Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En la foto con los forros/protectores de los controles se ven muy feos en mi opinión. El control es bien bonito para tener que cubrirlo de esa manera.
 
Yo también voy por la misma, con tanta publicación y gente estrenando antojan a cualquiera, pero no voy a pagarle la gana a revendedores ni a hiperalmacenes, tengo que resistir 🤣yo le pongo unos 4 meses a 1 año para que el precio se desinfle acá en Colombia(distinto a bajar de precio, va a seguir costando 500 usd por lo menos casi 2 años, pero ese 1.0000.000 de pesos que se paga demás acá en Colombia no se justifica ni con impuestos ni gastos de importe)

Y esperar tambien que por arte de magia, el dolar al menos baje a los 3000 raz
 
Para el 1 Julio de 2021 esta planteado que se complete la eliminación del arancel a las consolas, actualmente del 7%.

Una consola (Xbox SEX o PS5) importada legalmente HOY cuesta 2’296.000 sin incluir costos de transporte, una vez eliminado el impuesto pasaría a costar 2´170.000.

El ahorro seria de entre 100000 y 300000 dependiendo si el dólar baja a los 3300 quedando las consolas en 2’200.000 la Xbox (Mismo Precio de lanzamiento de la Xbox One X) y 2’500 la PS5. Con la mejor esperanza de que los almacenes no cojan la diferencia para ellos.
 
Última edición:
Para el 1 Julio de 2021 esta planteado que se complete la eliminación del arancel a las consolas, actualmente del 7%.

Una consola (Xbox SEX o PS5) importada legalmente HOY cuesta 2’296.000 sin incluir costos de transporte, una vez eliminado el impuesto pasaría a costar 2´170.000.

El ahorro seria de entre 100000 y 300000 dependiendo si el dólar baja a los 3300 quedando las consolas en 2’200.000 la Xbox (Mismo Precio de lanzamiento de la Xbox One X) y 2’500 la PS5. Con la mejor esperanza de que los almacenes no cojan la diferencia para ellos.
Los almacenes cogerán la diferencia para ellos
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Max Zyrix y s41to
Yo soy de aquellos que también defiende el libre mercado especialmente en un articulo que es de lujo, no se trata de un medicamento, alimento o cualquier otro bien/servicio de primera necesidad, ni mucho menos la compañía tiene un monopolio en el sector.

Siempre es la misma historia y no solo en consolas, vean las tarjetas de video serie RTX 3xxx o cualquier otro producto popular, la verdad el problema radica en las mismas empresas que no hacen absolutamente nada para evitar que un bot o individuo entre y compre una cantidad "insensata" de unidades que claro esta son para acaparar y revender, en ultimas a las empresas les vale $3 centavos quien compre el producto si es un cliente o un revendedor porque al final a los accionistas les interesa es cuanto se vendió y no a quien se vendió.

Lo mas irónico del asunto, como en los foros de todos esas paginas si tienen un captcha para ver si no eres un bot pero para las ventas no!? partamos desde ese punto.

Pd. Me falto agregar que parte el cliente tampoco esta libre de toda culpa, si no le compraran a los revendedores por simple oferta y demanda el mercado se regularía solo pero esa es otra fabula del "libre mercado", hay algunas cosas que en el papel se ven y suenan bien pero en la realidad son un completo desastre porque fallan en lo mas básico que es no tener en cuenta la condición humana.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nineways
Con la llegada de la PS5, empiezan las noticias.


 
Aquí nos fue muy bien con el lanzamiento. Por el momento ningún issue con mi versión digital. Tengo conectado por LAN y he descargado parte de mi librería de PS4 y sin problemas. Como decían algunos es de suerte pero también es muy temprano para conclusiones. Seguiré probando y les contaré si llego a tener inconvenientes.

Algo que no me gusta definitivamente es el HDR always on. Debería ser como en el 4 en donde se activa si el juego es compatible. El control es brutal, en COD dependiendo del arma los triggers se ajustan y la sensación es increíble. Igual el haptic hace que se “sienta” el terreno.
 
En la foto con los forros/protectores de los controles se ven muy feos en mi opinión. El control es bien bonito para tener que cubrirlo de esa manera.

Pienso igual pero... esta vez los controles tienen mucha tecnología encima y me da cosa que una caída dañe algo de la respuesta háptica entonces por primera vez les pongo protectores de goma.

Actualización: Ya le saqué platino al Astro. Háganse un favor y no lo ignoren, no solo muestra todo lo que es capaz de hacer el control, también es buen juego, se nota el cariño con el que lo hicieron. Como he tenido todas las PlayStation, me tuvo con una sonrisa todo el rato con sus referencias y ojalá otros juegos utilicen al menos la mitad de bien las capacidades del control.

Sobre los controles, uno de ellos (no sé si el que pedí en Amazon o el que vino con la consola), tiene los gatillos más flojos que el otro, entonces cuando el juego los usaba, no se sentía tan bacano como en el otro. De entre todos los problemas reportados con la PS5, creo que me fue bien al tener ese.

Las descargas van mucho más rápido que con el PS4 y la rapidez del SSD es un regalo del cielo. Comienzo hoy Spider-man y les sigo contando.
 
Hermano, puedes compartir el nombre del casillero, porfavor
Claro que si es de un lanero el servicio
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgu02
Para ir aprovechando descuentos en juegos de PS5


 
Pienso igual pero... esta vez los controles tienen mucha tecnología encima y me da cosa que una caída dañe algo de la respuesta háptica entonces por primera vez les pongo protectores de goma.

Actualización: Ya le saqué platino al Astro. Háganse un favor y no lo ignoren, no solo muestra todo lo que es capaz de hacer el control, también es buen juego, se nota el cariño con el que lo hicieron. Como he tenido todas las PlayStation, me tuvo con una sonrisa todo el rato con sus referencias y ojalá otros juegos utilicen al menos la mitad de bien las capacidades del control.

Sobre los controles, uno de ellos (no sé si el que pedí en Amazon o el que vino con la consola), tiene los gatillos más flojos que el otro, entonces cuando el juego los usaba, no se sentía tan bacano como en el otro. De entre todos los problemas reportados con la PS5, creo que me fue bien al tener ese.

Las descargas van mucho más rápido que con el PS4 y la rapidez del SSD es un regalo del cielo. Comienzo hoy Spider-man y les sigo contando.
Que tanto tiempo te tomaste platinandolo? toca repatir varias veces los niveles?
 
Yo soy de aquellos que también defiende el libre mercado especialmente en un articulo que es de lujo, no se trata de un medicamento, alimento o cualquier otro bien/servicio de primera necesidad, ni mucho menos la compañía tiene un monopolio en el sector.

Siempre es la misma historia y no solo en consolas, vean las tarjetas de video serie RTX 3xxx o cualquier otro producto popular, la verdad el problema radica en las mismas empresas que no hacen absolutamente nada para evitar que un bot o individuo entre y compre una cantidad "insensata" de unidades que claro esta son para acaparar y revender, en ultimas a las empresas les vale $3 centavos quien compre el producto si es un cliente o un revendedor porque al final a los accionistas les interesa es cuanto se vendió y no a quien se vendió.

Lo mas irónico del asunto, como en los foros de todos esas paginas si tienen un captcha para ver si no eres un bot pero para las ventas no!? partamos desde ese punto.

