Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Noticia interesante:

Screenshot_2020-12-09-20-40-33-278_com.android.chrome.jpg
 
lamentable viejo @recon_zero que seas uno de esos cuantos desafortunados que se gana la lotería de artículos defectuosos de fabrica pero al menos tienes la garantía.

No amigo, no debe ser normal, porque ahora el lanero va tener que orar para que tengan stock y le entreguen una nueva, y eso si no es que le reparan la que ya tiene.

Es lo normal de lo contrario la certificación "Six Sigma (6σ)" la tendría todo el mundo, ahora vaya a ver cuantas empresas en el mundo poseen dicha certificación con todas las de la ley.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhands745 y kupala
lamentable viejo @recon_zero que seas uno de esos cuantos desafortunados que se gana la lotería de artículos defectuosos de fabrica pero al menos tienes la garantía.



Es lo normal de lo contrario la certificación "Six Sigma (6σ)" la tendría todo el mundo, ahora vaya a ver cuantas empresas en el mundo poseen dicha certificación con todas las de la ley.
Nunca un fallo o daño de un producto entrará en una categoria "normal"
Que las empresas se disculpen de esa manera es otra cosa, pero vuelvo y te digo, para el afectado no es normal tampoco.
Pero tranquilo yo le entiendo su argumento.
 
Nunca un fallo o daño de un producto entrará en una categoria "normal"
Que las empresas se disculpen de esa manera es otra cosa, pero vuelvo y te digo, para el afectado no es normal tampoco.
Pero tranquilo yo le entiendo su argumento.
Hay que separar esas dos cosas, en la industria SI ES NORMAL que salgan unidades defectuosas, más cuando son de lanzamiento y no es una situacion facil de controlar, ya que le afecte demasiado el hecho de que le toque una de esas consolas ya es otra cosa.
 
Nunca un fallo o daño de un producto entrará en una categoria "normal"
Tal vez confunde errores de diseño con errores de fabricación, el primero es gravisimo y si pasó fue por complacencia o negligencia de la empresa, algo así como lo que pasó con Xbox 360.

El segundo todas las líneas de producción del mundo lo sufren por esto existe QA y una serie de personajes que viven de estos errores [evitar, corregir, identificar, etc]

Que usted crea que todo funciona perfecto en un proceso de manufactura de principio a fin hasta que el producto llega a sus manos es simplemente querer ignorar la realidad de como funciona el mundo.
 
Lool, mejor compren en amazon, usan el codigo de 20% y tiene envio gratis.
increíble que en la misma comunidad ya se vean estos precios absurdos.
Con la trm del dia si no tuvieran descuento igual se ahorran 100 mil pesos
 
Comenzamos mal. de CS de Playstation me mandan a la reparación, allá solo reciben productos de 1 mes de compra, y que tengo que llamar a la tienda que compré (Sony Store)
Y aún así mucho por acá les parece "normal" todo esto y se creen dueños de sony justificando los fallos.
Como me imagine esas garantías y a un producto tan escaso son bien complicadas.
Ojalá te den solución rápida pero por experiencia lo dudo, eso si, no permitan que le hagan reparación.
 
yo no veo que estén justificando los fallos, están diciendo que es normal en un proceso de producción masiva como lo es el PlayStation 5.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
yo no veo que estén justificando los fallos, están diciendo que es normal en un proceso de producción masiva como lo es el PlayStation 5.
Lo de sony es anormalmente alto creo yo.

El telefono de la Sony Store es el mismo de servicio al cliente asi que estoy en un loop.

1. tengo 5 dias para aplicar a la ley de proteccion del consumidor
2. esperar 1 mes para poder llevar el producto a garantía
3. Era la primera PS5 que veian estos manes.
4. 1 mes sin jugar, y con el PS5 dañado
5. El call center está en algún país de centroamerica y no entienden ni idea del pais
6. La única forma de tramitar devolución es por un correo electronico.

pero bueno, es el dolor de ser un early adopter, pero es injustificable que no tenga forma rapida de llamarles o dejar mi aparato en garantía
 
Lool, mejor compren en amazon, usan el codigo de 20% y tiene envio gratis.
increíble que en la misma comunidad ya se vean estos precios absurdos.
Con la trm del dia si no tuvieran descuento igual se ahorran 100 mil pesos
Los que tienen tarjeta bancolombia les queda cada juego en $ 195.000, los que no $243.000, ni que esto acá fuera un almacén de cadena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y Ant4res
Lo de sony es anormalmente alto creo yo.

El telefono de la Sony Store es el mismo de servicio al cliente asi que estoy en un loop.

1. tengo 5 dias para aplicar a la ley de proteccion del consumidor
2. esperar 1 mes para poder llevar el producto a garantía
3. Era la primera PS5 que veian estos manes.
4. 1 mes sin jugar, y con el PS5 dañado
5. El call center está en algún país de centroamerica y no entienden ni idea del pais

pero bueno, es el dolor de ser un early adopter, pero es injustificable que no tenga forma rapida de llamarles o dejar mi aparato en garantía
Con qué medio de pago compraste? recuerda que algunas Tarjetas de Crédito tienen una garantía propia, puede ser esa una opción.
 
Tengo estos dos juegos :

Spiderman Miles Morales Ultimate Edition $350.000
Demon's Soul : $350.000

Por si alguien necesita.
vendela en el portal éxito de pronto allá haya porkies

Con qué medio de pago compraste? recuerda que algunas Tarjetas de Crédito tienen una garantía propia, puede ser esa una opción.
TC Bancolombia
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx y Lionzi
Lo de sony es anormalmente alto creo yo.

El telefono de la Sony Store es el mismo de servicio al cliente asi que estoy en un loop.

1. tengo 5 dias para aplicar a la ley de proteccion del consumidor
2. esperar 1 mes para poder llevar el producto a garantía
3. Era la primera PS5 que veian estos manes.
4. 1 mes sin jugar, y con el PS5 dañado
5. El call center está en algún país de centroamerica y no entienden ni idea del pais
6. La única forma de tramitar devolución es por un correo electronico.

pero bueno, es el dolor de ser un early adopter, pero es injustificable que no tenga forma rapida de llamarles o dejar mi aparato en garantía
que complicada se ve la cosa bro y con la escases que hay del producto, ayer con el susto jugue warzone al 100 para mirar que la consola pero por el momento bien, nos cuentas que te dice sony de aqui de colombia o ir a una tienda y llevarla de una vez q la prueben en la tienda y te respondan hay mismo
 
que complicada se ve la cosa bro y con la escases que hay del producto, ayer con el susto jugue warzone al 100 para mirar que la consola pero por el momento bien, nos cuentas que te dice sony de aqui de colombia o ir a una tienda y llevarla de una vez q la prueben en la tienda y te respondan hay mismo
ya envié el correo a ver que me dicen. Como sea tendré mi consola o la plata pero que desgaste parce
 
Lo de sony es anormalmente alto creo yo.

El telefono de la Sony Store es el mismo de servicio al cliente asi que estoy en un loop.

1. tengo 5 dias para aplicar a la ley de proteccion del consumidor
2. esperar 1 mes para poder llevar el producto a garantía
3. Era la primera PS5 que veian estos manes.
4. 1 mes sin jugar, y con el PS5 dañado
5. El call center está en algún país de centroamerica y no entienden ni idea del pais
6. La única forma de tramitar devolución es por un correo electronico.

pero bueno, es el dolor de ser un early adopter, pero es injustificable que no tenga forma rapida de llamarles o dejar mi aparato en garantía
Creo q le sale mejor q la devuelva, yo devolví unos XM4 que no quería y se demoró como 15 días el trámite y me devolvieron la plata a la TC
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas