Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

Hoy me salio un Pinsir de 398 CP en el portal de la 80 y ha sido lo máx que he atrapado, seguir así poco a poco.

@Valkart compa ud tiene un pokemon en un gym cerca a la estación de la Escuela Militar? me pareció ver su nick xD
Pobremente llevo estos

uploadfromtaptalk1469546956036.png
 
Descubrí que si se desactiva el ahorro de batería del juego los bugs disminuyen en un 90%, ya casi no se me bloquea el juego... No se si a otro le pasa lo mismo
 
yo creo que la mayoria de bugs venian desde el servidor, por que estos ultimos dias ha estado funcionando muy bien si se tiene una buena conexion a internet!
 
aaaaaaah bueeeeeeno

4e2fa72e65ca436192762f09dec87ffa.png


Ya me imagino esos Poketaximetros aumentando 10 unidades por cada Pokémon que uno atrape (?
 
Como carajo evolucionó 260 pokemones en 12 minutos?

Sent from my 2014819 using Laneros mobile app

140 dulces de ratatas y 120 dulces de pidgey... eso son como 15 evoluciones max.

Aja, sumando un golbat y un nirodan...

Ahora me he puesto a devolver todos los pidges y su respectiva evolucion, igual los zugat, rattata y raticate, estoy en plan cosecha..., vamos a ver si consigo obtener unos 200 o 300 caramelos de ambos pokemons para usar el huevo que aun me queda, pues es el que mas abunda.

Otra cosa que he leído por hay respecto al incienso, resulta y pasa que tiene mas utilidad cuando se camina con el que al usarlo en una pokepara, pues el código beneficia mas si te mueves que estando quieto esperando, osea, que te saldría un pokemon cada dos minutos moviendote que al estar quieto, lo cual saldría cada 5 minutos, como que por lo visto, no sirve de a mucho usarlo cerca de una pokeparada..., a no se que se use el cebo y se ponga uno a darle vueltas al parque como buen "aciram"...

:p

P.D.: Asi de gracioso que sean las 5 a.m. y te salga un Gastly con 270 de cp..., osea, esos no salen de noche...

Igual consegui capturarlo :D..., aunque son 50 caramelos para evolucionarlo :(
 
También ando jugando a lo lento y poco a poco avanzo.

Cuando salgo de la casa, hago parada en el parque y capturo pokemon, entreno en gym cuando ando en algún centro comercial y hago las caminatas para criar pokemon, ya casi soy nivel 11 xD

Yo también juego a ratos. Aprovecho cuando voy en transmi para las pokeparadas y dos días que he hecho plan de salir con unos amigos y ya. Ya casi subo a nivel 22 y no he gastado ese polvo sino como 3 veces.
 
¿Alguien de acá ha ido a esos eventos que convocan por Facebook? ¿Qué tal son? Estaba pensando ir al del sábado en el parque de la 93.


Acabo de subir a nivel 22.
El domingo pasado hubo uno en el parque el VIRREY pero me dio pereza ir. xD
Quién sabe que tal. Alguien ha ido?

Voy muy atrasado en Nivel 8. xD
 
En Cali donde están las gatas (las estatuas, no las de 2 patas) mantiene gente, no ha habido un día en que no pase por ahí y no esté lleno de gente con 3 cebos puestos, ayer en un ratico me salió un Ponyta, 2 tangelas, 1 golduck, 1 snorlax, 1 Pikachu, 39191 Pidgeys, 34811 Rattatas y 3 testigos de Jehova.
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4 y Gagar
¡NOJODA! COMO HACEN PARA TENER POKEMONES POR ENCIMA DE MIL, COMO!

YO DE COSA HE ATRAPADO UNO DE 450 CP, PERO COMO RAYOS AGARRAN UNO DE MIL, ¡COMO!
 
¡NOJODA! COMO HACEN PARA TENER POKEMONES POR ENCIMA DE MIL, COMO!

YO DE COSA HE ATRAPADO UNO DE 450 CP, PERO COMO RAYOS AGARRAN UNO DE MIL, ¡COMO!
Escribiendo en minúsculas.
No mentiras, los CP son proporcionales a su nivel, a mi como desde lvl18 me han salido de mas de 1000.
 
Yo aca en Medellin he detectado un par de lugares muy buenos que casi siempre estan con cebo en dos pokeparadas contiguas:

- Parque del Poblado
- Parque Lleras.
- Parque de banderas en el Estadio
- Otro, museo de arte moderno, en ciudadela del Rio

jajajajaj ya estoy aburrido de los Pidgeys y Rattatas

A mi no me salen sino Zubats y obviamente pidgeys XD
 
Última edición:
Escribiendo en minúsculas.
No mentiras, los CP son proporcionales a su nivel, a mi como desde lvl18 me han salido de mas de 1000.

Pues ya soy nivel 13 y solo me salio un Tangela pero de 415 cp..., ¡YO QUIERO UNO SNROLAX DE 1000! :p

Por cierto, todo pokemon que he puesto en gym nada que duran si quiera un día...

Como que me tienen en la mala...
 
Lo bueno de las gatas es que son 3 Pokeparadas juntas y encima con un gimnasio a unos metros, es el lugar ideal para levear.
PD: También ayer me salió un Kabuto, me dio risa porque la forma 3D en el mapa es toda chistosita y desde arriba se todo redondito y café, pensé que un pokemon se había cagao xD