Polla Eurocopa 2012!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cristianpark

Lanero Reconocido
2 Dic 2005
4,236
Polla Eurocopa 2012

Creo este foro para invitarlos a participar en una polla (aclarando que polla en Colombia significa apuesta) de la Eurocopa que estoy organizando con un amigo.

eurocopa-2012-logo.jpg


Sobre la seriedad de la polla
Es una polla externa a LANeros que estoy organizando con un amigo. Yo, Cristian Gómez (a.k.a Cristianpark) me hago responsable frente a los pagos de los premios y libro a LANeros de cualquier responsabilidad.
Para más tranquilidad de los participantes, pueden corroborar el tiempo que llevo en la comunidad y mi reputación como negociante en LANeros para que vean que es algo serio (a los interesados se les manda un correo con toda la info y con fotos de ganadores de una polla que hicimos del mundial para que vean que sí es serio todo)

Registro:
Los interesados favor mandar un MP a mi cuenta (con nombre y correo) ya que no pongo el link de la polla porque aunque es pública, no falta el desadaptado que se mete para no salir con nada.

Reglas:
La polla se realiza basada en una plataforma externa (se manda el link por mp a los interesados) y se participa registrando marcadores en cada fecha y acumulando puntos, se juega todo el torneo (hasta la final se da pronóstico así vaya mal en puntos) y tiene chances porque en instancias finales los puntos se duplican; NO se tienen que pronosticar equipos que clasifican a ninguna instancia, siempre se ponen marcadores por fecha.

El esquema de puntuación es el siguiente:
Como aspecto general, los diferentes torneos de fútbol están estructurados por una fase inicial de grupos o de todos contra todos seguidos de una segunda ronda de cuadrangulares finales previos a la elección del mejor equipo en dicho torneo. Para todos los partidos los usuarios pueden pronosticar el resultado. El objetivo es predecir el resultado correcto del partido y sumar puntos.
Usted puede cambiar su predicción hasta 10 minutos antes del comienzo del partido.
La predicción solo incluye los 90 MINUTOS de tiempo reglamentario y el tiempo adicional posible dado por el arbitro, pero EXCLUYE cualquier tiempo adicional (2 x 15 minutos) o el resultado de las series de penaltis.
Por acertar el resultado:
5 puntos en la primera ronda y 10 en las de eliminación directa

Si aciertas quien fue el equipo ganador o empate obtendrás 5 puntos en la primera ronda o 10 puntos en las fases de eliminación directa. Por ejemplo, tu pronóstico fue 2 - 1, y el partido terminó 1 - 0, obtendrás 5 puntos por acertar el resultado (en la primera ronda). Igual caso si el partido termina 2-2 y tu pronóstico fue de 0-0.

Por acertar el número de goles de cada equipo:
2 puntos en la primera ronda y 4 en las de eliminación directa

Si aciertas el número de goles marcados por cada equipo, por ejemplo si el partido termina 2-1 y tu pronóstico fue de 0-1, obtienes 2 puntos por acertar el número de goles del visitante.

Por acertar la diferencia de goles:
1 punto en la primera ronda y 2 en las de eliminación directa

Si el partido termina 3-1 y tu pronóstico fue de 2-0, obtendrás 1 ó 2 puntos por acertar la diferencia de goles.
AFpKS.png
S7baI.png

Pago:

El valor de la inscripción es de $20000. El pago es máximo hasta Junio 06 y se hace a través de una cuenta débito Bancolombia (preferiblemente) y por otros medios teniendo en cuenta que pueden haber costos adicionales tanto para la inscripción como para el momento de recibir el premio (se descontaría del valor ganado).
Usuario que no haya pagado, será removido de la polla a primera hora el 07 de Junio

Premiación:
El premio se reparte 60-30-10% para los 3 primeros lugares.
En el momento del pago (si resulta ganador), se contactará por email para confirmar cómo se hace la transferencia del dinero y se mandan fotos de los ganadores (se la toma el ganador si es de una ciudad fuera de Manizales) a las personas inscritas para finalizar la polla con transpariencia

Número de participantes registrados (Junio 07 2012 - 10:04 AM): 30 (25 externos + 5 LANeros incluyéndome)

Que no se diga más, bienvenidos a este foro de la polla de la Eurocopa 2012 y que gane el mejor (o más debuenas)!!!!!
 
Excelente idea, aunque aclaro que es algo en lo que los que quieran participar lo hacen voluntariamente (hasta yo tengo ganas :p), pero LANeros no tiene responsabilidad alguna sobre la polla
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo estoy interesado... preguntas:

La polla solo será con usuarios de Laneros?
Si es con personas fuera de Laneros, como sabremos cual fue el pronostico que ellos dieron?
No es mejor hacer el pronostico públicamente para que haya transparencia en la polla? (Sin que se pueda editar el post)
El otro 10% Qué? es para Usted?

Gracias!
 
Scarface yo ya he participado en pollas de ese portal, cada quien tiene plazo de editar su marcador hasta 1 hora antes de cada partido, y apenas comience el partido los resultados son visibles para los demás participantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
suscribiending


listo, ya me uní. mandenme el num de cuenta pa girar el billete y de paso les quede registrado donde mandarme la plata cuando me gane esa vuelta :p
 
Yo tengo una pregunta, en la fase de eliminación directa, si uno pronostica un empate y el partido acaba su tiempo regular en empate te dan los puntos como si acertaras el marcador? O si por ejemplo pones 2-1 y el partido acaba 1-1, se va a tiempo extra y en el tiempo extra queda 2-1 que resultado valdría?

Y si uno pronostica empate, en caso de penales tendría que pronosticar quien pasa?
 
Yo estoy interesado... preguntas:

La polla solo será con usuarios de Laneros?
Si es con personas fuera de Laneros, como sabremos cual fue el pronostico que ellos dieron?
No es mejor hacer el pronostico públicamente para que haya transparencia en la polla? (Sin que se pueda editar el post)
El otro 10% Qué? es para Usted?

Gracias!
Hola ScaяFace:
1. Cómo aclaró RojoX, la polla es con personas externas de LANeros también y en estos momentos hay 26 usuarios registrados, como dijo Gloss Von Dalle, los pronósticos se hacen en una página (se está manejando la inscripción por mp dado que la polla es externa a LANeros) y son públicos los pronósticos una vez se cierra el plazo para ponerlos (10 min antes de cada partido)
2. 60+30+10=100 :p:p:p. Yo no me lucro por esta polla, se pagan 20k que son para el premio, solamente deben consignar más quienes hagan consignación por una oficina (Bancolombia cobra comisión nacional por ese medio) o quienes hagan giro por Efecty o similares
Yo tengo una pregunta, en la fase de eliminación directa, si uno pronostica un empate y el partido acaba su tiempo regular en empate te dan los puntos como si acertaras el marcador? O si por ejemplo pones 2-1 y el partido acaba 1-1, se va a tiempo extra y en el tiempo extra queda 2-1 que resultado valdría?

Y si uno pronostica empate, en caso de penales tendría que pronosticar quien pasa?
No pude poner el link a las reglas de la página dado que es una página externa a LANeros, pero acabo de actualizar el primer post con un spoiler de reglamento general donde se aclara esta parte pero en resumen, el pronóstico es por los 90 minutos y no cuentan tiempos complementarios ni penales, así que si ud pone 2-1, en los 90 min queda 1-1 y luego queda 2-1, se cuenta con el 1-1 que fue el resultado de los 90 min.

Lo bueno es que se juega todo el torneo (hasta la final se da pronóstico así vaya mal en puntos) y tiene chances porque en instancias finales los puntos se duplican. NO se tienen que pronosticar equipos que clasifican a ninguna instancia, siempre se ponen marcadores por fecha

ACLARACIÓN REGISTRO Y PAGO

La polla la estoy organizando con un amigo y lo que hacemos es tener una BD de usuarios registrados a los que se les manda a final de la tarde o mañana un email de confirmación de los datos de la cuenta (si se inscribe después, no importa, lo único es que el pago debe hacerse máximo el 6 de Junio) para que realicen el pago y cada quien confirma el pago y el 07 de Junio quien no haga pagado, se borra de la página de la polla

Les recuerdo que es importante que me contacten por mp con su correo y nombre para enviarles la información de la polla (para registro en la página) y posteriormente enviarles el email para el pago. En el momento del pago (si resulta ganador), se contactará por email para confirmar cómo se hace la transferencia del dinero y se publican fotos de los ganadores (se la toma el ganador si es de una ciudad fuera de Manizales) para finalizar la polla con transpariencia

Por último, anímense, ya tenemos dos LANeros inscritos (cuando finalicen las inscripciones pondré una lista de LANeros inscritos en el primer post) y actualizaré constantemente el número de inscritos en la página para que hagan cuentas de cuanto ganaría el primero en un momento determinado

PD: Primer post actualizado con más info, info adicional que crean necesaria registrarla allí, me dicen por favor
 
Excelente idea, aunque aclaro que es algo en lo que los que quieran participar lo hacen voluntariamente (hasta yo tengo ganas :p), pero LANeros no tiene responsabilidad alguna sobre la polla
Gracias por la aclaración RojoX
Acabo de agregar información relacionada en el primer post para que quede claro que es una polla externa de la que yo, Cristian Gómez (a.k.a Cristianpark) me hago responsable en su totalidad
 
Me metería, pero prefiero las pollas en la que uno da todo el resultado del campeonato por adelantado. Se exige más el esfuerzo de saber qué se pone y no toca estar constantemente preocupado por dar resultados: se dan una vez y se dedica uno a ver fútbol y a putear a Grecia.
 
Horsecrap... ud. ha participado en las últimas 2 que hice del mundial y de la euro, de hecho la euro pasada la final la vimos en su casa. Y fue bajo sistema parecido a esta.
 
Me metería, pero prefiero las pollas en la que uno da todo el resultado del campeonato por adelantado. Se exige más el esfuerzo de saber qué se pone y no toca estar constantemente preocupado por dar resultados: se dan una vez y se dedica uno a ver fútbol y a putear a Grecia.
Lo de estar preocupado constantemente es relativo porque por ej en estos momentos está disponible toda la primera ronda, si ud quiere los llena todos de una vez y se olvida de resultados hasta la siguiente ronda. Si por ej ud escoge a Grecia como campeón y no pasa de ronda, ahí acaba la polla para ud.

Con este sistema se le da emoción a partidos que de lo contrario a uno ni le importarían (a no ser que tenga descendencia de algun país de esos) como por ej Irlanda vs Croacia o Grecia vs Rusia, al menos hay que estar pendiente de cuanto quedaron para ver si se hicieron puntos :p:p:p

Anímese a participar que hay chance de ganar hasta el 3er puesto (que por ahora ganaría unos no despreciables 52k)
Horsecrap... ud. ha participado en las últimas 2 que hice del mundial y de la euro, de hecho la euro pasada la final la vimos en su casa. Y fue bajo sistema parecido a esta.
Glass hermano, anímese ud también pues =)
 
Les llegó el correo con las instrucciones a los que han mandado el mp?? Si a alguien no le ha llegado, me avisa para reenviárselo por favor

Saludos
 
jaja no, no me gusta el esquema, lo juego con Glass que es mi amigo y pues por la recocha. cuando juego por plata prefiero escoger todo el torneo de una. No tiene nada que ver con su seriedad ni mucho menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Anímense pues muchachos, ya vamos 27 personas inscritas, la meta es 30 pero entre más, mucho mejor el premio!!!!
 
Yo mañana le hago el transfer que hoy ando medio enfermo. Cuando empieza esa vaina? Pa no dormirme con los pronósticos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Otro participante registrado y nuevos pagos confirmados, promete la polla, anímense los que no se han registrado porque se acaba el tiempo!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas