Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parce, pueda grabar un video de cómo suena funcionando su consola, video de 15 segundos, en el juego spiderman.
es decir la consola si “suena” pero no a nivel ps4, pero no se si sea que sea paranoia jjajaja por andar leyendo tanto cosa de la consola, de momento, la tengo desde día 1 y perfecta en todo. Solo que me sale esa duda.





No creo que te sirvan de mucho pero ahi te van, el primero es de la consola iniciando con un disco dentro, suena duro en mi opinión pero mas o menos a los 30 segundos se detiene el ruido y no se vuelve a sentir, obvio tener en cuenta que el celular esta bastante cerca.
El segundo es con el juego activo, francamente yo no escucho ningún tipo de ruido saliendo de la consola, ahi me disculpo por el ruido exterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
Ver el archivos adjunto 442378

Ver el archivos adjunto 442377


No creo que te sirvan de mucho pero ahi te van, el primero es de la consola iniciando con un disco dentro, suena duro en mi opinión pero mas o menos a los 30 segundos se detiene el ruido y no se vuelve a sentir, obvio tener en cuenta que el celular esta bastante cerca.
El segundo es con el juego activo, francamente yo no escucho ningún tipo de ruido saliendo de la consola, ahi me disculpo por el ruido exterior.
Uy gracias !!! Pienso que es igual, es el funcionamiento correcto tal vez fue paranoia al ponerlo en el nuevo modo 4k@60. Gracias nuevamente, disfrute la consola es excelente!!!
 
En la tarde me llamaron de Alkosto y me dijeron que en sistema les salía que a mi dirección habían enviado dos consolas. Les dije que recibí la que había pedido, me confirmaron que la fecha de entrega había sido 19 de noviembre y preguntaron cómo había sido el proceso de entrega. No se si se las estén robando pero muy sospechoso que “en sistema” salga más de 1 envío a una dirección y luego se pierdan. También me preguntó si había teñido problemas con la consola, le dije que todo ok por ahora y me indicaron que si por alguna razón llegaba a tener pre sentar fallas que llamara directamente a Alkosto y ellos en soporte me ayudan con lo que necesite (algún cambio).
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: braddyjr
Me aparece sin stock
ya se lo acabaron los bots

la nevera de flamingoface vuelve a estar arriba

d9fczjA.png

d9fczjA.png
 
Puse PQR en la Sony Store y con la SIC y al poner el recurso en la SIC me contestaron en menos de 1 hora.


Tengo que llevar el PS5 y me lo cambian x uno nuevo en 10 dias habiles

Por fa me explican, no entiendo e igual me parece muy charro.
Flamingo siempre saca "Pruebas" en la pagina de ps5, sabran ellos para que si es que estan preparando stock o estarán sacando stock para roubar
 
Para los que nos gustan los juegos físicos, tengo un Demons Souls y un Sackboy: a big adventure sellados para entrega inmediata en Medellín.
 
Puse PQR en la Sony Store y con la SIC y al poner el recurso en la SIC me contestaron en menos de 1 hora.


Tengo que llevar el PS5 y me lo cambian x uno nuevo en 10 dias habiles


Flamingo siempre saca "Pruebas" en la pagina de ps5, sabran ellos para que si es que estan preparando stock o estarán sacando stock para roubar
Que excelente noticia parcero, ojala te entreguen el nuevo rapido.
 
Puse PQR en la Sony Store y con la SIC y al poner el recurso en la SIC me contestaron en menos de 1 hora.


Tengo que llevar el PS5 y me lo cambian x uno nuevo en 10 dias habiles


Flamingo siempre saca "Pruebas" en la pagina de ps5, sabran ellos para que si es que estan preparando stock o estarán sacando stock para roubar
Como le tienen miedo a la SIC , ojalá solucionen rápido
 
Puse PQR en la Sony Store y con la SIC y al poner el recurso en la SIC me contestaron en menos de 1 hora.


Tengo que llevar el PS5 y me lo cambian x uno nuevo en 10 dias habiles


Flamingo siempre saca "Pruebas" en la pagina de ps5, sabran ellos para que si es que estan preparando stock o estarán sacando stock para roubar
que bueno 10 dias no estan nada mal sabiendo como esta la situación
 
alguien que sea de bogota y sepa donde puedo encontrar el miles morales edicion estandar para PS5 ya pregunte en smile y solo tienen la edicion gold
 
alguien que sea de bogota y sepa donde puedo encontrar el miles morales edicion estandar para PS5 ya pregunte en smile y solo tienen la edicion gold

La Standar la vi en Pepe Ganga de Gran Estación pero estaba cara... yo pedí la mía por Amazon salió el 170.000
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas