Poco Presupuesto para una PC Aceptable! Hoy por Hoy..

kilermenjose

Lanero Regular
23 Abr 2009
28
Buenas.. Actualmente quiero Actualizar mi Pc ya que esta un poco desactualizada. Mi actual equipo es el siguiente:
*Biostar P4M900-M7 SE.
*2Gb DDR2/667 y 512Mb DDR2/667.
*Intel Core2 Duo E4500 2.20Ghz.
*Disco Duro 80Gb/Sata.
*Disco Duro 40Gb/IDE.

Y me gustaria Comprarme...:
*Biostar G41m7.
*Intel Core2 Duo E8500 3.16Ghz.
*Ati Sapphire HD 3870 512Mb DDR4 ó Ge Force 7900GS 256Mb DDR3.
*Colocarle otra memoria Ram de 2GB DDR2 y QUITAR la de 512Mb (Para Tener 4Gb)
*Fuente Nueva de 600w por lo minimoo!

Se que los Componentes NO son de los mas ultimo, pero no tengo mucho presupuesto y tampoco soy un Gammer, aunque si me gustaria jugar de vez en cuanto un Call Of Duty u otro juego reciente. Me Recomiendan esas piezas o que otros?

Saludos!

 
Compa no habia pensado en eso, por realmente no estoy familiarizado con AMD.. Viendo En MercadoLibre veo que Phenom II X4 955 vale hasta mas economico que la E8500 que yo tenia pensado comprarme. Pero es realmente buena este Procesador? A cual Procesador es Equivalente hablando de Intel? La Sapphire HD 3870 se puede usar para AMD? y las Ram Tambien? Que tarjeta MAdre me Recomiendas para este procesador que admita DDR2 667?

SAludos y Gracias!
 
Yo te recomendaria lo siguiente:
Board asus o Gigabyte http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813128449
O preferiblemente las P43 o P45 que vienen con PCI E 2.0
Como las sigueintes http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813157175R
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813128447

Realmente te aconsejaria que vendieras tus memos, y hacerte de una vez a una board ddr3 al igual que las memorias, pues ya las ddr3 estan mas economicas que las ddr2.

En cuanto al procesador es excelente, pero si es para jugar me iria por un Quad, si se puede el Q6600 o sino ya los gama baja Q9x00 o Q8x00.
 
Ok! Pero Ya me estoy decidiendo cambiarme a AMD, compare los precios y realmente son buenos en comparacion con Intel.. Por los momentos voy por el Phenom II X4 955, pero no se que tarjeta Madre soporta esta clase de procesadores.. Si me pudieran hechar una mano con eso.. Y sobre las Ram, el tema es que aqui en Venezuela venderlas usadas es dificil y como es un solo modulo de 2Gb queria aprovecharlo mejor..
 
Sii.. Mejor me cambio a DDR3, pero aun no se que Board comprarme, tal vez una economia! Me refiero a la Ati Sapphire HD 3870 512Mb DDR4 ó sino la GeForce 7900GS 256Mb DDR3.. Cualquiera d elas 2, pero me declino mas por la Ati..

Porque considera compra hw tan viejo?

Para esa gracia mejor comprese uno gama-baja media actual hermano una 5670 de 512 le rinde igual o hasta mejor que la 3870 no le pide fuente de watts reales ni nada del lado de nvidia la gt 440 esta muy buena me atrevo a decir que es mejor que la 5670 y si puede estirarse un poco mas se compra una fuentesita de marca reconocida (antec, corsair, Thermaltake, ocz, etc..) de unos 450W le puede poder una gts 450 y eso le iria uuu de lejos mejor que esas 2 opciones que considera usted y me atrevo a decir que le sale hasta mas barato y tendra menos consumo de corriente y menores temps dentro de su gabinete

No tiene gracia comprar hw tan viejo hermano ejemplo:
Mi 4670 rinde igual o mejor que esa 7900 gs que dice usted

juzge usted mismo: http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html
 
No tiene gracia comprar hw tan viejo hermano ejemplo:
Mi 4670 rinde igual o mejor que esa 7900 gs que dice usted

juzge usted mismo: http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html

Pues hermano veo bastante mal esa comparacion, por el simple hecho como el sigueinte:
5970 tiene peor resultado que una 5870, es mas la GTX460 esta pegadita de la 5970.
Como es posible que una 4850X2 no le gane a una 5750?

Lo que si es muy cierto, es preeferible la 4670 a la 7900GS.
Es mas un amigo tiene esta y yo tenia una 4670 ddr3 y los graficos son mejores y mas fluidos con mi 4670. Es mas tengo mayores fps, asi que le recomiendo una 4670 GDDR3 de 1gb.
 
Pues hermano veo bastante mal esa comparacion, por el simple hecho como el sigueinte:
5970 tiene peor resultado que una 5870, es mas la GTX460 esta pegadita de la 5970.
Como es posible que una 4850X2 no le gane a una 5750?

Lo que si es muy cierto, es preeferible la 4670 a la 7900GS.
Es mas un amigo tiene esta y yo tenia una 4670 ddr3 y los graficos son mejores y mas fluidos con mi 4670. Es mas tengo mayores fps, asi que le recomiendo una 4670 GDDR3 de 1gb.

Si la pagina tiene algunos datos contradictorios.

Pero lo de las otras vcards si lo tengo bien comprobado.

Aparte lanero verdad que no vale la pena comprar HW viejo....

Saludos =)
 
No pues si a lo regalado no se le busca lado socio deberia aceptar la tarjetica para por mientras y un poco mas adelante (para que le de tiempo de ahorrar) se compra la 5670 o si es posible una mejor eso si ahorita de entradita comprese una buean fuentesita para que despues no se lleve fiascos o no este con el dolor de cabeza de que me corre si o no??? ejejeje

Saludos =)
 
ya que andamos en esto, tengo un quad 6600 con 4 de ram en una asus p5kpl, con una msi 4890 t2dig

que hago y que opciones hay de escalar para subir hacia un core i7, obvio ni la placa, ni la ram ni nada me sirve, en ese caso que combito me recomiendan de procesador memoria board, para hacerlo,. el presupuesto basicamente es bajiito, todo depende de cuanto haya que conseguir, solo que ahora me enredo mucho con las board, pero por ejemplo, puede ser una board pollo con un procesador decente y unas memorias normalitas, cosa que de spues se cambie la boar dy quede bien con una de video mas alta....

me hago entender la ayuda que quiero?
 
Sii. Estaba Viendo las Fuentes y me gustaron unas CoolMaster y unas Agiler y otras ahi Marca "Pepito" y Omega de supuestos 800w. La Board me decidi por la Biostar A785g o por la Msi Gf615m-p3, pero desconozco cual sera compatible con la HD5670...

Saludos!
 

Los últimos temas