Pobre Rendimiento En Juegos Con Fx5200

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El CHino®

Lanero Reconocido
12 Ene 2004
160
Hola, tengo una geforce fx 5200 de 128 mb (128 bits) y en juegos como el vice city de a ratos empiezan a aparecer lineas en toda la pantalla (dejo imagen abajo).
El juego mafia core demasiado lento, tengo q jugarlo en 640x480 y con todos los detalles al minimo.
es un problema de drivers o que otro problema es???
 

Archivos adjuntos

  • dibujo.jpg
    dibujo.jpg
    53.3 KB · Visitas: 373
eso se llama artifacts y normalmente se dan cuando la tarjeta está overclockeada.

Espere a que lleguen los duros del overclock y las tarjetas de video (a.k.a chechito, hater, etc... ) a ver que le dicen.
 
la imagen de vice city eso no es pobre rendimiento instalele el patch 1.1 oficial del juego y le corrige eso! en www.megagames.com lo encuentra
 
es por el c.r.a.ck si es quemada a mi me paso lo mismo pero le se lo camibe y lo actualize y esta funcianando muy bien
msi fx5200 vtd128 128bits
 
si es una fx 5200 con solo 4 chips de memoria en vez de ocho en total, es por que tiene memoria de 64 bit y eso la hace rendir menos que las de 128 bit (8 chips).


Por ahi hay unos foros dedicados a las fx5200 donde se explica a fondo
 
Pues mano es una tarjeta que es de gama baja, por menos de 200US no espere un rendimiento estelar.

Yo la verdad no he probado esos juegos para dar una opinion pero hasta donde he visto estas tarjetas se comportan bien en la mayoria de juegos claro sin pedirles resoluciones altas.
 
Eso sí puede ser por OC, o por el patch o el frack que tenés.

Las 3 posibilidades son tangibles.

Ensaye y nos cuenta.
 
pero menos de 200 tampoco es gama baja... pues la 9700 pro y la 9800se se encuentran en ese rango y esas definitivamente no son de gama baja.
 
si 199us vale una 9600xt en USA y no es de gama baja, hey lo de los chips como es o que, un link donde pueda ver eso en imagenes... gracias
 
La Geforce Fx5200 es buen chip grafico, pero sin embargo este debe estar "conectado" a un buen ram, ya que si no es asi (el caso de las tarjetas baratas) el desempeño baja mucho, ademas no es por rajar de el chip, pero mirando en internet veras que el chip Fx5200 es el equivalente al value chip, osea que no tiene un desempeño Barbaro pero tiene un muy buen desempeño, esto lo hacen para poder bajar precios y costos a la hora de manofactura, ya que poca gente tiene dinero para comprar una Fx5900 por ejemplo.
 
Texto Originalmente Escrito por ·LMA·
si 199us vale una 9600xt en USA y no es de gama baja, hey lo de los chips como es o que, un link donde pueda ver eso en imagenes... gracias


Pues era como por dar una cifra mas o menos por ahi comienza la gama media, apartir de las radeon 9600 (excepto la se).

Ademas yo hablaba de precios de las tarjetas ya puestas en colombia.

200US= 200*2651 (trm) = 530.000 pesos, creo que por ese precio consigue una 9600pro maximo.

Una radeon 9700pro no deja de valer 700k o mas aca osea unos 265US, mientras que en USA con esa plata se compra una 9800pro y le sobra.
 
EXCUSE ME!


LO DE LOS CHIPS YA LO RESOLVI TENGO UNA DE 128BITS SEGUN POST ANTERIORES, PERO EN LA CAJA DE LA FX5200 DICE A UN COSTADO:

GRAPHICS CORE
256-bit 250MHz

QUE ES ESO?
 
Tumbis.

Eso se llama mentira!!!
Y que no se le haga raro. Porque pa que sea de 256 tiene que ser prácticamente una FX5900.
 
eso habla del procesador grafico, no de la memoria, ojo! ademas casi todas vienen con 256bits de procesador grafico, pero en la memoria es donde esta la diferencia. no confundir.
 
En muchas Webs dicen ke las GF FX 5200 son una verdadera estafa ya ke rinden inclusive menos ke una GF 4 MX 440 ... Ha pero eso si soportan DRx 9.0 PS 2.0 Y VS claro eso dicen en la caja y las propagandas de Nvidia en la realidad no yegan ni a 5 FPS a 640X480
 
Pues yo comparé una Geforce3 con una fx5200 en estos dias pa jugar ut2k3 y me corría mejor en la fx5200....aunque ese pc tenia mas procesador y memoria...etc...
 
Texto Originalmente Escrito por Korm
En muchas Webs dicen ke las GF FX 5200 son una verdadera estafa ya ke rinden inclusive menos ke una GF 4 MX 440 ... Ha pero eso si soportan DRx 9.0 PS 2.0 Y VS claro eso dicen en la caja y las propagandas de Nvidia en la realidad no yegan ni a 5 FPS a 640X480

Eso solo pasa con las versiones de 64 bit. Asi como las radeon 9200 se
 
Texto Originalmente Escrito por Korm
En muchas Webs dicen ke las GF FX 5200 son una verdadera estafa ya ke rinden inclusive menos ke una GF 4 MX 440 ... Ha pero eso si soportan DRx 9.0 PS 2.0 Y VS claro eso dicen en la caja y las propagandas de Nvidia en la realidad no yegan ni a 5 FPS a 640X480


ah no hombe!

la tarjeta es malita lo reconozco pero no para tanto!!!
el la mas sencilla de la FX no puedo pedir mucho pero corre muy bien los juegos a mi me parece!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas