..:::PlayStation Move & Navigation Controller:::...

MAG es un juego muy particular. Le tiene que gustar trabajar en equipo. Si se va solo contra el mundo no va a hacer absolutamente nada y tienes que acostumbrarse a apoyar a sus compañeros.
Si lo suyo es el run n' gun no lo compre porque se va a aburrir.

Ojo no tiene muy buenas gráficas, pero el framerate es decente.
 
pues me uno a la onda MOVE :p
mi hermano compró esa vaina, pero hasta el finde que viaje para la casa no podré probarlo a ver que tal, lo que no recuerdo es si ya existe algún juego especifico para ese control, lo hay?
es decir que no sean parches o actualizaciones, o toca esperar y darle a los que trae incluidos?
 
pues me uno a la onda MOVE :p
mi hermano compró esa vaina, pero hasta el finde que viaje para la casa no podré probarlo a ver que tal, lo que no recuerdo es si ya existe algún juego especifico para ese control, lo hay?
es decir que no sean parches o actualizaciones, o toca esperar y darle a los que trae incluidos?

Bacano que te unas a la causa, pues si hay algunos juegos, por ejemplo The Fight o The Shoot que son para move. MAG es con parche pero funciona perfecto, y RE5 si tenes el gold edition te funciona con parche o podes comprar otra que se llama move edition o algo así. No me acuerdo en este momento cuál más pero en unos post anteriores pusimos algunos.

Saludos!
 
Actualmente hay varios exclusivos para el control. Pero aparte del sports champions los más cheveres son los que tienen parche. La verdad funcionan muy bien.
 
Precisamente venia a postear eso. Anoche estuve dandole al duelo de gladiadores con 2 moves y me parece del carajo. Con uno controla la espada y con el otro el escudo. El jueguito no es tan simple como parece en un principio.

Tambien jugué el de arquería y voley. Los dos son muy muy cheveres con los dos moves.
 
Buenas si, para dejar mis impresiones del MOVE:
-La calidad del hardware impecable obviamente, pero no trae el cable de conexión USB para cargar el control move, toca utilizar el del SIXAXIS o el DS3.
-El MOVE tiene vibración.
-La Eyetoy no toma fotos ni graba vídeo desde la XmediaBar, o al menos yo no encontré como. No es que sea una característica obligatoriamente necesaria, pero pensé que existía tal función.
-El Starter Pack además de traer el SportChampions, trae un disco adicional con algunos demos instalables, como el EyePet, TimeCrysis(FPS), The Shot (FPS),Tumble, y otros que no me acuerdo ahorita.
-EL seguimiento de las acciones por parte del software es 1:1, incluso si se gira el control bocabajo el software así lo reconoce. Pero claro, eso ya depende de los desarrolladores.
-Probé todos los juegos del SportChampions. El que más me gusto fue el de los gladiadores, y como dice Flakao, no es tan sencillo como parece. Por lo menos en la copa de plata y oro uno termina cansado de verdad :p
-Lo malo del SportChampions es que no tiene contenido extra y/o desbloqueable que realmente valga la pena, se podría considerar mas como un producto de prueba/muestra, lo cual vendría siendo realmente su función.
-Los FPS son, y van a ser, de pura puntería y pulso, ya no existe la asistencia para ajustar al objetivo, si le tiembla aunque sea minimamente el pulso, la mira en la pantalla también lo hace O_O.
Esperar KZ3 y demás a ver como implementan esa vaina, en mi opinión va estar de lujo.
Me atrevería a decir que hará falta un periférico que permita mantener estable la mira, ya sea una de esas pistolas,rifles o escopetas de plástico que venden, o en su defecto un palo de escoba y un cordón :p

Todavía no tenemos el Nunchuck ni otro MOVE, pero estamos con la intención de adquirirlos.

CONCLUSIÓN:
Esa vaina tiene mucho potencial, sólo queda esperar que sepan aprovecharlo y saquen cosas muy buenas.
 
Bueno les cuento que compre el pack con dos move, el de gladiador y el de ping pong EXCELENTES!

Ahora compre el Heavy Rain y el MAG a ver como se sienten con el move, pero me suguieren que use el navigation, vale al pena??
 
Bueno les cuento que compre el pack con dos move, el de gladiador y el de ping pong EXCELENTES!

Ahora compre el Heavy Rain y el MAG a ver como se sienten con el move, pero me suguieren que use el navigation, vale al pena??

Pláceme saludarte, hace mucho no hablábamos Alex!

Pues te cuento que el Navigator es sólo útil en términos de ergonomía...yo he jugado el Heavy Rain con el Move en una mano y con el DualShock 3 en la otra, y aunque no es tán cómodo como con el Navigator, uno se puede defender muy bien.
 
Viejo Alex yo tengo el Nav controller y me parece que vale la pena tenerlo sobre todo para jugar MAG y los shooters que soporte ese esquema de control.

Lo unico malo del Sports Champions es que no tiene online!!!

Mishbott creo que hay un programita que se puede bajar gratis de la store que se llama Eyecreate que le permite tomar y editar fotos. Peguele una mirada...yo lo bajé pero no lo he usado :p
 
Viejo Alex yo tengo el Nav controller y me parece que vale la pena tenerlo sobre todo para jugar MAG y los shooters que soporte ese esquema de control.

Lo unico malo del Sports Champions es que no tiene online!!!

jejje si no me imagino tratando de jugar MAG con move y un control dualshock

seria un ***************..... si tuviera online ese juego yo estoy en la copa oro en algunos modos y super dificil tendre que comprar el otro move haber si es mas facil con los dos
 
Muchachos una inquietud que me surgio:
Porque si el nunshuck de wii tienen sensor de movimiento y se utiliza en el zelda como el escudo, porque el navigation de sony no tiene sensor ??
 
Muchachos una inquietud que me surgio:
Porque si el nunshuck de wii tienen sensor de movimiento y se utiliza en el zelda como el escudo, porque el navigation de sony no tiene sensor ??
Pues hay que verlo en un juego similar al Zelda en PS3 para ver si se puede