Pd. Me falto agregar que parte el cliente tampoco esta libre de toda culpa, si no le compraran a los revendedores por simple oferta y demanda el mercado se regularía solo pero esa es otra fabula del "libre mercado", hay algunas cosas que en el papel se ven y suenan bien pero en la realidad son un completo desastre porque fallan en lo mas básico que es no tener en cuenta la condición humana.
Los botters de hoy en día tienen mucho nivel, literalmente profesionales que se formaron con los drops de empresas de ropa y calzado y ahora se metieron con tecnología.
Con el tema de las RTX 3xxx se ha visto que compran de a una con múltiples máquinas virtuales, VPNs, correos y tarjetas de crédito. Hasta pagan para resolver captchas a empresas en China e India que ofrecen ese servicio.

Además se ha visto casos de vendedores que simplemente tienen contacto con distribuidores y deciden cobrar muy por encima del precio sugerido porque saben que la gente está desesperada.

La única solución es esperar hasta que el stock llegue al punto que no sea rentable hacer scalping. Cuando vendan la consola con 6 juegos, 2 controles y un bono de Crepe's & Waffles
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac y wilmarvilla
Hola, un saludo a la comunidad, no sé si se dieron cuenta, desde el lanzamiento de PS5, está muy complicado hacerse con ellas, hay largas listas de espera y todavía no la vi en los grandes centros comerciales, ustedes saben donde la puedo conseguir? La quiero de inmediato, soy gran amante de Sony.
 
Yo también quiero una PS5, pero dicen que habrá escases de consolas hasta abril del 2021 …
 
Los botters de hoy en día tienen mucho nivel, literalmente profesionales que se formaron con los drops de empresas de ropa y calzado y ahora se metieron con tecnología.
Con el tema de las RTX 3xxx se ha visto que compran de a una con múltiples máquinas virtuales, VPNs, correos y tarjetas de crédito. Hasta pagan para resolver captchas a empresas en China e India que ofrecen ese servicio.

Además se ha visto casos de vendedores que simplemente tienen contacto con distribuidores y deciden cobrar muy por encima del precio sugerido porque saben que la gente está desesperada.

La única solución es esperar hasta que el stock llegue al punto que no sea rentable hacer scalping. Cuando vendan la consola con 6 juegos, 2 controles y un bono de Crepe's & Waffles
Ese tipo de bots son por así decirlo son "limitados" y costosos y si bien son parte del problema no son la mayoría porque donde esa fuese la regla ahi si imposible comprar en linea este tipo de artículos y si bien los captchas no son la solución definitiva si son una piedra en el zapato ya que difícilmente el servicio les permitirá generar el mismo numero de peticiones/ordenes que realizan sin este y si bien le puede pagar a otra empresa para que le resuelva los captchas tanto el proceso de resolverlos como remitirlos a otra persona toma tiempo lo cual en ultimas aumenta los costos y tiempo para realizar dichas ordenes.

VMs, VPNs y demás son costos extra y algunas de esas soluciones son de "fácil bloqueo" y el scalper promedio no es un "genio" en sistemas [no es que toque serlo] pero mas de uno se desistiría si se le dice que toca configurar esto o lo otro o pagar extra por tal y tal cosa ya que la naturaleza del scalper es hacer dinero rápido con un simple pasa-manos.

Ya con el tema de los distribuidores que se pasan por la faja las normas pues el numero también es limitado y estos lo hacen con ordenes ya en el sistema y no faltara el idiota que lo hara con el stock de la tienda a riesgo de ser expuesto fácilmente por un cliente que es el primero en linea en entrar a la tienda y encontrarse con que no hay stock del producto o alguno de sus empleados, en ultimas estos cobran una comisión pero no solo se arriesgan con perder su empleo sino con ir a la cárcel, el problema mas grande con estos es cuando sus "clientes" no respetan los embargos lo cual afecta directamente a la compañía y todo el dinero que han invertido en medios y publicidad se puede bien ir a la cañería.

TLTR :ROFLMAO:
A lo que voy es que si bien el problema no es de fácil solución ya que tiene diferentes puntos de quiebre tampoco debería ser un free-for-all para los scalpers pero a las empresas poco les interesa solucionar el problema ya que su misión es vender.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas