Poco Presupuesto para una PC Aceptable! Hoy por Hoy..

kilermenjose

Lanero Regular
23 Abr 2009
28
Buenas.. Actualmente quiero Actualizar mi Pc ya que esta un poco desactualizada. Mi actual equipo es el siguiente:
*Biostar P4M900-M7 SE.
*2Gb DDR2/667 y 512Mb DDR2/667.
*Intel Core2 Duo E4500 2.20Ghz.
*Disco Duro 80Gb/Sata.
*Disco Duro 40Gb/IDE.

Y me gustaria Comprarme...:
*Biostar G41m7.
*Intel Core2 Duo E8500 3.16Ghz.
*Ati Sapphire HD 3870 512Mb DDR4 ó Ge Force 7900GS 256Mb DDR3.
*Colocarle otra memoria Ram de 2GB DDR2 y QUITAR la de 512Mb (Para Tener 4Gb)
*Fuente Nueva de 600w por lo minimoo!

Se que los Componentes NO son de los mas ultimo, pero no tengo mucho presupuesto y tampoco soy un Gammer, aunque si me gustaria jugar de vez en cuanto un Call Of Duty u otro juego reciente. Me Recomiendan esas piezas o que otros?

Saludos!

 
Nuevamnete me surgen dudas entre que vcards comprar.. Ya tengo la mayor parte de los componentes comprado(proce, mobo y memos) pero leyendo vi algunas otra tarjetas de video que me llamaron la atencion. Esta la XFX 5770 de 1Gb, la Evga Gts450, la aTi 4870 1gb 256bit DDR5 y la Ati 5670 1Gb..
De todas esta no se cual seria mejor compra en relacion a la calidad.

Saludos!
 
Si, pero aqui en Vzla la 4xxx se consiguen a buen precio y de aqui a que se desactualcen en este Pais pasara algun tiempito. Esas Aun se consiguen NUEVAS! Y en cuanto a la calidad?cual me recomiendan, indiferentemente de la serie...

Saludos y Grax!
 
La 4870 es muy buena vCard, lo único es que no soporta dx11 pero no hay juegos que exploten el dx11 en forma. Con esta vCard se corren los juegos en alto detalle sin problema. En estos momentos tener una vCard con soporte en dx11, es como tener un Ferrari en la congestionada Bogotá.
 
Ps depende del presupuesto realmente yo buscaria una, HD 5770, mas potentes Nvidia GTX 460 768MB, HD 6850 y por último si tengo el dinerito una GTX 460 1GB.

En cuanto al proc un AMD Phenom II X4 955 o 965 le sirve para jugar.
 
Con el Pc no siempre voy a jugar.. Tambien lo voy a usar para Ofimania (Trabajos de la Universidad), ver peliculas, Navegar.. Etc, Etc!

Creo que cometi un Problema ya que Aun no he puesto a funcionar (x eso digo "Creo" xD): El Procesador que compre es el Phenom II X4 955 de 125w y la MOBO es una Msi 880GM-E41, pero leyendo en los detalles de la pagina de inter, veo que en los Cpu Soportados TODOS son de 95w.. esta MOBO soportara el Phenom de 125w??

Saludos!
 
Que tal pana, aquí puedes encontrar la lista completa de los CPUs soportados por la Motherboard que mencionas.
Ahí dice bien claro como tu bien mencionas que solo soporta CPUs hasta de 95w y que tu mencionas es de 125w y efectivamente no se encuentra en la lista de compatibilidad.

Saludos.-
 
Pues no he tenido buenas experiencias con Biostar. Yo se que muchos podrán decir que les han salidos algunas Motherboard de esta marca guerreras. Pero por experiencia propia te recomendaría que te fuera mejor por las AsRock, siento que entrega producto de una mejor calidad.

Aunque sería mucho mejor que te fueras por una MSI o Gigabyte. Pero eso es solo si no se sale de tu presupuesto.

Saludos y suerte.-
 
Veo que muchos recomiendan el Phenom II pero también podrías ver la posibilidad de un Athlon II que es mucho más económico (esto claro si te decidís a dar el paso de INTEL a AMD) que tiene la misma tecnología de fabricación 45 nm y la misma arquitectura que el Phenom II, lo único que no tiene es el cache de memoría en L3.

Te lo pongo como una posibilidad, ya que hacés mucho incapié en el tema del precio, pero la verdad te recomiendo el Phenom II toda la vida.
 

Los últimos temas