Xiaomi Poco F5 Pro (Redmi K60)

señores como les va con el rendimiento de la batería? quiero escuchar sus experiencias.
buen día tengo el Pro 12 512 La batería dura aproximadamente unas 10-12 horas depende el uso, las ventajas es un teléfono muy fluido las apps se abren muy rápido, hay que optimizar Miui y quitar el bloatware, tiene carga inalámbrica infrarrojo para controlar los televisores y demás dispositivos, se siente de buena calidad, se siente pesado, las cámaras depende la condición de luz, si quiere mejor detalle necesita una Gcam.

los juegos se mueven muy bien pero depende del mismo en COD va muy bien a 39-40 grados, PUBG si va a 42-44 grados
 
  • Me gusta
Reacciones: wikybiker
Ya me llegó el Poco F5 Pro de 512 GB.

Por ahora no lo he probado mucho estoy esperando una semana a que pueda volarle el bloqueo del bootloader para montarle la rom EU y ahí sí volverlo mi teléfono principal pero en general por ahora bastante cómodo de usar y no le he notado nada lento.
Bro hay mucha diferencia en el f5 pro xiami eu o Miui?
 
@serankua Amigo serankua ubo diferencia en el f5 pro cuando le cambiaste la Rom global a la eu . Dime hay diferencia en rendimiento , calentamiento y batería? O prácticamente es lo mismo o casi lo mismo? ? Agradecería tu respuesta hermano
 
Hay betas en él canal de telegram encuentra más información

Igual son betas, mejor tengan calma y cuando ya esté oficial para enero actualizan. Hay muchas desventajas con instalar una beta.

@serankua Amigo serankua ubo diferencia en el f5 pro cuando le cambiaste la Rom global a la eu . Dime hay diferencia en rendimiento , calentamiento y batería? O prácticamente es lo mismo o casi lo mismo? ? Agradecería tu respuesta hermano

La ROM oficial la tuve apenas por una semana y no la usé mucho, me es imposible darle un concepto.
 
Yo estoy en la global 14.0.6.0.TMNMIXM siento que la batería no me está durando lo suficiente, cuando tenga un tiempo disponible, lo restaurare para ver si mejora.
 
Yo estoy en la global 14.0.6.0.TMNMIXM siento que la batería no me está durando lo suficiente, cuando tenga un tiempo disponible, lo restaurare para ver si mejora.
Actualice, esa no es la última:
Screenshot_2023-11-23-13-27-04-694_com.android.settings-edit.jpg
 
Tengan en cuenta que a lo que le metan la versión eu, estaría dejando de funcionar la billetera de Google por si es indispensable para ustedes.
 
Ya está llegando HyperOS para los Pro cambiando de región, alguien dijo en facebook que ya la tenía, algunos usuarios dicen que es mejor abrír el bootloader e instalar por recovery, ya que después de estar en oficial en HyperOS no se puede volver fácilmente a Miui
 

Los últimos temas