Tigo Por que no TIGO!!!!

Tengo una amiga que se va a salir de tigo por que esta mamada, lleva tres meses reclamando un telefono al seguro de tigo que ella estaba pagando cumplidamente, parece que el servicio de reposicion con el seguro es lo peor que existe, me lo han confirmado 2 amigos adicionalmente, que porqueria de seguro, mejor no paguen eso.
 
Que una marca no sea conocida en Colombia no significa en que sea mala...

Alcatel no era una marca conocida hace 2 años, ahora sabemos que sus moviles son de muy buena calidad.

Los Haier, pues... es el mejor equipo en cuanto a señal que he llegado a conocer, es muy muy bueno en señal, además conoci muchisima gente que lo compro.

Si por ser desconocidas en Colombia se pudiera catalogar como malo, entonces los Qtek y los HTC y otras marcas que? son de las mejores marcas, pero aqui a uno le dicen "tengo un HTC" y uno responde "y cuanto tiempo te queda?"... jajaja...

Además, de eso se trata... de tener varias marcas, varios precios y caracteristicas y que la gente compre el que quiera, y sin duda Tigo ha mejorado en eso, por lo menos ahora se ven más moviles en sus Stands...

Además, francamente, lo importante va por dentro, el movil es importante, pero un movil sin buen servicio y buenas tarifas no vale la pena.

mi hermano hizo repposicion por un verykool la semana pasada, y al 3er dia el celular amanecio muerto... se llevo a tigo y le actualizaron el software... veas cuanto dura jejeje
 
Yeison dijo:
hola no habia llegado por aca:

mis opiniones personales:

por que tigo: buenas tarifas, tengo muchos contactos, amigos, familiares, excelente cobertura en mi ciudad, excelente servicio, buena atencion al cliente...

por que no movistar: mal servicio, mala calidad de voz, mal servicio al cliente, no tengo a casi nadien en movistar, kien tiene movistar aca los tratan como los pobres jejeje.

por que no comcel: tarifas muy altas, no tengo muchos contactos en comcel, quien tiene comcel no lo llaman....


jejeje esas fueron mis opiniones

Estoy de acuerdo!

Creo que cada operador le servira a cada persona en la medida de lo que necesite. A mi familia nos ha servido 3.5 años para comunicarnos a precios irrisorios. Nunca hemos gastado un peso en larga distancia. Es verdad que tiene problemas de cobertura, pero afortunadamente en las zonas donde los necesitamos, no hay ese problema.

Movistar... si algun dia lo tengo, sera por pura necesidad y porque me lo den en la empresa.. me consta por el de mi novia, que el servicio al cliente es lo mas puerco que puede haber. Las tarifas son engañosas... toca leer conmucho cuidado la letra pequeña, como por ejemplo la promocion de 75 pesos a otros opreadores.. eso es depues del tercer minuto!! yo para que voy a hablar mas de dos minutos a full tarifa para ganarme un descuento en el tercer minuto??:\

Y COMCEL.. full cobertura y full tarifa tambien! lo mas caro del mercado.. y son tan cinicos que dicen que ofrecen la tarifa mas baja del mercado para llamar a comcel... pues claro!! no iba a salir mas barato llamar de un tigo o un movistar a un comcel!! Es una verdad obvia! el minuto mas barato a un comcel lo debe tener comcel!:muerto:

En fin.. se que a otras personas no les servira un operador asi, pero afortunadamente para nosotros si sirve!!:)

Frank!:cool:
 
Frank68 dijo:
Estoy de acuerdo!

Creo que cada operador le servira a cada persona en la medida de lo que necesite. A mi familia nos ha servido 3.5 años para comunicarnos a precios irrisorios. Nunca hemos gastado un peso en larga distancia. Es verdad que tiene problemas de cobertura, pero afortunadamente en las zonas donde los necesitamos, no hay ese problema.

