Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

Pues ya soy nivel 13 y solo me salio un Tangela pero de 415 cp..., ¡YO QUIERO UNO SNROLAX DE 1000! :p

Por cierto, todo pokemon que he puesto en gym nada que duran si quiera un día...

Como que me tienen en la mala...

Eso depende del nivel, yo llegue hoy a 15 y ya me estan saliendo pokemones mas raros, algunos con niveles de 600+
 
Casi me meo anoche en las gatas.
0cc3a0f37599f3eb8731be03cf5f0761.jpg


Sent from my 2014819 using Laneros mobile app
 
Como 8PM, pero igual yo he pasado en semana por la mañana, por la tarde, por la noche como 10-11PM y siempre hay unas 5-20 personas.

Por lo visto va tocar armar combos...

Lo malo es que me toca buscar gente de mi edad y aca donde vivo..., ya todos tienen hijos...

Seeee, soy el único que no me he organizado...

:p
 
Yo estuve el domingo en las gatas y éramos unas 100 personas dándole a pokémon.

Deberíamos programar una visita al sitio, lo bueno es que cada nada salen magikarp y de a dos en dos, ahí es que pienso hacerlos evolucionar.

El domingo conseguí draniti y me salió un slowbro de 770 pero el perro se escapó.
 
Yo estuve el domingo en las gatas y éramos unas 100 personas dándole a pokémon.

Deberíamos programar una visita al sitio, lo bueno es que cada nada salen magikarp y de a dos en dos, ahí es que pienso hacerlos evolucionar.

El domingo conseguí draniti y me salió un slowbro de 770 pero el perro se escapó.
Si en las noches de los fines de semana eso se tetea, el día que cogieron al ladrón y casi lo matan había unas 150 personas.
 
Dato chevere, hay una app para Android, desconozco si para iOS que se llama PikaPika, basicamente es un poke radar que muestra en el mapa los Pokemon que hay y el tiempo que les queda en aparecer, me ha parecido bastante acertada.

Se debe iniciar sesion en google, lo cual al comienzo me parecio sospechoso pero luego de leer los reviews vi que no habia lio, adjunto captura.

PikaPika.png
 
Casi me meo anoche en las gatas.
0cc3a0f37599f3eb8731be03cf5f0761.jpg


Sent from my 2014819 using Laneros mobile app
Viejo, y que tal la seguridad? no volvieron ladrones por alla? por que me imagino que el man que tiraron al rio y que casi se ahoga del golpe en la cabeza habra sido por toda esa tentacion! jajajja

yo tambien estoy en cali, y aca en univalle, al lado de la biblioteca quedan 3 paradas juntas, y a 100 metros otras 2... eso si, no hay gym cerca, y pues como hay vacaciones casi no ponen cebos, pero a veces si llegan grupitos a ponerlos