Por qué hay tan pocas LANeritas?

Yo creo que eso que dicen de que la mujer y los computadores repelen, es una gran farsa, yo por lo menos no se vivir sin mi pompu y todas mis amigas igual. El hecho de que hayan mas laneros que laneras es por lo de los juegos....a mi por ejemplo solo me gusta jugar Metroid y y Mario Bros en Game Boy SP y a veces juego Diablo, Starcraft y esos juegos que tiene mi hijo...pero no por eso me considero una Gamer....a los hombres les gusta mas eso de los juegos que a nosotras aunque como en toda regla siempre hay excepciones.
 
claro que hay excepciones!!!!

a mi me encanta estar al dia en actualizaciones de hardware y si tuviera el dinero suficiente mantendria con mi maquina en "su punto".

Aunque si tengo un super pc para jugar mi DC, UT y ahora ando con CZ.

En cuanto a los juegos no mantengo todo el dia jugando, pero tampoco pasa un dia sin que juegue aunque sea una horita.
 
Sí ven por qué he dicho que no conozco sino a una sola mujer gamer en todo Colombia?

Bacano que a todas les guste los PCs de alguna manera, eso es lo que vale la pena.

Suertex
 
Las mujeres que conozco ninguna se interesa un poco mas, a duras penas el correo y el messenger...

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por sb1039
Las mujeres que conozco ninguna se interesa un poco mas, a duras penas el correo y el messenger...

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

Bueno, quien sabe con que mujeres andas....definitivamente no son Laneras....je je je.
Yo por ejemplo tengo el msn todo el dia conectado pero hablo muy poco por ahí... me la paso es programando en mi basecita de datos (Oracle) porque para eso es que me pagan, claro que en las mañanas cuando llego a la oficina lo primero que hago es revisar mi correo y leer el periodico....es casi sagrado mientras me tomo mi cafe.
 
A las mujeres solo les llama la atencion el messenger y una que otra pagina de farandula y cosas de esas. pero ya les da pereza extrema cuando empezamos a discutir temas un poco mas tecnicos. Por eso casi no se ven mujeres posteando en foros fuera del general.
 
Re: Porque hay tan pocas laneritas

Texto Originalmente Escrito por sb1039
Cuantas laneras hay???? a que se debe la escacez???? Opiniones de ambos sexos....

Porque no se han registrado y/o porque no conocen o no les interesa la página.

Pregunta respondida, ya se puede cerrar el foro :p
 
no pues! que se sumen el resto de hombre a hacernos quedar mal!!!! pues que tal si nosotras nos fueramos, y solo fuera puro moviles y pcs .... aver si no nos extrañarian!!!,, pero para contestar la pregunta aqui hay las niñas que tenemos que haber y las que estan por llegar!,, las que conozco son unas supernotas!!!!!!!!! y eso es calidad!!!!!!!
 
Yo creo que eso que dicen de que la mujer y los computadores repelen, es una gran farsa, yo por lo menos no se vivir sin mi pompu y todas mis amigas igual. El hecho de que hayan mas laneros que laneras es por lo de los juegos....a mi por ejemplo solo me gusta jugar Metroid y y Mario Bros en Game Boy SP y a veces juego Diablo, Starcraft y esos juegos que tiene mi hijo...pero no por eso me considero una Gamer....a los hombres les gusta mas eso de los juegos que a nosotras aunque como en toda regla siempre hay excepciones.

mmm yo soy un LANero y un gamer y les cuento que no toco los juegos sino en las LAN, yo juego de LAN en LAN y creo que hay muy poquitos que tengan mi nivel de dedicacion por estos aparatos. No es necesario ser un jugador profesional o simplemente ser adicto a los juegos, a mi me gustan mucho pero no soy de los que hasta no ven a koopa morir y a la princiesita salir corriendo no dejan de jugar algo no no no.

Yo juego mis cositas de vez en cuando y no tengo nada mas que hacer, de lo contrario mi pc lo uso para investigacion, trabajo, estudio, ocio, estar con la tecnologia, no se es mucho lo que hago con el, hasta en el bus y en la calla tengo un pc en el bolsillo, no se que haria sin ellos. y no soy un game adicto.

Sí ven por qué he dicho que no conozco sino a una sola mujer gamer en todo Colombia?

Bacano que a todas les guste los PCs de alguna manera, eso es lo que vale la pena.

Suertex

Yo siempre he dicho que Gamer y LANero no es lo mismo, si estamos hablando de gamer, mejo creo que depronto si tenes razon, si hablamos de LANera, mmm ya es otro cuento.

Porque no se han registrado y/o porque no conocen o no les interesa la página.

Pregunta respondida, ya se puede cerrar el foro

Eso no las hace LANeras, mujeres solamente :p

QUIERO UNA LANERITAAAA BUAAAAAAAAAAAAAA
 
Pues si hay bastantes, vaya al foro ese de lanero lindo, lanera linda, preguntas de edades, que deporte gustan y temas a fines y verá que hay pero a millon oyo.

Seguramente ha rondado por los foros tecnicos y de juegos y claro ! hay si que es raro, por hay Hiada y Queen son las que veo que por hay aparecen de ves en cuando opinando de algun juego.

Pero en los foros de Linux, programación, CPU, Modding es un evento verlas.

Bueno chao, voy a dormir que transnocho tan berraco.
 
Mas raro que LANeras son las mujeres otakus. Hablando de estadisticas reales por fuera de la comunidad LAN, en mi Universidad, de un salon de 60 en Ingenieria de sistemas, 5 son mujeres. Preguntarse el por que es adentrarse en la sociedad, y... pues... que pereza! sera resignarse por siempre...
 
JEJEJE oesoto, bueno es discutible.

Pero razonando y analizando en LANeros.com hay miles de inscritos, y cuales de los hombres son realemente LANeros?

Estoy seguro que las mujeres que hay aquí todas pueden hacer y quieren una LAN, no pasa lo mismo con los hombres ;)
 
Texto Originalmente Escrito por ODDG
Estoy seguro que las mujeres que hay aquí todas pueden hacer y quieren una LAN, no pasa lo mismo con los hombres ;)

cierto!!...yo si las hago realidad.
Tengo LAN casi cada 8 dias...... todas rulz!!!.....asi que niñas gamers de cali ......si quieren LAN......busquenme.....un MP.
 
Pues yo de vez en cuando veo posts de una tal "Hiada" y unas "Lunas", la verdad es que nunca he tenido comunicación con ninguna de ellas ( puedo asegurarles que son muyvirtuales estas chicas porque no intercambian información con nadie). Peor creo que en unas fotos de una Hyperlan pude ver al novio de alguna de estas chicas.. pero a ellas desafortunadamente no. No fui al gran "Party" d elos Laneros porque estaba casi seguro que ibamos a estar un montón de hombres y algun reducido grupo de mujeres...( espero haberme equivocado). De todos modos, sé que Laneras paisas hay menos de cinco y eso que creo que asi serían demasiadas...
y CiberKiller no pienses en laneras inscritas sino en laneras activas.
 
Texto Originalmente Escrito por cL-CyBeRKiLLeR
Definitivamente se perdió el sentido por completo de lo que es ser LANero eavemaria, o LANera, o es que LANera y LANero es distinto? o es que no entiendo :p

A mi modo de ver las LANeras caben depronto en la palma de mi mano, y eso es bueno porque realmente pensaba que no habia ni 1.

Ahora reconozco mas de 1 que son realmente LANeras.

Ahora si hablamos de mujeres, de esas si hay bastantes, y porque entran al sitio? mmm LANeros.com sigue siendo algo muy interesante, aunque los temas mas tocados son de computacion y por una razon desconocida la mujer promedio y la computacion es como el hombre y la cocina, son poquitos pero los poquitos que cocinan cocinan bien :), pero igual son poquitos, es una realidad y no es machismo ni nada, ES UNA REALIDAD CARAJO!

Seria bacano que no fuera asi, las mujeres tienen unas capacidades excelentes igual que los hombres, sus intereses estan enfocados en otra direccion lastimosamente, pero si hace falta del toque femenino.

Ahora el hecho de que no entren porque les dicen cosas?, pues que es eso? yo la verdad no creo que sea por eso.

Yo aun no entiendo porque las mujres no gustan tanto de los PCs como nosotros, porque son casos excepcionales en los que si? no entiendo el porqué



Eso lo dijo un LANero que supongo desea permanecer anonimo en orden de evitar que lo linchen jejeje en la LSP de medellin.



Mmmm muchas te diran que son LANeras, pero las que son LANeras, nosotros los LANeros sabemos cuales son, asi como sabemos quienes son los LANeros cansones, quienes los que aportan, quienes los problematicos, etc.



Es que ese es un problema, muchas entran porque el novio les dice :p se de varios casos asi.

Yo de este foro la verdad no espero nada mas que alguna de forma inteligente y objetiva nos diga el porque no le gusta el pc, o porque prefiere hacer otras cosas, eso depronto aclararia muchas dudas.

Ultimamente veo mucha madurez en tus comentarios Mr. CiberKiller, te felicito!

Bueno, quien sabe con que mujeres andas....definitivamente no son Laneras....je je je.
Yo por ejemplo tengo el msn todo el dia conectado pero hablo muy poco por ahí... me la paso es programando en mi basecita de datos (Oracle) porque para eso es que me pagan, claro que en las mañanas cuando llego a la oficina lo primero que hago es revisar mi correo y leer el periodico....es casi sagrado mientras me tomo mi cafe.

Me imagino que antes, durante y despues le echas una miradita a LANeros.com no?


Fireman
:llamas2::llamas:
 
Todas las viejas estan pensando en el reggeton... (no todas)

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 

Los últimos temas