Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

El fin de semana estuve en Titan, y que mano de pokeparadas que había y todas con cebos, subí 3 niveles (11 - 14) en una hora y capture nmil ratatas y pidgies, nada realmente bueno.

todo iba bien hasta que hoy llegue a la oficina en donde casualmente hay un Gimnasio y me encontré con que era nivel 7 y todos los pokemon estaban por encima de 2000 lo que se me hizo raro, al llegar a la of, vi que mis compañeros (iphone) tenían todos los pokemon por encima de 2000.

como se preguntaran pues hay un HACK Japones del APK que permite moverse libremente por el globo y se la pasaban en santa monica California en donde salen nmil pokemons de todas las clases con nivel alto.

Triste eso que permitan esos hacks que dañan la experiencia del juego y adicional acá en Colombia no es que suelten muchos pokemon de buen nivel todavía ;(

PD. buen dato el de PokéVision
 
giphy.gif
 

Archivos adjuntos

  • giphy.gif
    giphy.gif
    3.8 MB · Visitas: 235
Una pregunta cuando une pone un cebo en una pokeparada se tiene que quedar la media hora que dura el efecto en ese lugar o uno se puede ir por ejemplo dejar un cebo en la pokeparada de la oficina y recoger al día siguiente ?

Enviado desde mi XT1527
 
Una pregunta cuando une pone un cebo en una pokeparada se tiene que quedar la media hora que dura el efecto en ese lugar o uno se puede ir por ejemplo dejar un cebo en la pokeparada de la oficina y recoger al día siguiente ?

Enviado desde mi XT1527
Pone el cebo, si se quiere alejar, debe poner el celular sobre la cabeza, gira tres veces en el sentido de las manecillas del reloj, luego 2 en sentido contrario y listo, se va y en el inventario le salen los pokemon que llegaron.
 
Pone el cebo, si se quiere alejar, debe poner el celular sobre la cabeza, gira tres veces en el sentido de las manecillas del reloj, luego 2 en sentido contrario y listo, se va y en el inventario le salen los pokemon que llegaron.
Tal cual compañero así es muchas gracias por su infinita sabiduría

Enviado desde mi XT1527
 
Pone el cebo, si se quiere alejar, debe poner el celular sobre la cabeza, gira tres veces en el sentido de las manecillas del reloj, luego 2 en sentido contrario y listo, se va y en el inventario le salen los pokemon que llegaron.
Como se puede dar cuenta la persona que pregunta tiene un XT5175...

La información que Ud da es para usuarios iPhone y S6.

Para los demás son 4 vieltas y 2 en sentido contrario, y no pueden ser a más de 16km/h

Sent from my SM-J500M using Laneros mobile app
 
Una pregunta cuando une pone un cebo en una pokeparada se tiene que quedar la media hora que dura el efecto en ese lugar o uno se puede ir por ejemplo dejar un cebo en la pokeparada de la oficina y recoger al día siguiente ?

Enviado desde mi XT1527
¿Para que va a poner un cebo si se va a ir? ¿Ud deja plata botada en la calle un dia y pasa al siguiente a ver si aun esta ahi?
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
El post de reddit responde muchas de las últimas preguntas que han hecho...


El cebo y el incienso si stackean, cada uno invoca sus propios pokemones.

Sent from my 2014819 using Laneros mobile app

Comprobado el día Domingo en el parque Simón Bolívar con 2 horas de pruebas y más de 100 personas

El cebo + el incienso invoca los mismos pokemones que el cebo sólo, la única diferencia es que con ambos salen de mayor CP

Sent from my SM-J500M using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: John Doe
Bueno...

Hoy hice la prueba de usar: huevo-cebo-incienso y:

Usando el cebo y incienso la verdad, espere que me salieran bastante pokemones, cosa que no ocurrió..., fue muy regular por así decirlo, tanto que hasta sentí que desperdicie el incienso en ese intento.
También con el huevo, aunque hice todas las evoluciones que tenia (140 en rattatas y 120 en pidges) quede con 18 minutos de ¿ahora que hago?.
Y solo me salieron dos pokemones nuevos y con un CP medio decente de resto puras rattatas y pidges nuevos que para colmo de males, eran mas difíciles de capturar pues salian con mas de 150 cp, hasta 4 pokebolas me gaste por agarrar a uno que se me salia a cada rato.

Conclusiones:

No usar el huevo-cebo-incienso juntos, use el huevo solo para evolcionar pokemons, osea, cuando haya hecho una buena cosecha de pidges y rattatas (lo que mas abunda).

Lo del cebo y incienso también lo he puesto en duda..., pero solo me queda uno de ambos así que no lo voy a volver a usar hasta que llegue al nivel 20..., y va a ser un viaje bien largo...
 
Bueno...

Hoy hice la prueba de usar: huevo-cebo-incienso y:

Usando el cebo y incienso la verdad, espere que me salieran bastante pokemones, cosa que no ocurrió..., fue muy regular por así decirlo, tanto que hasta sentí que desperdicie el incienso en ese intento.
También con el huevo, aunque hice todas las evoluciones que tenia (140 en rattatas y 120 en pidges) quede con 18 minutos de ¿ahora que hago?.
Y solo me salieron dos pokemones nuevos y con un CP medio decente de resto puras rattatas y pidges nuevos que para colmo de males, eran mas difíciles de capturar pues salian con mas de 150 cp, hasta 4 pokebolas me gaste por agarrar a uno que se me salia a cada rato.

Conclusiones:

No usar el huevo-cebo-incienso juntos, use el huevo solo para evolcionar pokemons, osea, cuando haya hecho una buena cosecha de pidges y rattatas (lo que mas abunda).

Lo del cebo y incienso también lo he puesto en duda..., pero solo me queda uno de ambos así que no lo voy a volver a usar hasta que llegue al nivel 20..., y va a ser un viaje bien largo...
Como carajo evolucionó 260 pokemones en 12 minutos?

Sent from my 2014819 using Laneros mobile app
 
Una pregunta, es mi impresión o las pokebolas avanzadas siempre salen con efecto?

Apenas estoy comenzando a usar las azules
 
Pone el cebo, si se quiere alejar, debe poner el celular sobre la cabeza, gira tres veces en el sentido de las manecillas del reloj, luego 2 en sentido contrario y listo, se va y en el inventario le salen los pokemon que llegaron.

Ea, que payasada.

Una pregunta, es mi impresión o las pokebolas avanzadas siempre salen con efecto?

Apenas estoy comenzando a usar las azules

Eso he notado, pero en mi caso las azules a veces salen con curva, y las amarillas casi siempre.

Un amigo me paso este link, interesante para los que nos gusta la programacion

https://github.com/NecronomiconCoding/NecroBot
 
Ea, que payasada.



Eso he notado, pero en mi caso las azules a veces salen con curva, y las amarillas casi siempre.

Un amigo me paso este link, interesante para los que nos gusta la programacion

https://github.com/NecronomiconCoding/NecroBot

Si animos de ofender a nadie... Pero que gracia tiene usar este tipo de cosas? Es como los que compran cuentas pokemon nivel 25 y con un Gyarados, snorlax, dragonite de CP 3000+... Se pierden toda la parte "divertida"...
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].escorvilla
Si animos de ofender a nadie... Pero que gracia tiene usar este tipo de cosas? Es como los que compran cuentas pokemon nivel 25 y con un Gyarados, snorlax, dragonite de CP 3000+... Se pierden toda la parte "divertida"...
Es cierto, no tendría sentido, yo hasta ahora voy lvl 7 xD y ahí voy tranquilo solo lo juego cuando voy en el transmilenio y poco a poco avanzando para que este tipo de bots que lo hacen todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].escorvilla
También ando jugando a lo lento y poco a poco avanzo.

Cuando salgo de la casa, hago parada en el parque y capturo pokemon, entreno en gym cuando ando en algún centro comercial y hago las caminatas para criar pokemon, ya casi soy nivel 11 xD
 
También ando jugando a lo lento y poco a poco avanzo.

Cuando salgo de la casa, hago parada en el parque y capturo pokemon, entreno en gym cuando ando en algún centro comercial y hago las caminatas para criar pokemon, ya casi soy nivel 11 xD
Hoy me salio un Pinsir de 398 CP en el portal de la 80 y ha sido lo máx que he atrapado, seguir así poco a poco.

@Valkart compa ud tiene un pokemon en un gym cerca a la estación de la Escuela Militar? me pareció ver su nick xD
 

Los últimos temas