Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no estoy mal realmente el tiempo de desarrollo es entre 4 y 5 años, ya que cuando lo anunciaron todavía estaban trabajando en contenido para The witcher 3 y ellos mismos dijeron que el desarrollo comenzaría cuando terminaran eso.

Otro error a sumar a la lista (anunciar el juego tan temprano), igual es raro, mire que en un post en Neo GAF acabo de ver que la descripción oficial del juego en Twitter pasó de decir RPG en el pasado a decir action adventure game en la actualidad. También leí que el camino de corpo se siente recortada la historia principal, eso se suma a los recortes que usted nombró en la inteligencia de la policía y los habitantes de la ciudad (aunque cortar contenido es más normal que cambiar el género del juego).

Ahí hay algo muy extraño, es como si a mitad de desarrollo hubiese existido un cambio grande, no sé si se dieron cuenta que estaban apuntando a algo demasiado ambicioso (como le pasó a Andromeda), mala administración (como Anthem), prometer más de lo que se tenía (No man's sky) o algo nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9
Otro error a sumar a la lista (anunciar el juego tan temprano), igual es raro, mire que en un post en Neo GAF acabo de ver que la descripción oficial del juego en Twitter pasó de decir RPG en el pasado a decir action adventure game en la actualidad. También leí que el camino de corpo se siente recortada la historia principal, eso se suma a los recortes que usted nombró en la inteligencia de la policía y los habitantes de la ciudad (aunque cortar contenido es más normal que cambiar el género del juego).

Ahí hay algo muy extraño, es como si a mitad de desarrollo hubiese existido un cambio grande, no sé si se dieron cuenta que estaban apuntando a algo demasiado ambicioso (como le pasó a Andromeda), mala administración (como Anthem), prometer más de lo que se tenía (No man's sky) o algo nuevo.
Yo creo que fue un poco de cada una de esas
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Yo opino que en PC no afectará, solo es esperar que comiencen a sacar mods para arreglar todos los bugs, mejorar las mecanicas y hasta depronto crear nuevos NPCs y misiones alternativas. El problema es en las consolas, que los jugadores siempre estan dependiendo de los desarrolladores.
En pocas palabras; terminar el juego.
 
Les cuento mi experiencia en poco mas de 2 semanas de uso:
Lo primero que jugué fue The Last Of Us 2, todo perfecto.
El día que terminé The Last Of Us 2 e inicie Demon´s Souls jugué aproximadamente de 4 a 5 horas, la consola estaba bastante caliente en la parte de atrás, así que preferí darle descanso.
Jugando Demon´s Souls salió actualización, inicié el juego mientras descargaba y no pasaba de la imagen de inicio, por mas que cerrara el juego y lo volviera a abrir, reinicie la consola y ya dejó jugar. Ayer enfrentando la araña acorazada, cuando ya le habia quitado mas de media vida, la imagen se congeló y posteriormente se cerró el juego. De resto todo muy bien, los tiempos de carga y el frame rate de Demon´s Souls son una maravilla!.
 
Les cuento mi experiencia en poco mas de 2 semanas de uso:
Lo primero que jugué fue The Last Of Us 2, todo perfecto.
El día que terminé The Last Of Us 2 e inicie Demon´s Souls jugué aproximadamente de 4 a 5 horas, la consola estaba bastante caliente en la parte de atrás, así que preferí darle descanso.
Jugando Demon´s Souls salió actualización, inicié el juego mientras descargaba y no pasaba de la imagen de inicio, por mas que cerrara el juego y lo volviera a abrir, reinicie la consola y ya dejó jugar. Ayer enfrentando la araña acorazada, cuando ya le habia quitado mas de media vida, la imagen se congeló y posteriormente se cerró el juego. De resto todo muy bien, los tiempos de carga y el frame rate de Demon´s Souls son una maravilla!.
puedes colocar una foto de donde está el PS5 en tu set top? si puedes claro
 
A mi ayer me falló la actualización del Warfare y al intentar descargarla de nuevo, sale error.
Alguien más con el mismo error?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201217_191102.jpg
    IMG_20201217_191102.jpg
    2.5 MB · Visitas: 62
  • IMG_20201217_191057.jpg
    IMG_20201217_191057.jpg
    3.2 MB · Visitas: 68
muy ben hecho por parte de sony estas malas practicas no se pueden quedar impunes.
 

Castigados por Sony. Esa grosería que sacaron en las consolas base de la generación anterior les va a salir cara.

Con esto se deja un buen precedente, así que a las desarrolladoras les va a tocar andar con cuidado en esta generación. Ojalá hubiese sucedido antes, la versión de Skyrim en PS3 era casi injugable, Fallout 76 también fue un desastre parecido y hay más casos así que ojalá con esto dejen de suceder.

Yo creo que podría pedir refund en Amazon pero sería deshonesto y de verdad no tengo problema con esperar a la versión next gen que ahora sí o sí será gratis, lo mismo que algunos DLC's que imagino dejarán gratis para limpiar su imagen.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Con esto se deja un buen precedente, así que a las desarrolladoras les va a tocar andar con cuidado en esta generación. Ojalá hubiese sucedido antes, la versión de Skyrim en PS3 era casi injugable, Fallout 76 también fue un desastre parecido y hay más casos así que ojalá con esto dejen de suceder.

Yo creo que podría pedir refund en Amazon pero sería deshonesto y de verdad no tengo problema con esperar a la versión next gen que ahora sí o sí será gratis, lo mismo que algunos DLC's que imagino dejarán gratis para limpiar su imagen.
Realmente lo de sony no es porque el juego tuviera mil bugs, el meollo del asunto fueron los refunds y que CDPR le tiró la papa caliente pero inteligentemente Sony no se la dejo meter y devolvió el golpe con contundencia.

El parche next gen ya habian anunciado que seria gratis asi que esto no cambia nada ese aspecto.
Lastima toda la gente que compro el juego fisico y tiene las consolas pasadas, tremenda encartada porque nadie les va a comprar eso y los locales de san andresito pico y chao
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
no se ve nada de como está la consola, necesita como 15 cms de espacio en la parte de atraqs y los lados
 
Que amargados :V
Solo les estaba mostrando que la estafa aparece en una promo de facebook y AYUDANDO a que estén moscas con lo que ven por ahí... pero bueno cada quien ve lo que su amargura le deja :V
Éxitos!
Parce, realmente no estaba muy claro en el post que era una advertencia. El sarcasmo no siempre se transmite bien por escrito y ninguno quiere que alguien después caiga en eso.

Para la próxima es mejor hacer la aclaración (entre paréntesis o algo) en el mismo post y así nos evitamos momentos malucos. Hay que entender que los ánimos están exaltados por la dificultad para conseguir la consola y el montón de revendedores.

Feliz día 😃
 
Parce, realmente no estaba muy claro en el post que era una advertencia. El sarcasmo no siempre se transmite bien por escrito y ninguno quiere que alguien después caiga en eso.

Para la próxima es mejor hacer la aclaración (entre paréntesis o algo) en el mismo post y así nos evitamos momentos malucos. Hay que entender que los ánimos están exaltados por la dificultad para conseguir la consola y el montón de revendedores.

Feliz día 😃
con todo este tema, creo que lo más sano, en vez de poner el enlace, era poner un pantallazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res y wilmarvilla
Muy difícil medir eso así sin tener en cuenta la temperatura ambiente. Es muy diferente el efecto de tener poquito espacio para ventilación si uno vive en Bogotá o en Barrancabermeja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas