Tigo Por que no TIGO!!!!

Se le abona que fué el último en ponerle horario al call center, porque movistar y comcel lo habian hecho desde hace tiempo.
 
Yo me sali de tigo porque aca en el norte de Cali, cuando llevaba varios minutos hablando por el celu siempre se caia la llamada, ademas el sonido no era el mejor.
 
Eso de que le llegan tarde las facturas a uno, generalmente es culpa de la empresa que hace los repartos. Servientrega era un desastre repartiendo las facturas de OLA.
 
es q desde el inicio de 2007, no me a llegado ninguna factura atiempo y me han suspendiso la linea mas de una vez xq ni se cuanto ni cuando debo pagar
 
hola no habia llegado por aca:

mis opiniones personales:

por que tigo: buenas tarifas, tengo muchos contactos, amigos, familiares, excelente cobertura en mi ciudad, excelente servicio, buena atencion al cliente...

por que no movistar: mal servicio, mala calidad de voz, mal servicio al cliente, no tengo a casi nadien en movistar, kien tiene movistar aca los tratan como los pobres jejeje.

por que no comcel: tarifas muy altas, no tengo muchos contactos en comcel, quien tiene comcel no lo llaman....


jejeje esas fueron mis opiniones
 
betin80 dijo:
es q desde el inicio de 2007, no me a llegado ninguna factura atiempo y me han suspendiso la linea mas de una vez xq ni se cuanto ni cuando debo pagar

Debes elevar una queja, si es posible por escrito porque ellos estan en la obligacion de hacerte llegar a tiempo la factura. A mi ocurrio algo asi el año pasado con 2 facturas, me queje y la respuesta que me dieron era que cada vez que iban no habia nadie para que las recibiera:cansado:, lo cual era totalmente falso porque en la casa siempre hay alguien. Igual tuve que pagar a traves de un recaudo bancolombia y para sorpresa en Enero de este año me llegaron esas 2 facturas en sobres separados todavia con el logo de OLA:p.

Yo me averigue en esa epoca en servientrega y me entere que en ocasiones cambian al repartidor de zona y a este se le pierden las direcciones y por eso mucha correspondencia no se entrega a tiempo o nunca llega:muerto:
 
gavilan911 dijo:
Debes elevar una queja, si es posible por escrito porque ellos estan en la obligacion de hacerte llegar a tiempo la factura. A mi ocurrio algo asi el año pasado con 2 facturas, me queje y la respuesta que me dieron era que cada vez que iban no habia nadie para que las recibiera:cansado:, lo cual era totalmente falso porque en la casa siempre hay alguien. Igual tuve que pagar a traves de un recaudo bancolombia y para sorpresa en Enero de este año me llegaron esas 2 facturas en sobres separados todavia con el logo de OLA:p.

Yo me averigue en esa epoca en servientrega y me entere que en ocasiones cambian al repartidor de zona y a este se le pierden las direcciones y por eso mucha correspondencia no se entrega a tiempo o nunca llega:muerto:

Si en general, es culpa del que entrega...

Por cierto que Tigo cambio el servicio de correspondencia:

Como es sabido, Millicom trajo una política de disminución de gastos a Colombia Móvil que ha implementado en “todo lado”, aunque a veces y como se dice coloquialmente, "se han ido de pasados".

Pues bien, hace unos días recibimos las facturas pospago de nuestras líneas Tigo y como buenos observadores hubo un detalle que nos llamó la atención; la calidad o gramaje del sobre en el que viene la factura era menor. Al observar esto, decidimos mirar el impresor de la factura actual y el de anteriores facturas; pues bien, cambiaron.

Desde el comienzo de Colombia Móvil, la impresión de dichas facturas estaba a cargo de Cadena S.A., empresa paisa con 20 años de experiencia en el área de la impresión que según sabemos, también le imprime a Movistar. Ahora la empresa encargada de hacer dicha impresión es Dispapeles S.A., una empresa con 36 años de experiencia en el mundo de los papeles y la impresión.

Pero los cambios también, al parecer, llegaron al encargado de distribuir las facturas. Desde el inicio de operaciones de Colombia Móvil, Servientrega era la empresa encargada de distribuirlas. Hoy el operador ha sido cambiado a una empresa llamada a.m Cargo y Courier S.A.

Lo anterior reviste poca importancia para el cliente; es más, seguramente nadie lo sabía y menos lo habrán notado. Simplemente fue algo curioso que quisimos compartir con todos.

La factura sigue siendo la misma, teniendo el mismo diseño, los mismos colores, no hay traumatismo en el cambio ni nada por el estilo, tan sólo pequeños cambios sutiles en el tipo de letra. Eso sí, el gramaje del sobre es menor, así como al parecer también el de las hojas internas, y la nitidez de la tinta igualmente parece un poco menor.

Al parecer todo se reduce a cuestión de costos; suponemos que el cambio significa ahorros para Colombia Móvil-Tigo. Eso sí, no sabemos si el cambio fue este mes o el mes anterior porque en dicho mes las facturas nunca llegaron (generalmente por problemas del Courier y más que de este, de los mensajeros perezosos que dejan las facturas en la primera casa que encuentran).

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=806&Itemid=370
 
porque trae marcas sacadas de una plaza de mercados
y porque los equipos buenos los trae siglos despues o nunca los trae
y porque tiene mala señal
 
Tigo!

Yeison dijo:
hola no habia llegado por aca:

mis opiniones personales:

por que tigo: buenas tarifas, tengo muchos contactos, amigos, familiares, excelente cobertura en mi ciudad, excelente servicio, buena atencion al cliente...

por que no movistar: mal servicio, mala calidad de voz, mal servicio al cliente, no tengo a casi nadien en movistar, kien tiene movistar aca los tratan como los pobres jejeje.

por que no comcel: tarifas muy altas, no tengo muchos contactos en comcel, quien tiene comcel no lo llaman....


jejeje esas fueron mis opiniones
Totalmente de acuerdo! Se quiera o no, siempre son a los Tigos a quienes llaman y cuando recargan... son los únicos que regalan (no siempre) uno que otro minuto... compáralo con un usuario de comcel, para ver si no te %&$/· la madre!!!
 
sera en cartagena


ademas no se vale que entonces porque uno les paga a ellos una miseria entonces ellos tengan mala cobertura
tigo1.jpg
 
para mi ola ha sido lo peor ke me ha pasado, compre un telefono en prepago cuando empezo la empresa y los muy conchudos me reportaron en datacredito por ke diske mi telefono habia sido clonado y habian hecho llamadas y yo las debo asumir ahora nunca voy a poder tener un credito con una corporacion ni para tener vivienda o credito de libre inversion, nada de nada por esa sencilla razon no les recomiendo esa empresa, busken experiencia, cobertura, y confianza...
TODOS MENOS TIGO
pd. ASI DE SENCILLO TE PUEDEN DAÑAR TU HISTORIAL CREDITICIO
 
javier1 dijo:
para mi ola ha sido lo peor ke me ha pasado, compre un telefono en prepago cuando empezo la empresa y los muy conchudos me reportaron en datacredito por ke diske mi telefono habia sido clonado y habian hecho llamadas y yo las debo asumir ahora nunca voy a poder tener un credito con una corporacion ni para tener vivienda o credito de libre inversion, nada de nada por esa sencilla razon no les recomiendo esa empresa, busken experiencia, cobertura, y confianza...
TODOS MENOS TIGO
pd. ASI DE SENCILLO TE PUEDEN DAÑAR TU HISTORIAL CREDITICIO

En prepago y reportado a Datacredito??? eso esta como raro.........
 
javier1 dijo:
para mi ola ha sido lo peor ke me ha pasado, compre un telefono en prepago cuando empezo la empresa y los muy conchudos me reportaron en datacredito por ke diske mi telefono habia sido clonado y habian hecho llamadas y yo las debo asumir ahora nunca voy a poder tener un credito con una corporacion ni para tener vivienda o credito de libre inversion, nada de nada por esa sencilla razon no les recomiendo esa empresa, busken experiencia, cobertura, y confianza...
TODOS MENOS TIGO
pd. ASI DE SENCILLO TE PUEDEN DAÑAR TU HISTORIAL CREDITICIO

Y qué medidas tomo al respecto?
 
Chemical Man dijo:
porque trae marcas sacadas de una plaza de mercados
y porque los equipos buenos los trae siglos despues o nunca los trae
y porque tiene mala señal

Pues TIGO tiene las mismas marcas que los otros 2 operadores=) (nokia,motorola,sonyericcson,samsung,siemens y alcatel), OLA si saco una vez una marca china HAIER que pasaron sin pena ni gloria:confused:.

Y si es cierto siempre se demoran en renovar y actualizar su inventario de moviles:(. y cuando llegan se acaban como pan caliente:cansado::cansado::cansado:

En algunas zonas del pais si hay mala cobertura, pero son pocas y ademas la nueva administracion esta trabajando fuertemente en mejorar ese aspecto.=)
 
gavilan911 dijo:
Pues TIGO tiene las mismas marcas que los otros 2 operadores=) (nokia,motorola,sonyericcson,samsung,siemens y alcatel), OLA si saco una vez una marca china HAIER que pasaron sin pena ni gloria:confused:.

Y si es cierto siempre se demoran en renovar y actualizar su inventario de moviles:(. y cuando llegan se acaban como pan caliente:cansado::cansado::cansado:

En algunas zonas del pais si hay mala cobertura, pero son pocas y ademas la nueva administracion esta trabajando fuertemente en mejorar ese aspecto.=)
pero en la pagina esta publicada la marca verykool :muerto: :muerto: eso si es una basura:muerto: :muerto:
 
Chemical Man dijo:
pero en la pagina esta publicada la marca verykool :muerto: :muerto: eso si es una basura:muerto: :muerto:

Hombre, por qué dice que es una basura? Por que la marca no es conocida o popular acá en Colombia?
 
Que una marca no sea conocida en Colombia no significa en que sea mala...

Alcatel no era una marca conocida hace 2 años, ahora sabemos que sus moviles son de muy buena calidad.

Los Haier, pues... es el mejor equipo en cuanto a señal que he llegado a conocer, es muy muy bueno en señal, además conoci muchisima gente que lo compro.

Si por ser desconocidas en Colombia se pudiera catalogar como malo, entonces los Qtek y los HTC y otras marcas que? son de las mejores marcas, pero aqui a uno le dicen "tengo un HTC" y uno responde "y cuanto tiempo te queda?"... jajaja...

Además, de eso se trata... de tener varias marcas, varios precios y caracteristicas y que la gente compre el que quiera, y sin duda Tigo ha mejorado en eso, por lo menos ahora se ven más moviles en sus Stands...

Además, francamente, lo importante va por dentro, el movil es importante, pero un movil sin buen servicio y buenas tarifas no vale la pena.
 

Los últimos temas