Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo prácticamente me espero a BF o promoción a menos que sean casos puntuales [Cyberpunk 2077 & Demon's Souls], este BF me compre 7 juegos AAA de golpe [sin colas ni empujones] por el precio de 1 [RDR2, Borderlands 3, RE3, Nioh 2, Death Stranding] por nombrar algunos, ya atrás quedo la goma de comprar los juegos para dejarlos empacados sin tocar y solo incrementar el backlog y ya poco a poco COD y BF han ido perdiendo el encanto para mi.

En PC por culpa de Epic Games tengo un backlog para dos o tres vidas y encima lo que he acumulado en promociones de Steam y en el PSN+ para PS4, Y la verdad lo único que juego es CS:GO, ni siquiera se para que tengo gaming PC si esa vaina corre en cualquier potato-PC.
 
Última edición:
Hola Laneros, me tienen otra vez por acá en la familia PS5. Afortunadamente para esta generación tuve la oportunidad de adquirir ambas consolas (xbox y ps5), por lo que podré evaluar de primera mano las ventajas y desventajas de cada una No olviden que tenemos un hilo de gameshare dónde podemos cuadrar las compras de los juegos.
Hasta ahora mi opinión de las dos opciones es una simple analogía:

PS5 es a iPhone, cómo XBOX Serie X es a Android
 
Chévere por los que la compraron o a los que les viene, pero yo sí espero comprarla al precio oficial en alguna tienda como Amazon, así sea en febrero o marzo. Paso de esos 2.8 millones :S
 
Hola Laneros, me tienen otra vez por acá en la familia PS5. Afortunadamente para esta generación tuve la oportunidad de adquirir ambas consolas (xbox y ps5), por lo que podré evaluar de primera mano las ventajas y desventajas de cada una No olviden que tenemos un hilo de gameshare dónde podemos cuadrar las compras de los juegos.
Hasta ahora mi opinión de las dos opciones es una simple analogía:

PS5 es a iPhone, cómo XBOX Serie X es a Android

Bienvenido pero no me compare a PlayStation con el arribismo inmundo de Iphone, si algo sería al revés porque la PS es la que está más personalizada tanto en componentes internos como en el diseño, cosa que Apple detesta (les tomó un huevo de tiempo agrandar la pantalla, tener doble SIM y ofrecer varias versiones del mismo teléfono). También fueron los de Xbox los que se llenaron la jeta con lo de la consola más poderosa del universo y hasta ahora en varios mano a mano están igual o le ha ganado la PS5, lo mismo que sucede con Iphone cuando anuncia cosas como si las hubiese inventado ellos y desde hace años están en el mercado, o dicen ser los mejores y luego viene alguien callado y les da en la jeta (Huawei con la cámara).

Lo único en común que tienen ambas es que son líderes de mercado, nada más.
 
Hola Laneros, me tienen otra vez por acá en la familia PS5. Afortunadamente para esta generación tuve la oportunidad de adquirir ambas consolas (xbox y ps5), por lo que podré evaluar de primera mano las ventajas y desventajas de cada una No olviden que tenemos un hilo de gameshare dónde podemos cuadrar las compras de los juegos.
Hasta ahora mi opinión de las dos opciones es una simple analogía:

PS5 es a iPhone, cómo XBOX Serie X es a Android
Mmmmm la lectura que hago desde fuera de la cancha (por qué aún no he adquirido ninguna) es parecida, esta generación la veo parecida a xbox360/PS3 en el sentido en que la gente se decantaba por la consola de MS ya que podía jugar muchos juegos a un precio irrisorio (piratas) y un servicio online decente, ahora es igual solo que aplicado a el gamepass que es un hit increíble, aunque no es atractivo para mi, de todas maneras lo probaré cuando compre la xbox mas adelante.

Por el momento un familiar viaja de Estados Unidos a Colombia en marzo, así que espero adquirir la ps5 de por medio, ojala el dolar siga con tendencia a la baja ahora que la economía está reaccionando ante la reactivación + vacuna.
 
Bienvenido pero no me compare a PlayStation con el arribismo inmundo de Iphone, si algo sería al revés porque la PS es la que está más personalizada tanto en componentes internos como en el diseño, cosa que Apple detesta (les tomó un huevo de tiempo agrandar la pantalla, tener doble SIM y ofrecer varias versiones del mismo teléfono). También fueron los de Xbox los que se llenaron la jeta con lo de la consola más poderosa del universo y hasta ahora en varios mano a mano están igual o le ha ganado la PS5, lo mismo que sucede con Iphone cuando anuncia cosas como si las hubiese inventado ellos y desde hace años están en el mercado, o dicen ser los mejores y luego viene alguien callado y les da en la jeta (Huawei con la cámara).

Lo único en común que tienen ambas es que son líderes de mercado, nada más.
A mi Apple se me parece más a Nintendo.
 
Bienvenido pero no me compare a PlayStation con el arribismo inmundo de Iphone, si algo sería al revés porque la PS es la que está más personalizada tanto en componentes internos como en el diseño, cosa que Apple detesta (les tomó un huevo de tiempo agrandar la pantalla, tener doble SIM y ofrecer varias versiones del mismo teléfono). También fueron los de Xbox los que se llenaron la jeta con lo de la consola más poderosa del universo y hasta ahora en varios mano a mano están igual o le ha ganado la PS5, lo mismo que sucede con Iphone cuando anuncia cosas como si las hubiese inventado ellos y desde hace años están en el mercado, o dicen ser los mejores y luego viene alguien callado y les da en la jeta (Huawei con la cámara).

Lo único en común que tienen ambas es que son líderes de mercado, nada más.
jaja, tienes razón en lo que dices, me refiero a el enfoque de costos, como dice Gunner. En xbox con el gamepass una persona puede comprar la consola, ese servicio y olvidarse de gastar más dinero mientras mantenga ese servicio. Tiene juegos muy buenos incluídos. Este mes comencé a jugar el Dragon Quest XI S, que promete más de 100h de contenido.

Con PS5, toca de primerazo adquirir un juego de 70usd, e ir pagando por cualquier juego que se quiera jugar. Esta mañana estaba navegando en la store de Sony, y me "ofrecían" una cantidad de juegos entre 20-60 usd que yo sabia ya estaban incluidos en el gamepass.

En ese sentido, pienso que alguien que quiera tener una consola y gastar lo menos posible (cómo con las apps de Android) se debe ir por xbox, pero alguien que quiera gusto, debe pagar gusto (cómo con Apple) en la PS5.

Adicionalmente, desde el enfoque familiar, el gamepass ofrece juegos de todo tipo, ya mi hijo ha bajado varios en los que está interesado, mi esposa descargo los de ella y yo escogí los míos. Para hacer eso en la PS5, toca invertir mucho más de lo que vale el gamepass
 
Bienvenido pero no me compare a PlayStation con el arribismo inmundo de Iphone, si algo sería al revés porque la PS es la que está más personalizada tanto en componentes internos como en el diseño, cosa que Apple detesta (les tomó un huevo de tiempo agrandar la pantalla, tener doble SIM y ofrecer varias versiones del mismo teléfono). También fueron los de Xbox los que se llenaron la jeta con lo de la consola más poderosa del universo y hasta ahora en varios mano a mano están igual o le ha ganado la PS5, lo mismo que sucede con Iphone cuando anuncia cosas como si las hubiese inventado ellos y desde hace años están en el mercado, o dicen ser los mejores y luego viene alguien callado y les da en la jeta (Huawei con la cámara).

Lo único en común que tienen ambas es que son líderes de mercado, nada más.
Totalmente de acuerdo, además sony no viene a quitarnos cosas como por ejemplo el dualsense con la excusa barata del medio ambiente, como lo hizo apple con el cargador.

Y vuelvo y digo, xbox no es competencia para sony así saque una consola más poderosa que un pc. Eso si, hablo de ventas, ya veremos cuando salgan esas cifras como va violar a xbox en números.
Simple y sencillo, porque sony se enfoca más en exclusivos y experiencias como dice games devouver, mas personalizadas.
 
Para mi la ventaja de Sony viene de tiempo atrás cuando la xbox 360 no le vía ni media a la PS3 con los graficos, recorde a alfguien decirme que la xbox 360 era mejor que la play 3 y le dije probála primero y despues hablamos, efectivamente cuando volvimos a hablar dijo que de ps3 pasaba a ps4 pro y que se quedaba con sony, como quien dice cria fama y echate a dormir, la ventaja que le lleva sony a xbox es amplia, tanto en usuarios como en exclusivos y terminando ahora con el dualsense.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
jaja, tienes razón en lo que dices, me refiero a el enfoque de costos, como dice Gunner. En xbox con el gamepass una persona puede comprar la consola, ese servicio y olvidarse de gastar más dinero mientras mantenga ese servicio. Tiene juegos muy buenos incluídos. Este mes comencé a jugar el Dragon Quest XI S, que promete más de 100h de contenido.

Con PS5, toca de primerazo adquirir un juego de 70usd, e ir pagando por cualquier juego que se quiera jugar. Esta mañana estaba navegando en la store de Sony, y me "ofrecían" una cantidad de juegos entre 20-60 usd que yo sabia ya estaban incluidos en el gamepass.

En ese sentido, pienso que alguien que quiera tener una consola y gastar lo menos posible (cómo con las apps de Android) se debe ir por xbox, pero alguien que quiera gusto, debe pagar gusto (cómo con Apple) en la PS5.

Adicionalmente, desde el enfoque familiar, el gamepass ofrece juegos de todo tipo, ya mi hijo ha bajado varios en los que está interesado, mi esposa descargo los de ella y yo escogí los míos. Para hacer eso en la PS5, toca invertir mucho más de lo que vale el gamepass

Muchas de las cosas por las que toca pagar más en iPhone es por el arribismo y lo snob propio de la marca (cambiar cargadores con casi cada teléfono, quitar los mismos, cambiar conectores y demás), yo creería que los exclusivos de Sony, en su mayoría, sí valen lo que cuestan.

Dejando a la manzana podrida de lado, el servicio de Gamepass es más como Netflix, el modelo de Sony es más como el tradicional de ir a cine. Habrá a quien le sirve ese Netflix de videojuegos, otros preferirán pocas experiencias pero más memorables y con impacto (que suelen ser los exclusivos).
 
Envía entrega domingos? Porque la bebé está en reparto
Happy Excuse Me GIF
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas