Polla Eurocopa 2012!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya lo revisé. Si salgo ahora le hago esa vuelta. Sino mañana a las 8.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Huy parce tuve unos inconvenientes monetarios y no podría girarle sino hasta el viernes :(, de verdad tenía muchas ganas pero se me sale de las manos hasta que me paguen una plata el viernes.
 
Huy parce tuve unos inconvenientes monetarios y no podría girarle sino hasta el viernes :(, de verdad tenía muchas ganas pero se me sale de las manos hasta que me paguen una plata el viernes.
Si es serio y me hace el giro el viernes, yo lo espero, le mandé mp con la información del pago, si necesita para giro por efecty o similar, me dice por mp para darle mis datos.

Ánimo pues muchachos que ya vamos 29 personas registradas y 13 hemos pagado, así que ya hay quorum :p:p
 
Listo, ya me registré, el viernes le hago el giro sin falta Cristian :D
 
Listo, registrado con todos los juguetes, ahora si a hacerle fuerza a Holanda :)
 
Listo, ya me registré, el viernes le hago el giro sin falta Cristian
smiley%20-%20grin.gif
Gabo, no olvide avisarme por mp cuando haga el pago por favor, ya vi su nombre y usuario en la polla, agregado a la lista de correo
Listo, registrado con todos los juguetes, ahora si a hacerle fuerza a Holanda :)
Listo Juliancho, yo no sé por quien ir todavía, Holanda no me disgusta, Italia me gusta mucho pero andan como mal entonces vamos a ver que tal, a poner pronósticos

Llegamos a los 30 inscritos!!!! Ánimo pues moachos para inscribirse que ya se dejó venir la Euro
 
Ya le mandé un mp hace unos 40 mins. Saludos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Jeje no lo había visto. Es que desactivé las notificaciones en tapatalk y ando trabajando. Ahora se lo mando.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Quedamos 30 participantes porque felmur23 no puede participar por un motivo de fuerza mayor. Ánimo pues los que no se han registrado, que se acaba el tiempo. Mañana se sacan los que no hayan pagado (excepto gabo que habló conmigo) entonces pónganse las pilas
 
De los 30 participantes ya hay 23 que han pagado y los otros se comprometieron a pagar máximo el sábado. El lunes estará actualizado el primer post con el # final de participantes y montos que se ganan los 3 primeros lugares.

Mañana empieza la Euro así que apúrense a poner los marcadores los que están inscritos y los que aún no se han inscrito, aprovechen que les queda este día para decidirse antes que empiece el torneo
 
Parece que fuera GMT +2 porque el primer partido es hoy a las 11 AM para nosotros (lo transmite RCN para que estén pendientes)

Yo puse a ganar a Grecia 1-0 y a República Checa 2-0, vamos a ver que tal me va o si para otros partidos pido ayuda del pulpo Paul (toca invocarlo porque ya paró las patas :muerto:)
 
Empezó esto, como que voy a estar haciendo fuerza con Grecia porque ya casi le hacen gol :S
 
Como va eso? Estoy en el trabajo aún. Puse a ganar Polonia 1 a 0 y el otro 2 a 1 pero no recuerdo a favor de quien xD.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas