Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

Alguno ha logrado el spinda? estoy mamado de buscar esa misión pero como que es complicado.
Acá en Cali tenemos un grupo de WhatsApp para cada cosa, incluso uno para reportar misiones de pokeparadas. Si te sirve te mando las coordenadas cuando vuelvan a reportar misión de spinda.
 
Necesito más amigos para celebi

¡Comencemos una buena amistad en Pokémon GO! ¡Mi código de Entrenador es 4865 7345 1997!
 
Que buen fly recomiendan?... estuve probando el del GPS pro clonandolo, pero eso de bajar la version del services de google es una mamera, ademas que se anda actualizando solo... (no tengo root)
 
Que buen fly recomiendan?... estuve probando el del GPS pro clonandolo, pero eso de bajar la version del services de google es una mamera, ademas que se anda actualizando solo... (no tengo root)

Yo no vuelo, pero tengo entendido que por ahora esta dura la vuelta, pero me pasaron este link por un grupo de voladores.
Espero le sirva


 
Gracias wally... yo intentaba no volar... pero como lo dije antes ando en moto, cerca a la oficina o a la casa no tengo muchas poqueparadas, solo aprovecho cuando voy a hacer mercado, mientras la patrona echa lo del carrito yo voy por ahi caminando y capturando lo que se aparezca... y cuando salgo a caminar la verdad como buen hombre o camino o le pongo cuidado al juego, las dos cosas ni puel taspu porque quedo en bucle.... voy a ver si me compro el plus por ali que los he visto "baratos"
 
Gracias wally... yo intentaba no volar... pero como lo dije antes ando en moto, cerca a la oficina o a la casa no tengo muchas poqueparadas, solo aprovecho cuando voy a hacer mercado, mientras la patrona echa lo del carrito yo voy por ahi caminando y capturando lo que se aparezca... y cuando salgo a caminar la verdad como buen hombre o camino o le pongo cuidado al juego, las dos cosas ni puel taspu porque quedo en bucle.... voy a ver si me compro el plus por ali que los he visto "baratos"
Viejo, su caso da positivo para un plus de esos con autocatch. yo andando en la moto a 60 km/h esa vaina coge de todo
 
Vi el que sumerce compro.. 45usd es accesible pero más los 22usd de Ali... Vamos a ver por cual me decido, me gusta el tema del pokemon pero no soy tan "fiebre" por llamarlo de alguna forma...
 
Por ahora todos los metodos para fly dependen del play services? conocen algún método que no? justo mi teléfono se actualizo a android 8 entonces ese método no me sirve pq no tengo que actualizaciones bajar, pues la única ya es la que bloquea eso :(
 
Por ahora todos los metodos para fly dependen del play services? conocen algún método que no? justo mi teléfono se actualizo a android 8 entonces ese método no me sirve pq no tengo que actualizaciones bajar, pues la única ya es la que bloquea eso :(

un conocido de Armenia se compró un celu en Android 6 sólo para jugar con el fly.
 
bajas la App tutuApp y aparece ya el juego con los controles de movimiento integrados, es super.
Esa aplicación es segura para usarla con la cuenta principal? correos, fotos que anteriormente tenía con android.

Yo la tuve en el iphone pero la tenia con una cuenta alterna, inicié desde cero en esa app por lo que me daba miedo con la principal, un tiempo no dejaba ingresar al juego y después me pedía los datos para ingresar pero como era una cuenta que solo abrí para jugar no guarde los datos (correo y contraseña), esa cuenta se perdió.
 
Esa aplicación es segura para usarla con la cuenta principal? correos, fotos que anteriormente tenía con android.

Yo la tuve en el iphone pero la tenia con una cuenta alterna, inicié desde cero en esa app por lo que me daba miedo con la principal, un tiempo no dejaba ingresar al juego y después me pedía los datos para ingresar pero como era una cuenta que solo abrí para jugar no guarde los datos (correo y contraseña), esa cuenta se perdió.
Si es seguro, es mas, cuando tenia iphone yo pague esa App, la diferencia de la version paga es que las Apps vienen firmadas y tardan mas en bloquearlas. Cambie a Android solo por ese berraco juego pq era mas fácil y ahora se jodio :S
 
  • Me encanta
Reacciones: GUILTY
HOLA CHICOS, mi novia y yo estamos SUPER ACTIVOS, si alguien quiere fortalecer amistad seriamente pueden agregarnos al:

3437 6068 5285

6191 2910 1566
 

Los últimos temas