Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:eek: Sony me envió guía de envía debería llegar entonces la otra semana super rápido
me too
1607202597891.png
 
La "factura" que me dieron cuando alguna vez compré una Switch en Monterrey era una forma minerva sin numeración con todo escrito a mano.
 
Uff que lloradera con el tema de los precios de la consola. Ahora piden que intervengan las autoridades Castrochavistas y expropien a los que están vendiéndola (y de paso haciendo feliz a quien la puede pagar) al precio que el mercado dicta.

Por qué mejor ya que no pueden estar jugando le pegan una leidita a cualquier librito básico de economía:

Aquí les dejo un aparte muy bonito del libro de Principios de Economía de G. Mankiw, a ver si de una buena vez se calman las plañideras...

Ver el archivos adjunto 441769
Y porque mejor no deja la lloradera solo por el hecho que no tenemos su mismo pensamiento?
A mi me puede venir a mostrar todos los libros de economía que quiera, son usureros y punto. Que usted sea feliz viendo como engañan a la gente, felicitaciones. Pero es mi opinión, asi de simple.
Ah otra cosa, Gracias a Dios y mis ahorros tengo como comprar la consola pero no lo hago primero porque ya supere la etapa de la fiebre y andar comprando de primero a la loca sin saber que estoy recibiendo y segundo porque quiero ver más juegos. Esto último es personal pero para nada es porque no pueda hacerlo.
 
Es que eso es otro tema MUY diferente, no? y toda la demás carreta del estatuto tributario demás.....
Dicen que sólo se puede pagar en efectivo y a veces venden mucho más barato que en locales serios. ¿Qué supone uno?
 
Y porque mejor no deja la lloradera solo por el hecho que no tenemos su mismo pensamiento?
A mi me puede venir a mostrar todos los libros de economía que quiera, son usureros y punto. Que usted sea feliz viendo como engañan a la gente, felicitaciones. Pero es mi opinión, asi de simple.
Una opinión que puede cambiar, y por qué no, mejorar, con un poco más de información. La cual es gratis y aquí la distribuimos con gusto y sin sobrecostos
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Una opinión que puede cambiar, y por qué no, mejorar, con un poco más de información. La cual es gratis y aquí la distribuimos con gusto y sin sobrecostos
También es gratis ponerse en los zapatos de los compradores. Hasta mas fácil que buscar información, se lo recomiendo (y)
 
Y que saco yo con ponerme en los zapatos de los compradores. El precio de las cosas es el que uno esté dispuesto a pagar por ellas (otro principio que está en Mankiw) :ROFLMAO:

No más OT, porque me borran los mensajes y yo creo que son MUY Valiosos LOL
 
  • Me gusta
Reacciones: Leroleroo
Dicen que sólo se puede pagar en efectivo y a veces venden mucho más barato que en locales serios. ¿Qué supone uno?
Es que solo los lectores de libros de economia se creen ese cuento de los revendedores, que ellos cobran así dizque por la alta demanda jajajaa
Tristemente nos tiramos entre nosotros haber quien gana más, pasa siempre que algo es muy buscado por un nicho de mercado.
Bueno, no solo pasa aquí, es a nivel mundial.
Pero la mitad de culpa es de los clientes, que porque tienen mucho dinero o algunos muy bobos, les regalan todo ese dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9
Ustedes que ya tienen Play 5, ¿Cómo es eso del precio de los juegos ahora?

Tengo entendido que Sony quería cobrar más en dólares.
 
Ustedes que ya tienen Play 5, ¿Cómo es eso del precio de los juegos ahora?

Tengo entendido que Sony quería cobrar más en dólares.
Según tengo entendido los juegos que son exclusivos de Sony son 10 dólares más caros 60 dólares juegos como el Valhalla o el ciberpunk seguirán a 50 dólares pero creo que con el tiempo todos se establecerá en 60
 
Ustedes que ya tienen Play 5, ¿Cómo es eso del precio de los juegos ahora?

Tengo entendido que Sony quería cobrar más en dólares.
No es solo Sony, MS también lo va a hacer, para esta generación los juegos en estas consolas ya no constaran $60USD sino $70USD

*** *** ***

Me acuerdo cuando se anuncio el precio oficial de PS5 en Colombia, casi les crucifican vivos y como era el cuento "vamos a esperar con que precio llega a los diferentes importadores" >>> 3 Doritos después están crucificando a los vendedores no autorizados y luchando por comprarla con un vendedor autorizado.

La verdad es hasta simpatico cuando hablan de la DIAN y demás [digamos] "vías legales", sera que son coherentes con dichas palabras y no vuelven a comprarle a los S.A, Unilago y demás sitios que no expiden factura con todas las de la ley y mucho menos importar sin declarar el valor real!? y si van a vender algo mandarles a @Cacheticos para que les haga control de precios :ROFLMAO:

1607205177991.png
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: fonchitooo y osc@r
Me parece hasta simpático que aquí hay more tears que en el foro de la X. Habida cuenta que en ambas marcas hay poca oferta.
 
Yo prácticamente me espero a BF o promoción a menos que sean casos puntuales [Cyberpunk 2077 & Demon's Souls], este BF me compre 7 juegos AAA de golpe [sin colas ni empujones] por el precio de 1 [RDR2, Borderlands 3, RE3, Nioh 2, Death Stranding] por nombrar algunos, ya atrás quedo la goma de comprar los juegos para dejarlos empacados sin tocar y solo incrementar el backlog y ya poco a poco COD y BF han ido perdiendo el encanto para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y coldfusion
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas