Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

Hay un par de cosas que no entiendo.
Los gimnasios se pueden cambiar de color si uno vence a los defensores? o de alguna otra forma?
Como hp se debe lanzar la pokebola, siempre la lanzo cuando el circulo está lo mas pequeño posible y nunca me sale el "bien, genial, etc" debe ser porque la pokebola debe impactar en el circulito pero es que eso es lo imposible, siempre les pego en la hp cabeza, algún truquito para lanzarla?
 
Alex cuando se alcanza el nivel 5 se puede comenzar a darle uso a los gimnasios en el primero que entres te van a ofrecer "3 equipos" Rojo, azul y amarillo cada uno representa una especialidad, entonces de la escogencia del equipo depende el en que gimnasios entrenas para tener mas poder y evolucionar (los del mismo color al seleccionado) y en cuales tienes batallas.

Sent from my GRACE using Laneros mobile app

Hola Pablo, como estas?, pero cuando llego a algunos gimnasios ya tienen un Pokemon adentro, puedo pelionarme con los de mi mismo color o solos con los otros, cual es la idea y la mecánica de estas batallas?... BTW en la pokesalida de anoche me encontré un Bulbasaur al lado de la cancha xD

Gracias por tus prontas respuestas.
 
Hola Pablo, como estas?, pero cuando llego a algunos gimnasios ya tienen un Pokemon adentro, puedo pelionarme con los de mi mismo color o solos con los otros, cual es la idea y la mecánica de estas batallas?... BTW en la pokesalida de anoche me encontré un Bulbasaur al lado de la cancha xD

Gracias por tus prontas respuestas.
Si llegas a un gym y esta del mismo color o Facción a la que perteneces puedes ayudar a subir la reputación del mismo para que sea más difícil que la Facción contraria la tumbe, cuando le subas la reputación entrenando osea luchando con los Pokemon que estén allí puedes abrir un espacio para colocar el tuyo el más fuerte que tengas, cada 24 horas que dure el gym te darán 10 monedas en la tienda a la derecha arriba en el escudo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ya dijeron que eso no es verdad, que solo acceden al correo, gps y no recuerdo que mas y ya Niantic está trabajando en corregirlo.
 
En la misma nota aparece el comunicado de Niantic...

pokemon.JPG
 
Me ha parecido perfecto este jueguillo, me he encontrado gente de oficina rondando por ahi, jajaja creo que la vaina es chevere.
 
Hay un par de cosas que no entiendo.
Los gimnasios se pueden cambiar de color si uno vence a los defensores? o de alguna otra forma?
Como hp se debe lanzar la pokebola, siempre la lanzo cuando el circulo está lo mas pequeño posible y nunca me sale el "bien, genial, etc" debe ser porque la pokebola debe impactar en el circulito pero es que eso es lo imposible, siempre les pego en la hp cabeza, algún truquito para lanzarla?
¿HP que pokemon es? OJO pues!
 
Si tiene razon hay un problema triste y es que los pokemones es muyyy dificil que suban de nivel apunta de peleitas, ademas lo que dicen si hay en un Gym un pokemon que tenga poder te mata en 2 jugadas y no puedes subir de nivel. La otra opción es con Caramelos pero si no es un pokemon comun, se queda estancado en su nivel.
 
si le das caramelos hasta completar la media lunita y lo evolucionas después, queda mas poderosin.
Ese dato esta bueno, yo tengo un Pidgeot que evolucioné desde Pidgey (CP 60 creo) gastando caramelos solo en las evoluciones y me quedó en CP80 apenas, tenía la esperanza que al ir evolucionando iba ganando buenos CP's pero meh, igual no demorará en salir alguna guía de esos theorycrafters que diga como sacarle el mayor provecho a los polvos y caramelos al evolucionar los pokemones.
 
Ese dato esta bueno, yo tengo un Pidgeot que evolucioné desde Pidgey (CP 60 creo) gastando caramelos solo en las evoluciones y me quedó en CP80 apenas, tenía la esperanza que al ir evolucionando iba ganando buenos CP's pero meh, igual no demorará en salir alguna guía de esos theorycrafters que diga como sacarle el mayor provecho a los polvos y caramelos al evolucionar los pokemones.
Pa mejores polvos pase al foro de potenciadores y afrodisíacos. XD


Hoy por fin esta funcionando algo mejor el juego, tengo que montar stock en el celular a ver si se corrige el GPS que es lo que más me da lata.
 
La opción de ahorro de energía no sirve pa un ass.

Ya tengo un charmander lol.

la función si sirve, vos lo que tenes que hacer es activarlo, una vez activada te guardas el celular en el bolsillo con la parte superior (camara frontal) hacia abajo (piso) eso hará que la pantalla se ponga negra (no se apaga) y podes caminar tranquilamente sin dar papaya, cuando aparezca un pokemon o pokeparada te sonara una alerta, ahí lo sacas y la pantalla inmediatamente muestra el juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y Jhoanstc

Los últimos temas