por un lado puede ser que MS tiene una mejor red de distribución, puede ser que MS decidió reducir su "margen de ganancias" o que Sony sencillamente quiso aumentar sus margenes o no pudo competir con su red de distribución pero para resumir no son lo mismo y la comparación es una visión simplista de un tema bastante complejo.

Se le olvidó sumar que el pago adicional en los juegos será constante y no solo será " miseros" 300mil
El usuario esta hablando del costo adicional del hardware , que tiene que ver el software en esa ecuación si desde Atari se debe pagar adicional por los juegos.

Es fácil para el que le sobra el dinero o el que lo tiene sin problemas, muchos les toca ahorrar y duro para comprar una consola y eso no les quita el derecho de opinar, y si es un escandalo porque estamos llegando a los 3 millones por un aparato que aparte le vas a tener que comprar juegos de 300 mil para arriba, debido a que subieron a 70 dolares.
Y yo sé que este gusto es caro pero se pasan.
El costo del aparato me parece no viene al caso ya que estamos hablando de un articulo de "lujo" y que no tiene un monopolio, así que seria como poner el grito en el cielo por la versión "gold" de $10,000USD, que viva el libre mercado carajo, ya por los juegos a $70 desde hace rato los consumidores pagan mas por juego entre DLCs, micro-transacciones, loot boxes y demás pendejadas sin mencionar que nos tenemos que chupar betas como productos finales pero nuevamente si quiere pagar por la goma de tener el juego apenas sale pues ahí esta el precio y como dicen "si tiene para el whisky tiene para el hielo", si no esperarse un poco, compre de segunda, en promoción/descuento, etc... lo que hay son opciones ya que todo lo quieran como el usuario lo diga pues complicado.
Ya por lo demás la típica, a nadie le están obligando a comprar [x] o [y] producto, encima tiene competencia y tampoco es un articulo de primera necesidad, así que si realmente quiere que le escuchen las empresas la cosa es fácil, vote con su billetera, en la mala fueron los usuarios los que le dieron el visto buenos a los DLCs y en la buena fue por estos mismos fue que los pases anuales que antes incluían en los juegos para combatir en buena parte el mercado de segunda mano hubiese sido un fracaso.
 
Dado que se acabo en Alkosto :( donde es mejor comprarla ? Jumbo, Exito, falabella o Panamericana?
 
Última edición:
IMG_7227.png

Dejo esto por acá a quien interese, tenga esa tarjeta y se pueda ahorrar esa plata.
 
Laneros pero no es mejor esperar a Navidad haber si bajan algo de precio?
Eso haría alguien sensato, mas cuando aún no se saben varias cosas de la consola, incluyendo si se recalienta, pero a muchos les puede más el afán y las ganas de consumismo jajajaja y no lo digo en el mal sentido y me alegra los que la han reservado, pero esa es la explicación.
 
Eso haría alguien sensato, mas cuando aún no se saben varias cosas de la consola, incluyendo si se recalienta, pero a muchos les puede más el afán y las ganas de consumismo jajajaja y no lo digo en el mal sentido y me alegra los que la han reservado, pero esa es la explicación.
Por eso uno compra con garantía, con el ps4 me paso lo de la luz azul, pero tenía garantía, por lo q el cambio fue inmediato.
 
Por eso uno compra con garantía, con el ps4 me paso lo de la luz azul, pero tenía garantía, por lo q el cambio fue inmediato.
El problema es que la experiencia no es la misma para todos, para ti el cambio fue inmediato para muchos ha sido, tramites y vueltas hasta que por fin se dignan a cambiartela. Ya es decisión de cada quien.
 
El problema es que la experiencia no es la misma para todos, para ti el cambio fue inmediato para muchos ha sido, tramites y vueltas hasta que por fin se dignan a cambiartela. Ya es decisión de cada quien.
Correcto, por eso recomiendo comprar en almacenes con respaldo, en mi caso el Éxito, q sabes q el cambio no es traumático y te responden sin reparo. Hablo por experiencia propia y no solo con este tipo de equipos. Si vas y compras al minorista, seguro tendrás muchos problemas, ahí esta la compra sensata.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas