Polla Eurocopa 2012!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo que tenía ganas de apostarle a Dinamarca pero cuando fui a cambiar el resultado ya no podía :(.

Tenía un mal presentimiento jajaj
 
No vi los partidos hoy pero se ve que estuvo excelente España vs Italia (le había puesto 1-0 ganando España) y sorpresa Dinamarca ayer que creo que afectó a más de uno jeje.

Recibido el pago de Gabo (falta reclamarlo en Efecty pero ya me envió recibo) entonces confirmados los participantes. Apenas pueda actualizo con la lista de LANeros inscritos.

Suerte a todos con los pronósticos y ojalá tengan más suerte que yo, porque sólo sirvo para animar la polla en mitad de tabla
 
Despues de estar en el segundo lugar ya casi en la mitad :(, Holanda me has decepcionado
 
Yo si siempre paso del 13 al 17, armo la polla para que ganen otros, chevere que gabo sea el líder, bueno que se lo gane un LANero
 
clasifico rep checa la ultima jugada las sacaron casi de la raya, clasifico grecia, todo fue sorpresa en este grupo
 
jajajaja que risa el nombre de este tema. En Cartagena una polla es una ***************, acá es apuesta y ya jejejeje....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi la vdd se me olvidó poner pronóstico hoy. Aunque la última vez que vi la tabla iva detrás del último xD. Dsps se me daño el pc y se me ha olvidado volver a entrar. En el cel se me olvida, en el pc la tengo de marcadores ahí en el chrome. No me vienen bien las fechas de descanso porque me olvido de esa vaina

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Yo fui de los pocos que dijo que Italia ganaba hoy pero aún así quedé de 19 jajajaja. El que parece que se lleva platica es Gabo!!!
 
Voy empatado en el primer puesto :(, tengo que pegarle a la final jajaj
 
Mi pronóstico: 1-0 ganando Italia, si quiere ganar coloque uno totalmente diferente al mío jajajajaja
 
La página de empollando nada que se actualiza, yo quiero ver de que quedé :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas