Xiaomi Poco F5 Pro (Redmi K60)

A mi me llego hace como 2 semanas y tengo ubicación Colombia, fluida y sin problemas, mi único pero es el consumo de batería, no llego al dia completo y no quiero capar el teléfono para mejorar eso, me parece que capar un aparato con esas características es una bobada, si uno compra un celular con las buenas especificaciones como las del f5 pro es para aprovecharlas a full sin necesidad de caparlo para que la batería rinda, ha sido mi único pero con este celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Señores ustedes que le tienen a su f5 para proteger la pantalla, vidrio templado, hidrogel o cerámico? cual recomiendan mas? o de cual otro celular le calza perfecto al f5pro? me ha sido imposible conseguir vidrio templado en colombia, pedí unos por alliexpress y me llego para otro celular :(🤬😤
 
Señores ustedes que le tienen a su f5 para proteger la pantalla, vidrio templado, hidrogel o cerámico? cual recomiendan mas? o de cual otro celular le calza perfecto al f5pro? me ha sido imposible conseguir vidrio templado en colombia, pedí unos por alliexpress y me llego para otro celular :(🤬😤

El vidrio templado es fácil de conseguir, búsquelo para Redmi K60/K60E/K60 Pro (todos los tres teléfonos son exactamente la misma pantalla que el Poco F5 Pro). Yo lo pedí por Amazon, pero aún lo tengo con el plástico de fábrica, creo que lo tendré así hasta que se comience a desprender.
 
  • Me gusta
Reacciones: wikybiker
Señores ustedes que le tienen a su f5 para proteger la pantalla, vidrio templado, hidrogel o cerámico? cual recomiendan mas? o de cual otro celular le calza perfecto al f5pro? me ha sido imposible conseguir vidrio templado en colombia, pedí unos por alliexpress y me llego para otro celular :(🤬😤
Siempre vidrio templado, también lo tengo con el plástico con el que vino.
 
  • Me gusta
Reacciones: wikybiker

Los últimos mensajes

Los últimos temas