Claro Por que no COMCEL!!!!

Aunque soy comcel, estoy mamado de esas tarifas tan altas.....la verdad gracias a Dios por la portabilidad numerica, solo cuando no actuemos como borregos y dejemos pisotiarnos con esas tarifas Comcel no cambiara
 
yo si les recomiendo es no renovar esas hp clausulas de permanencia, hay gente que todo el ano se quiere salir de comcel, pero cuando se va a vencer la clausula, le meten por los ojos un equipo baratisimo, y al menos otro ano de aguantarse mal servicio al cliente, paquetes de datos costosos, y pues el tener hasta un plan mejor, y mas barato.
 
Lo malo es que los mejores celulares los maneja comcel o sino hace tiempo me hubiera salido

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
 
en cuanto stock de equipos, hay que reconocerlo, manejan muy buenos equipo....pero como no tener buen stock si se la quedan con toda....en fin, lo unico es que al menos 1 millon de usuarios se les salga y que la cosa siga asi para que cambien, o que los entes reguladores sean mas justos y transparentes y le hagan cambiar, o que tigo ofrezca un plan de datos ilimitado como lo hace comcel....jajajaja
 
por ladrones que son, yo tenia dos lineas en postpago, y cuando cancele los contratos y pasarlas a prepago quedaron bloqueadas totalmente. Ratas!!!!!!
 
Todo me ha funcionado bien con Comcel ahora Claro, sólo que cuando compré el Blackberry 8520 en plan me habían dicho que en caso de robo o perdida me tendría que esperar 6 meses para la reposición con descuento, y realmente me ha tocado esperar como 9.
 
Ustedes quejándose de precios y eso, y yo todo lo que pido es señal. La verdad es que si la red fuera buena yo pagaría con gusto, pero ese cuento de que Comcel/Claro tiene la mejor cobertura es pura basura. Extraño mi Movistar.
 

Los últimos temas