Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

1d1b0331f774f7f0cf5cabc71db21fcd.jpg



~ AGuerrav
 
Saludo, pregunta técnica. Se me acabaron las pokebolas pero el paradas me dice que tengo mi bolsa llena... Qué hacer?


Sent from my  6+
 
Viejo, y que tal la seguridad? no volvieron ladrones por alla? por que me imagino que el man que tiraron al rio y que casi se ahoga del golpe en la cabeza habra sido por toda esa tentacion! jajajja

yo tambien estoy en cali, y aca en univalle, al lado de la biblioteca quedan 3 paradas juntas, y a 100 metros otras 2... eso si, no hay gym cerca, y pues como hay vacaciones casi no ponen cebos, pero a veces si llegan grupitos a ponerlos
No se aleje de la manada y listo jajaja
Anoche me salió otro ponyta, wartotle, Dratini y como 5 golbats.

Ah mi querida univalle, la semana pasada estuve dando unas charlas y vi que había dos gimnasios y montón de pokeparadas, los pokemones que me salieron si normalsitos.

Sent from my 2014819 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: JeanMichel
Bueno, vengo a venderles cuentas de pokemon nivel 15! jajajajajaja mentiras... estuve probando un bot, y en cuestion de 8 horas (con una cuenta nueva) me la puso en nivel 15, con 50 pokemones buenos! muy interesante! pero demasiado propenso a baneo! lo bueno es que los cebos no son utilizados por el bot, y uno si podria utilizar esos cebos para beneficio de uno! (es como la unica funcion por que de resto no se le puede sacar mas provecho)

y venia a recomendarles una aplicacion muy buena
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pokebase.pokedetector
poniendole una cuenta secundaria de pokemon go, te escanea automaticamente pokemones cerca, y te los muestra en tu reloj! ni siquiera es necesario tener el celular en la mano!es muy buena! no muy precisa por cuestiones del mismo gps, pero sirve mucho!
 
Bueno, vengo a venderles cuentas de pokemon nivel 15! jajajajajaja mentiras... estuve probando un bot, y en cuestion de 8 horas (con una cuenta nueva) me la puso en nivel 15, con 50 pokemones buenos! muy interesante! pero demasiado propenso a baneo! lo bueno es que los cebos no son utilizados por el bot, y uno si podria utilizar esos cebos para beneficio de uno! (es como la unica funcion por que de resto no se le puede sacar mas provecho)

y venia a recomendarles una aplicacion muy buena
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pokebase.pokedetector
poniendole una cuenta secundaria de pokemon go, te escanea automaticamente pokemones cerca, y te los muestra en tu reloj! ni siquiera es necesario tener el celular en la mano!es muy buena! no muy precisa por cuestiones del mismo gps, pero sirve mucho!

Hola. Conoces una igual para iOS?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
8c15787bab31277dc30e2f2a3877853b.png


Que te aparezca un Ponyta y no lo puedas capturar porque la aplicación no te deja seleccionarlo :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
8c15787bab31277dc30e2f2a3877853b.png


Que te aparezca un Ponyta y no lo puedas capturar porque la aplicación no te deja seleccionarlo :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me ha pasado. Yo la cierro y la vuelvo a abrir, si no me he movido el pokemon vuelve a salir ahí, a menos que esté muy demalas y ya se le haya acabado el tiempo de respawn.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hadar
Aviso que no he podido volver a iniciar el juego, parece estar caido y eso que he visto el enlace que publico Tuxnet.
 
Desde esta tarde ya me ha estado funcionando bien.

Ya, pude volver a ingresar, en el sitio, en el recuadro "PTC login" de los servidores americanos estaban en "críticos" pero ya se repuso pues todo el día han funcionado bien.

Igual, reinicie el equipo para ver que pasaba y ya ingrese.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet

Los últimos temas