Poco Presupuesto para una PC Aceptable! Hoy por Hoy..

kilermenjose

Lanero Regular
23 Abr 2009
28
Buenas.. Actualmente quiero Actualizar mi Pc ya que esta un poco desactualizada. Mi actual equipo es el siguiente:
*Biostar P4M900-M7 SE.
*2Gb DDR2/667 y 512Mb DDR2/667.
*Intel Core2 Duo E4500 2.20Ghz.
*Disco Duro 80Gb/Sata.
*Disco Duro 40Gb/IDE.

Y me gustaria Comprarme...:
*Biostar G41m7.
*Intel Core2 Duo E8500 3.16Ghz.
*Ati Sapphire HD 3870 512Mb DDR4 ó Ge Force 7900GS 256Mb DDR3.
*Colocarle otra memoria Ram de 2GB DDR2 y QUITAR la de 512Mb (Para Tener 4Gb)
*Fuente Nueva de 600w por lo minimoo!

Se que los Componentes NO son de los mas ultimo, pero no tengo mucho presupuesto y tampoco soy un Gammer, aunque si me gustaria jugar de vez en cuanto un Call Of Duty u otro juego reciente. Me Recomiendan esas piezas o que otros?

Saludos!

 
ya que andamos en esto, tengo un quad 6600 con 4 de ram en una asus p5kpl, con una msi 4890 t2dig

que hago y que opciones hay de escalar para subir hacia un core i7, obvio ni la placa, ni la ram ni nada me sirve, en ese caso que combito me recomiendan de procesador memoria board, para hacerlo,. el presupuesto basicamente es bajiito, todo depende de cuanto haya que conseguir, solo que ahora me enredo mucho con las board, pero por ejemplo, puede ser una board pollo con un procesador decente y unas memorias normalitas, cosa que de spues se cambie la boar dy quede bien con una de video mas alta....

me hago entender la ayuda que quiero?

bajito a q cuanto t refieres ¿? xq para un I7 es totalmente descartable un presupuesto bajito :muerto: no hay nada q hacer
 
Sii. Estaba Viendo las Fuentes y me gustaron unas CoolMaster y unas Agiler y otras ahi Marca "Pepito" y Omega de supuestos 800w. La Board me decidi por la Biostar A785g o por la Msi Gf615m-p3, pero desconozco cual sera compatible con la HD5670...

Saludos!

De primeras cooler master FTW! luego si no se puede valla por la omega y pues de perdidas las marca patito xD. De la opción 2 a la 3 no la recomiendo xD aunque la omega de "800w" debería funcionar con la 5670 esa gráfica anda con una de 500w genéricos >D>D>D y pues si la placa tiene pcie debe ser compatible...

Saludos =)
 
Correcto presupuesto bajito para i7 no hay.
Tal vez podria comenzar haciendo el cambio a un i3 o i5 750, y una msi tipo P55 CD53 o la GD55.
Y unas memorias tipo Gskill ripjaws rojas que estan casi a precio de genericas y es mejor hacer el gasto de una para no incurrir en mas gastos.
Por lo pronto deberia quedarse con la 4890 y con la fuente que tenga.

Yo preferiria mil veces mejor board de una sola vez, a un excelente procesador, porque?, porque la board es la que se encarga de sacarle todo el provecho a ese procesador sea cual sea.
 
De primeras cooler master FTW! luego si no se puede valla por la omega y pues de perdidas las marca patito xD. De la opción 2 a la 3 no la recomiendo xD aunque la omega de "800w" debería funcionar con la 5670 esa gráfica anda con una de 500w genéricos >D>D>D y pues si la placa tiene pcie debe ser compatible...

Tambien hay unas CoolMax que estan al mismo precio de la Cooler Master.. De cuanta potencia minimo seria la Fuente? Xq hay unas Termaltake de 430 a un buen precio (despues de 430w se disparan los precios para esta marca :/). Que conector usa esa Vcard?de 6 o de 8 pines? La tarjeta madre debe ser compatible con PciExpres 2.0 para que soporte la 5670? El Phenom II X4 955 consume max 95w? XQ en la pagina oficial AMD dice que son 125w, pero en la pagina de la tarjeta madre me dice 95w y por MercadoLibre todos (hasta el que los vende) dicen que son 95W...

Saludos!
 
Para esa 5670 no es necesario una fuente de poder real, pero como siempre es aconsejable tenerla.
Si vas a hacer el gasto te diria que una de 600w 80+ certified de una marca como corsair, CM, TT, Antec, rosewill.
Pero con una de 430 vas sobrado.
Eso si fijate de las de 430 cuales tienen mas amperaje en el 12v rail.
Entre mas amperaje mejor.
Saludos
 
Para esa 5670 no es necesario una fuente de poder real, pero como siempre es aconsejable tenerla.
Si vas a hacer el gasto te diria que una de 600w 80+ certified de una marca como corsair, CM, TT, Antec, rosewill.
Pero con una de 430 vas sobrado.
Eso si fijate de las de 430 cuales tienen mas amperaje en el 12v rail.
Entre mas amperaje mejor.
Saludos

Esas Cooler Master de 500w tiene doble riel de 12v y dicen: 12v1=18A y 12v2=18A..
Y las Omega de 800w tambien tiene doble riel de 12v y dicen: 12v1=17.5A y 12v2=17.5A..
 
Eso de Doble Riel para que sirve? Pero eso nos e suma? Es decir 12v1 mas 12v2, porque es el mismo ramal de cable(cable amarillo). Tambien enconrtre otras de 26A en 12v y tiene un solo riel!

Los rail divididos son disque para "entregar mas estabilidad al sistema" cosa que segun e leido termina siendo lo contrario asi que como te dijo el lanero ya ve por una que tena un solo rail de 12v poderoso la que dijiste que tenia 26A es cooler master? marcas que no te e hemos recomendado (que no sean antec thermaltake corsair cooler master rosewill y de por ultimo ocz) no pienses en comprar amigo ya que mas adelante te llevaras una mala sorpresa tarde o temprano compra una que valla segun la 5670 ni muy arriba ni muy ajustada porque de aqui a que cambies el PC no creo que una fuente de 600w te sirva para algo realmente bueno

Saludos =)
 
Nah, esa es marca Agiler.Mas Generica que todas! xDD. Mejor me voy por esa Termaltake de 430w (18a-12v) o la Cooler Master de 500w (12v1=18A y 12v2=18A)..
respecto al phenom II X4 955: cuantos watt consume maximo? 95 o 125?

Saludos!
 
Viejo lo que pasa es que yo soy de Venezuela! Y aui los precios de las cosas estan elevadisimos.. Encima no creo que en el Foro de Compra-Venta hayan personas de mi pais.. :/. Y por lo de la Vcard, me comprar la Ati 5670 de 512mb o posiblemente la de 1Gb..

Saludos!
 
Muy bonita la board que escogio killermen tiene buen soporte de procesadores algo muy importante ya en estos dias como son los capacitores solidos (dan mas seguridad a la hora de realizar oc) si bien es cierto no son todos asi pero para una board de digamos un entry level esta muy bien y posee un muy buen chipset listo para usar acc o el amd overdrive cuando quiera... Puedo decir que usted se sentira satisfecho con su compra hermano suerte y que no se le queme al primer oc ;)

Saludos =)
 
Gracias Viejo. Pero tambien me gusta la Biostar A880G+ y esa esta casi al mismo precio que la anterior! PERO me desagrada qeu no tenga Puerto Ps2 para el Mouse, ya he tenido varios incovenientes(aunque son minimos) con el Mouse Usb... Asi que aun no me termino de decidir!

Saludos!
 
Nah, esa es marca Agiler.Mas Generica que todas! xDD. Mejor me voy por esa Termaltake de 430w (18a-12v) o la Cooler Master de 500w (12v1=18A y 12v2=18A)..
respecto al phenom II X4 955: cuantos watt consume maximo? 95 o 125?

Saludos!

Hombre la potencia del procesador depende de que modelo compres por que hay Phenom II x4 955 de esas dos potencias, si mal no estoy el stepping tiene que ser C3 con eso aseguras que la potencia máxima son 95W la otra por descarte es de 125W.
 
Ok, gracias por responder. La Biostar tambien tiene buenas prestaciones y ya he tennido buenas experiencias cin esa marca. Y por ningun lado encuentro cual es el Watiaje max que soporta la MSI? Creo que es hasta 95w, pero no estoy seguro!
 
No le recomineod AMD,vayase por un quadcore del socket 1156. No salemnte le sirve mejor para juegos sino para aplicaciones de sieño etc etc.


pues hay si toca llevarle la contraria, los AMD con una excelente opcion y para juegos van supremamente bn procesadore scomo = phenon II x4 955 o 965 y los Phenon II x6 , ademas se sabe y esta recontra super confirmado q a la hora de jugar se utiliza = entre un 30% y 40% el procesador y entre un 60% y 70 % la vcard

en conclusion para jugar bn no es necesario tener un procesador super potente y super costoso , sino q es mas indispensable invertir en la vcard :D
 

Los últimos temas