Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

Como fly viajo cada 8 horas, por ejemplo: juego a mediodia o en la tarde en San Francisco y a eso de las 11 pm regreso a Colombia.
hasta ahora no he tenido problemas, obvio hay gente que espera muy poco tiempo, yo le he metido mucho tiempo a pokemon para perderlo por "brincon" jajajaja.
Yo lo hacía algo así, jugaba un día en San Francisco y lo ponía a regresa en la noche tipo 10, al otro día tipo 9 volvía a jugar estando en Colombia y pues acá si saltaba en pueblos cércanos para los gym para ganar monedas.

Va tocar quedarse en San Francisco cuando me quiten ese ban
 
Que parte es buena en SanFra aparte de pier 39?

yo empiezo en el estadio at&t y voy subiendo "como en la mitad" es decir que a un lado me quede la costa y al otro el pueblo asi voy mirando en el radar cuál raid me sirve, si me voy solo por el lado de la costa pierdo un espacio en la pantalla qsolo me sale mar.
no sé cual otro lugar es bueno. es que allá es bueno porque las raids se llenan rápido no como con los tullidos de Armenia q es uno rogando completar 8 o 10 para atacar un legendario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wally720
a los que tienen el Go-tcha como les ha ido? que tal la bateria? y en cuanto a la cantidad de pokemones atrapados y pokeparadas, si se tiene un buen porcentaje de atrapados vs vistos?
 
Yo uso la clásica, pero si me gustaría el tema de automático para cuando uno va en la moto, es engorroso a veces estar presionando el botón.

Ver el archivos adjunto 343702
Yo me compre este aca, me llego ayer... esta mañana lo conecte y me vine en la moto, pero se desconectaba a cada rato y la app se cerraba del segundo plano, ahora en la oficina lo he tenido conectado y ha funcionado bien, esperemos a ver como me va ahora en la tarde
 
Yo me compre este aca, me llego ayer... esta mañana lo conecte y me vine en la moto, pero se desconectaba a cada rato y la app se cerraba del segundo plano, ahora en la oficina lo he tenido conectado y ha funcionado bien, esperemos a ver como me va ahora en la tarde

Ese es el problema de esas medio genéricas, normalmente es batería. Ando buscando es la que agarra todo solita,
 
a los que tienen el Go-tcha como les ha ido? que tal la bateria? y en cuanto a la cantidad de pokemones atrapados y pokeparadas, si se tiene un buen porcentaje de atrapados vs vistos?

Pana esa estadística que pides si no la tengo, veo muchos atrapados pero también veo que se vuelan muchos, la cosa es que la cantidad de polvos estelares sube de una manera deliciosa. Ayer por ejemplo cogí mas o menos 120 pokes de la siguiente manera: 5 km en moto por la mañana(30 min), 1 km en moto al medio día(15 mins), 5 km en moto por la tarde(30 mins), una caminadita de unas 8 cuadras en la tarde y finalmente por la noche otros 10km en moto (40 mins). Hay días que no coge tantos, depronto es por el evento y la ruta que tome. El tema es que esa vaina mientras uno este rodando coge que da miedo.
Cargarlo dura maso 1 hora, y me ha dado pa jugar hasta 2 días (dependiendo de la cantidad de horas por día) y que TODOS se desconectan cada hora. Por seguridad mejor lo cargo diario así sea media hora para que de pronto no me vaya a dejar tirado en el trayecto.
No respeta los limites de velocidad, he visto que hasta 80km/h esa vaina coge pokeparas y atrapa pokemones
 
Yo me compre este aca, me llego ayer... esta mañana lo conecte y me vine en la moto, pero se desconectaba a cada rato y la app se cerraba del segundo plano, ahora en la oficina lo he tenido conectado y ha funcionado bien, esperemos a ver como me va ahora en la tarde
Paso a darles un update... con este "Plus" tambien hay restriccion de velocidad, al parecer trabaja mejor si se tiene abierto el juego, ya que si lo bloqueo se demora en activarse el plus cuando paso por una pokeparada... igual, no descarto que sea problema con el gps de mi telefono ya que veo ultimamente que anda buscando ubicacion. Y por ultimo se desconecta cuando tengo una caida de internet (tengo avantel)... tratare de probar con otro telefono y les estare contando.
Tambien vi en ali que salio un modelo mejorado con el cual se puede "autocatch" y se recarga via usb
 
Como les ha ido con MewTwo?
Hoy hice 2 y agarré uno. Pero entre 9 no pudimos, tocó que entrar de nuevo y ya entre 12 si fue fácil.
 
Como les ha ido con MewTwo?
Hoy hice 2 y agarré uno. Pero entre 9 no pudimos, tocó que entrar de nuevo y ya entre 12 si fue fácil.

Pero, ¿de qué niveles eran? Ayer lo atrapamos entre 7 de buen nivel (35+) y entre esos, 4 teníamos buen nivel de amistad. Eso si, nos quedaron como 5 segundos y el Mewtwo tenía de ataque Psíquico. :ROFLMAO:
 
Pero, ¿de qué niveles eran? Ayer lo atrapamos entre 7 de buen nivel (35+) y entre esos, 4 teníamos buen nivel de amistad. Eso si, nos quedaron como 5 segundos y el Mewtwo tenía de ataque Psíquico. :ROFLMAO:

No recuerdo, fue una excursión en San Francisco.

¿Cómo les fue con Chikorita? Yo 3 variocolor muy malos.
 

Los últimos temas