Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese año Spiderman fue mi goty por encima de otros fierros. Yo sí creo vale la pena cada maldito centavo
 
Bueno, a la fecha he probado el Demon's Souls y el Sackboy Adventures. Muy bien logrados, la consola de Sony lleva la delantera en cuanto a juegos de lanzamiento, no son muchos, pero xbox no tiene.
En cuanto a cantidad y diversidad, mi familia prefiere jugar en la Xbox, mi hijo y esposa se la pasan jugando Indies y de esos el gamepass tiene un montón.
La PS5 la siento más como una PS4 pro pro en estos momentos, ya que excluyendo los dos mencionados arriba, ando jugando los exclusivos de PS4, Days Gone, GoW, etc.

Una super lástima que el Bloodborne corra a 30fps, lo he intentado jugar varias veces, pero ese framerate hace que me sangren los ojos... XD
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Ahh, esa nunca la vencí, en modo GoW no se puede cambiar la dificultad una vez lo haz comenzado.

Por aquí les dejó unos vídeos que estaba haciendo explicando cómo jugar en esa dificultad

Este es mi approach contra sigrun en give me gow por si lo quieren ver
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara
hola laneros tengo una duda con la ps5 en la parte de salida de video cuando se miran las generalidades dice que puede hasta 4k 3840 x 2160 60 hz (esto me imagino que es automático según la pantalla) y en resolución lo deje en automático pero el tv me falla se apaga la pantalla y enciende parpadea entonces dice que bajarle a -1 o -2 en la transferencia de video y la verdad sigue igual pero cuando coloco la resolución en 2160p ya el tv funciona normal. la pregunta es, esta resolución es 4k? me afecta el frame rate de los juegos? o si alguien me puede ayudar para configurar el tv es un samsung mu6103 del 2018 de 55in.

Gracias
 
hola laneros tengo una duda con la ps5 en la parte de salida de video cuando se miran las generalidades dice que puede hasta 4k 3840 x 2160 60 hz (esto me imagino que es automático según la pantalla) y en resolución lo deje en automático pero el tv me falla se apaga la pantalla y enciende parpadea entonces dice que bajarle a -1 o -2 en la transferencia de video y la verdad sigue igual pero cuando coloco la resolución en 2160p ya el tv funciona normal. la pregunta es, esta resolución es 4k? me afecta el frame rate de los juegos? o si alguien me puede ayudar para configurar el tv es un samsung mu6103 del 2018 de 55in.

Gracias
no se si esto te sea util, de lo contrario, pasate por el foro de audio video y preguntale a @ARE--NAS
1607526691861.png
 
me llegó un hermoso brick!
hace un beep y se apaga

ya restableci base de datos, restableci, nada

pero llamando a servicio al cliente, decidió prender

asi que le daré con odio hasta que se muera. Miles en rest mode con externo y que venga call of duty
 
me llegó un hermoso brick!
hace un beep y se apaga

ya restableci base de datos, restableci, nada

pero llamando a servicio al cliente, decidió prender

asi que le daré con odio hasta que se muera. Miles en rest mode con externo y que venga call of duty
yo por precaución le compré 1 UPS APC de 1KVA, no quiero un ladrillo caro.
 
Interesante, a cómo la UPS esa? Es la que venden en HomeCenter?
sí, sale como en 360.000.
La de 800VA se quedar algo corta cuando la consola está exigiendo full.

yo le tengo conectada Switch, PS5 y XSS.
El TV no lo quise conectar a la UPS, porque bajaría demasiado la autonomía, menos de 1m en teoría.
 
sí, sale como en 360.000.
La de 800VA se quedar algo corta cuando la consola está exigiendo full.

yo le tengo conectada Switch, PS5 y XSS.
El TV no lo quise conectar a la UPS, porque bajaría demasiado la autonomía, menos de 1m en teoría.
Yo creo que lo mejor es tenerla solita, la TV sólo con estabilizador. IMHO.
 
Buenos días, una duda si se compra el dualsense por amazon se puede usar garantía acá en Sony Colombia o reclamar afuera ?
 
sí, sale como en 360.000.
La de 800VA se quedar algo corta cuando la consola está exigiendo full.

yo le tengo conectada Switch, PS5 y XSS.
El TV no lo quise conectar a la UPS, porque bajaría demasiado la autonomía, menos de 1m en teoría.
La idea de la UPS es tener el tiempo suficiente de apagar la consola adecuadamente y no de sopetón, tener en cuenta eso cuando se elija una y no se tenga mucho presupuesto. Tener en cuenta que si se quiere seguir al menos un rato dentro del juego para guardar o seguir en la interfaz de la consola, el tv al no estar conectado no les va a dar video y no podrán ver nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas