Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

como van con celebi?
me faltan 3 días de pokeparadas.

pero con esa tabla de CP la verdad no me anima mucho


upload_2018-8-29_8-37-11.png
 
llegué a la misión que requiere intercambiar un Pokemon, pero me queda complicado ya que no conozco a nadie que siga jugando y mi celular no soporta ningún fly. Alguien me puede colaborar volando a mi ubicación?
 
Les cuento que hoy me apareció un mensaje de alerta con fondo negro y letras rojas, donde decían algo como que habían detectado actividad irregular en mi cuenta, que estaba usando un programa de tercero o métodos irregulares, algo así, algo de siete días y que si seguía usándolo me borraban la cuenta.

Uso Fly y quizás estaba viajando mucho de un lugar a otro y pues tome que me pillaron.

Por ahora estar quieto y jugar a modo normal (eso traduce jugar un 1% de como lo hacía)
 
Les cuento que hoy me apareció un mensaje de alerta con fondo negro y letras rojas, donde decían algo como que habían detectado actividad irregular en mi cuenta, que estaba usando un programa de tercero o métodos irregulares, algo así, algo de siete días y que si seguía usándolo me borraban la cuenta.

Uso Fly y quizás estaba viajando mucho de un lugar a otro y pues tome que me pillaron.

Por ahora estar quieto y jugar a modo normal (eso traduce jugar un 1% de como lo hacía)
Jajaja es que hay gente que exagera xD
 
Les cuento que hoy me apareció un mensaje de alerta con fondo negro y letras rojas, donde decían algo como que habían detectado actividad irregular en mi cuenta, que estaba usando un programa de tercero o métodos irregulares, algo así, algo de siete días y que si seguía usándolo me borraban la cuenta.

Uso Fly y quizás estaba viajando mucho de un lugar a otro y pues tome que me pillaron.

Por ahora estar quieto y jugar a modo normal (eso traduce jugar un 1% de como lo hacía)

Como fly viajo cada 8 horas, por ejemplo: juego a mediodia o en la tarde en San Francisco y a eso de las 11 pm regreso a Colombia.
hasta ahora no he tenido problemas, obvio hay gente que espera muy poco tiempo, yo le he metido mucho tiempo a pokemon para perderlo por "brincon" jajajaja.
 

Los últimos temas