Pobre Rendimiento En Juegos Con Fx5200

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito LAN.CO
Eso solo pasa con las versiones de 64 bit. Asi como las radeon 9200 se

asi es komo en esta prueva .... una imagen vale por 1000 palabras .....


http://www6.tomshardware.com/graphic/20031229/vga-charts-10.html

chekeen ese enlace

image015.gif
 
Y qué debo ver en el enlace???
Siguiendo exactamente el enlace lo único que veo es ese martillo de tom's estirado y pixelado.

Cuál imagen?? de qué o qué??

Este ya me lo leí como 2 veces y no recuerdo haber visto el problema en cuestión
 
Ke raro mi brouwser basado en Mosilla si muestra la imagen korrecta y el Explorer no !!!!

bueno lo ke muestra ka imagen son las marcas en FPS de la GF FX y la GF 4 MX 440 son:

GF4 MX 460 .................... 38.8
GF4 MX 440-8x ............... 37.6
GF FX 5200 U .................. 35.6
GF4 MX 440 ..................... 31.3
GF FX 5200 ...................... 27.1

En Nascar Thunder 2004 asi ke no digan ke es por el bus de 64 son FX y MX kompletas kon sus 128Bits
 
Tienes una falla en los bancos de memoria, cambia la placa en tu vendedor.
La FX es de 128 bits aún teniendo 4 chips, porque hay modelos asi de 128 bits.
Una vez que la cambies, cambia con el coolbits la velocidad de memoria a 420 mhz, y veras el verdadero rendimiento de tu placa, que es muy bueno.
No toques la velocidad del nucleo porque solo vas a generar calor, esto se debe a que para que notes el aumento en la velocidad del nucleo, tendrias que tener memorias de video a 600 mhz.
Espero haberte sido de ayuda.-
Suerte.-

Ariel (Hammer).-
 
Texto Originalmente Escrito por Korm
Ke raro mi brouwser basado en Mosilla si muestra la imagen korrecta y el Explorer no !!!!

bueno lo ke muestra ka imagen son las marcas en FPS de la GF FX y la GF 4 MX 440 son:

GF4 MX 460 .................... 38.8
GF4 MX 440-8x ............... 37.6
GF FX 5200 U .................. 35.6
GF4 MX 440 ..................... 31.3
GF FX 5200 ...................... 27.1

En Nascar Thunder 2004 asi ke no digan ke es por el bus de 64 son FX y MX kompletas kon sus 128Bits


Ese nascar es una porqueria en cuanto a optimizacion.

Noten por ejemplo que la fx 5900XT es superada por una gf4ti4600.

Totalmente ilogico.

PD se le da F5 a la pagina y sale la imagen
 
influye MUCHO en el rendimiento de los juegos la velocidad del procesador y mother???
 
Lo vital es una tarjeta de video para pruebas de video 3d. Aunque el procesador y todo el pc en conjunto sí hacen mejoras.

Por ahí alguna vez se vio que un PIII con una 9700pro (creo) borró a no sé cuántos con otros mejores equipos.
 
El problema que tiene tu placa, en caso de no estar overclockeada, es una falla en los bancos de memoria (suele pasar). Yo tengo un Cyber y cambie todas las geforce4 por la fx 5200, y el rendimiento, sin overclock, es un 50% superior a dicha placa. Vienen FX 5200 con memorias de 128 bits tan solo en 4 bancos, asi que el hecho de que no tenga 8 no significa nada. La FX 5200 trabaja con una velocidad de memoria de 320 Mhz, la cual la puedes elevar a 420 mhz estables empleando el coolbits. la velocidad del nucleo no te recomiendo cambiarla, porque no notaras el cambio a menos que tuvieras memorias mas rapidas, y solo generarias calor. Te recomiendo cambiar la placa a quien te la haya vendido, y luego modificar la velocidad de la memoria. Suerte.
Ariel (Hammer).-
 
Texto Originalmente Escrito por sc_cordoba
El problema que tiene tu placa, en caso de no estar overclockeada, es una falla en los bancos de memoria (suele pasar). Yo tengo un Cyber y cambie todas las geforce4 por la fx 5200, y el rendimiento, sin overclock, es un 50% superior a dicha placa. Vienen FX 5200 con memorias de 128 bits tan solo en 4 bancos, asi que el hecho de que no tenga 8 no significa nada. La FX 5200 trabaja con una velocidad de memoria de 320 Mhz, la cual la puedes elevar a 420 mhz estables empleando el coolbits. la velocidad del nucleo no te recomiendo cambiarla, porque no notaras el cambio a menos que tuvieras memorias mas rapidas, y solo generarias calor. Te recomiendo cambiar la placa a quien te la haya vendido, y luego modificar la velocidad de la memoria. Suerte.
Ariel (Hammer).-

128bit en 4 chips de memoria?

NO he visto la primera tarjeta asi
 
por ejemplo:
cuantos fps habria de diferencia entre un pc con
-fx 5200, p4 1.7, mother intel
-fx5200, celeron 1.7, pcchips 925
 
Siguiendo el tema del muchacho............

Pues no cabe descartar tambien los Drivers, si usas WinXp pro (recomendado para jugar considero yo), los driver's que trae windows son solo para darle un lindo entorno rgafico, no para k se vea como win98 sin driver.

Cuando empeze a jugar GTA3 con una TNT2 32MB (Chaintech) se veia pesimo, y llego a mi linda mentecita, segun mis cortos conocimientos los drivers actualizados deben ayudar aunque sea un 5% mas al acelerador grafico!! pues entonces visite la Pagina http://es.nvidia.com/page/home.html y hay encontre los drivers, y mira k si funciono el juego se vio como 25% (o mas) mas rapido asi k bajese los drivers actuales k si mal no recuerdo son los v.53.03 para winxp y v.53.04 para Win98/98se/me...

ah...... y por no decir mucho yo jugue GTA VC con mi pada GFX4 mx400 de 64mb con SDR y 128Bits y la jugue a 1024x768 y la movio de pelo, yo no creia k lo moveria asi.......pero si lo hizo..........emmmmmmm, tambien si tiene overclok puede k sus lineas sean devido a eso "k valga la redundancia"
 
Aparte del mobo el Proc....

-Los Pcchips son Board's malos (considero yo)
-Los procesadores @Celerón son de bajo rendimiento.

En cambio los Board Intel son + o - y el PV es muchisimo mejor k el @Celerón
 
yo tengo una fx 5200 t128 montada en una KT6 Delta con un Athlon XP 1600+ y 512 MB DDR PC2700 a 333 y no tengo quejas, me corre bien el mafia a 1024x768 con detalles altos, tambien me corre perfectamente Call Of Duty a 1024x768 con todo al maximo.
 
Yo sigo insistiendo que todos dicen fluido a 30fps.......

Fluido es de más de 60fps.
Cómo lo ve?
Sólo tengo la respuesta a call of duty.

Abren la consola con la tecla a la izquierda del 1 y escriben cg_drawfps 1

Y listo, si lo ve con más de 60 nos cuenta!

Y el rendimiento entre las dos configuraciones creo que se puede ver hasta un 30% más de rendimiento con la intel y Pentium
 
o sea q masomenos el mother intel con el p4 le ´´ganan´´ al pcchips y el celron por casi un 30%??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas