Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

:v
A27.gif
 
¿HP que pokemon es? OJO pues!

Que va, lo que esta usted es aburrido porque el GPS no le funciono... :D

Que requisitos hay para instalar el juego? Tengo un S3 con android 4.3 y 1gb de ram, y no me deja instalarlo. Será software o hardware?

Sent from my GT-I9300 using Laneros mobile app

Pokemon Go corre en android 4.4 en adelante, ademas de que necesitas que el equipo cuente con giroscopio para la realidad aumentada.

Yo lo juego en un MOTO g3 y obvio, no tiene Giro pero cumple con las características del software y lo corre, mas me toco bajarme la APK por otro lado pues en PLAY no me dejaba por el mismo inconveniente técnico.

De resto, busca como actualizar tu sistema con alguna ROM cocinada o como le toca a SPEED..., comprarse un móvil nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].escorvilla
Ojala saquen actualizaciones que incluyan combates entre jugadores y la posibilidad de crear un gimnasio. El juego promete realmente demasiado, y bien manejado sera una mina de oro para nintendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: John Doe
Ojala saquen actualizaciones que incluyan combates entre jugadores y la posibilidad de crear un gimnasio. El juego promete realmente demasiado, y bien manejado sera una mina de oro para nintendo.
Ya las acciones de Nintendo se han disparado en tres días, mina de oro es y lejos! jejejeje
 
Esto es solo el comienzo..., y como dijo SPEED, hay cosas por mejorar y ojala lo hagan rápido porque entre mas hagan, mejor..., pero si se duermen, empezando con el lanzamiento mundial, perderán su momento de gloria.
 
Algunos pokemon salen con círculo verde, son fáciles de capturar pero son de CP menor 100, los naranja son de nivel superior a 200, gracias a esos cebos que ponen logre capturar varios pokemon. Esta divertido el juego. Esperando ir a un gimnasio para medir a mis bichos.

Enviado desde mi celular [emoji5]
 
Ofrezco servicio de transporte en Cali para ir a capturar pokemon, salida desde el sur de la ciudad, $50.000, incluye gaseosa, subway (15 cms, baratísimo o del día) y una chocolatina. Duración del recorrido: mínimo dos horas. xD
 
Algunos pokemon salen con círculo verde, son fáciles de capturar pero son de CP menor 100, los naranja son de nivel superior a 200, gracias a esos cebos que ponen logre capturar varios pokemon. Esta divertido el juego. Esperando ir a un gimnasio para medir a mis bichos.

Enviado desde mi celular [emoji5]

Cuales y dónde se consiguen esos cebos?
 
Joda, justo cuando iba a salir a pelear en un Gym porque alcance a evolucionar mi Pokemon por encima de trecientos...

Y DOS GUE:VO:NES SE ADUEÑARON DEL GYM CON POKEMONES DE 5OO PARA ARRIBA

6tx01m.jpg