..:::PlayStation Move & Navigation Controller:::...

En los juegos de sports champions le dicen a uno que se ponga a 2.5 metros del TV, pero yo no estoy jugando a mas de 2m y todo bien.

Por cierto, ese juego de tenis de mesa es la mondá!!! :p
no me sirve entonces, actualmente el espacio entre el tv y yo es como de un metro escaso, y no porque me guste estar cerca sino que como juego aca en mi cyber, el espacio para mi desplazamiento es bastante corto :(
 
perjudicial? NO EN ESTE TV JAJAJAJA

captura009w.jpg
 
Que se ha sabido de anuncios por estos dias? No he vuelto a ver nada nuevo.

No se si es impresion mía o tanto kinnect como move se van a ir quedando relegados con los hardcore gamers... Necesito anuncios y no de juegos bobitos si no cosas tesas, el move está muy bacano ojala más empresas se suban al tren... Seria bacano que los multiplataforma empezaran a salir con soporte para move, aunque lo dudo mucho.


Pero bueno habrá que ver, creo que EA le tiene fe al asunto. Quiero un shooter bacano !! grgrgr MAG es una caspa
 
He estado probando el MAG con el move y el navigation y aunque yo nunca he sido bueno en ese juego, debo decir que el nivel de dificultad realmente aumenta. Ahora si toca apuntar por sus propios medios porque esa opción ya no tiene nada de autoaim lo que lo hace super dificil.

Sin embargo es chevere y me imagino que será cuestión de práctica.
 
He estado probando el MAG con el move y el navigation y aunque yo nunca he sido bueno en ese juego, debo decir que el nivel de dificultad realmente aumenta. Ahora si toca apuntar por sus propios medios porque esa opción ya no tiene nada de autoaim lo que lo hace super dificil.

Sin embargo es chevere y me imagino que será cuestión de práctica.

A mi me parecio exactamente lo mismo, el control responde muy bien, el problema es que hay que ser muy preciso y se lo bajan a uno primero. Yo tampoco he sido bueno en MAG, pero con el control si mataba mas gente. Ojala sea cuestion de costumbre, y que el move si se vuelva una opcion viable para los shooters. Por lo menos muy bacano si se siente :D
 
Ahí si creo que nos jodimos. Y no me puedo cambiar de facción porque pierdo todo el progreso que tengo en valor. Tampoco pienso pagar por un slot adicional. Se dan garra cobrar por eso a los muy hps!
 
A mi me llega el ps3 nuevo con el move, el de 320 gb. Si aguanta comprar el MAG. Pues uds que lo juegan que tal, vale la pena comprarlo o mejor por ejemplo el resiident 5, o esperar
 
Mag es decente, pero no es ninguna maravilla de juego en mi opinión. De todas formas si funciona bien con el move y muy bueno para quemar la goma. Creo que es mejor juego RE5, pero ojo, tiene que ser la edición gold o si no no te va a funcionar con el move.

Yo en mag estoy en valor, no he avanzado mucho pero agreguenme para que demos bala. Mi id es juanpistola

Suerte!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B500 Safari/531.21.10)
 

Los últimos temas