Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

Joda, justo cuando iba a salir a pelear en un Gym porque alcance a evolucionar mi Pokemon por encima de trecientos...

Y DOS GUE:VO:NES SE ADUEÑARON DEL GYM CON POKEMONES DE 5OO PARA ARRIBA

6tx01m.jpg
JAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

[emoji81] [emoji81] [emoji81] [emoji81] [emoji81] [emoji81] [emoji81] [emoji81] [emoji81]

Faltó que le hubiese aparecido el equipo rocket [emoji81]
 
Ofrezco servicio de transporte en Cali para ir a capturar pokemon, salida desde el sur de la ciudad, $50.000, incluye gaseosa, subway (15 cms, baratísimo o del día) y una chocolatina. Duración del recorrido: mínimo dos horas. xD
Fuera de charla yo estoy pensando en algo similar, "Poketoures All Inclusive"
 
¿Como carajos se activan las pokeparadas? Llegue a una y me pedia instalar un modulo de paradas o algo asi que obviamente no tengo.. ¿Funcionan acaso desde algun nivel en especifico?
 
¿Como carajos se activan las pokeparadas? Llegue a una y me pedia instalar un modulo de paradas o algo asi que obviamente no tengo.. ¿Funcionan acaso desde algun nivel en especifico?
Nop, simplemente llega y la toca, luego le da hacia un lado y gira como moneda, salen los ítem y luego cambia a color morado.
 
A todos pregunta. Cuál a sido el Pokemon que les ha salido con más alto puntos de combate PC . Es que no sé si empezar a evolucionar algunos y no sé si salen más alto. Agradezco el dato para empezar a evolucionar


Enviado desde mi iPhone 
 
Y este fue el último de hoy... Siempre me ha gustado mucho este morraquito... Es regonito y chistoso [emoji13]
09abf9326c33eeb1cb2f840ec25680b3.png



Sent from my  6+
 
Joda..., hoy si fue un día de DAMIER...

Pelee en un Gym y no pude ganar, aunque gane dos partidas, el tercero me quedo grande..., igual hice que perdieran reputación...

Ya lo ultimo, por fin encontre un Gym con un Pokemon bajito y el mio le dio una tunda y cuando quería agarrarlo, se me adelanto otro y puso su pokemon que tiene mas de 400 pc...

Nojoda..., lo único fue en las pokeparadas que me dieron pokebolas que ya se me estaban acabando y huevos para incubar y en serio, este juego ya es de "alto riesgo" ir por hay, evitando el equipo rocket te caiga hahahahaha...

Por ultimo: en serio, aquí en killa son bastante daltonicos, solo hay rojos y amarillos, soy una especie en via de extinción... (azul)
 
Como se sabe un huevo q Pokémon tenía? Tenía uno en la incubadora a 2km, recorrí 2.5 (según un huevo de 5km) pero ni la mínima idea que había adentro.