Movistar... si algun dia lo tengo, sera por pura necesidad y porque me lo den en la empresa.. me consta por el de mi novia, que el servicio al cliente es lo mas puerco que puede haber. Las tarifas son engañosas... toca leer conmucho cuidado la letra pequeña, como por ejemplo la promocion de 75 pesos a otros opreadores.. eso es depues del tercer minuto!! yo para que voy a hablar mas de dos minutos a full tarifa para ganarme un descuento en el tercer minuto??:\

Y COMCEL.. full cobertura y full tarifa tambien! lo mas caro del mercado.. y son tan cinicos que dicen que ofrecen la tarifa mas baja del mercado para llamar a comcel... pues claro!! no iba a salir mas barato llamar de un tigo o un movistar a un comcel!! Es una verdad obvia! el minuto mas barato a un comcel lo debe tener comcel!:muerto:

En fin.. se que a otras personas no les servira un operador asi, pero afortunadamente para nosotros si sirve!!:)

Frank!:cool:
Totalmente de acuerdo, de todas maneras la guerra de tarifas entre Tigo y Movistar esta brava y eso en últimas nos beneficia a nosotros como usuarios, sin embargo, es importante tener en cuenta que por ahora cambiarse de empresa es complicado y más en la medida que lleve más tiempo con la linea ya que cambiarse implica cambiar de número y por tanto perderse de muchos contactos que tienen ese número como referencia, claro que según lei salió una ley que va a permitir cambiar de operador sin cambiar de número, quien sabe como vaya a funcionar eso porque entonces como vamos a saber cuando llamamos si es a un movistar, un tigo o un comcel? por otra parte que va a pasar cuando Comcel termine con el 314 que ya esta vendiendo? pasaran a vender 320? en fin, el tiempo lo dira.
Estas son mis opiniones de cada uno:
Tigo: Las mejores tarifas, el unico con un plan de datos a un precio medianamente razonable, mucha gente conectada, lo malo es la cobertura que es malísima en zonas rurales y que el servicio postventa es deficiente por decirlo menos en especial en lo que se refiere a seguro, reposición y renovación de equipos.
Comcel: La mejor cobertura y en general son los que introducen primero los adelantos y traen primero los equipos, lo malo las tarifas que son las más caras.
Movistar: Lo unico veo que les veo de bueno es que estan haciendo muchas promociones y que estan trayendo nuevos equipos de resto nada para destacar que no tengan ya las otras
 
Totalmente de acuerdo, de todas maneras la guerra de tarifas entre Tigo y Movistar esta brava y eso en últimas nos beneficia a nosotros como usuarios, sin embargo, es importante tener en cuenta que por ahora cambiarse de empresa es complicado y más en la medida que lleve más tiempo con la linea ya que cambiarse implica cambiar de número y por tanto perderse de muchos contactos que tienen ese número como referencia, claro que según lei salió una ley que va a permitir cambiar de operador sin cambiar de número, quien sabe como vaya a funcionar eso porque entonces como vamos a saber cuando llamamos si es a un movistar, un tigo o un comcel? por otra parte que va a pasar cuando Comcel termine con el 314 que ya esta vendiendo? pasaran a vender 320? en fin, el tiempo lo dira.
Estas son mis opiniones de cada uno:
Tigo: Las mejores tarifas, el unico con un plan de datos a un precio medianamente razonable, mucha gente conectada, lo malo es la cobertura que es malísima en zonas rurales y que el servicio postventa es deficiente por decirlo menos en especial en lo que se refiere a seguro, reposición y renovación de equipos.
Comcel: La mejor cobertura y en general son los que introducen primero los adelantos y traen primero los equipos, lo malo las tarifas que son las más caras.
Movistar: Lo unico veo que les veo de bueno es que estan haciendo muchas promociones y que estan trayendo nuevos equipos de resto nada para destacar que no tengan ya las otras

pues cada numeral ya sea 310 311 312 313 324 tienen disponibilidad de 8 millones de numeros... asi que si multiplicas por 5... veras que todavia falta mucho para que esto se llenen..
 
¿Porqué no TIGO?

Por una muy importante. En el apartamento donde resido, en Chapinero - San Luis, para hablar con una línea tigo toca treparse a la ventana al mejor estilo "apartamentero".:bandido:

Cómo es posible que no pueda tener una mediana cobertura en la capital del país y peor aún en una zona céntrica como lo es chapinero. El colmo. Además el nombre apesta, disque TIGO, que grosería!!!
 
JaNCo dijo:
¿Porqué no TIGO?

Por una muy importante. En el apartamento donde resido, en Chapinero - San Luis, para hablar con una línea tigo toca treparse a la ventana al mejor estilo "apartamentero".:bandido:

Cómo es posible que no pueda tener una mediana cobertura en la capital del país y peor aún en una zona céntrica como lo es chapinero. El colmo. Además el nombre apesta, disque TIGO, que grosería!!!

muy raro tu caso de señal, yo vivo en Rosales y mis TIGOS funcionan muy bien, es mas, mi papa tiene un comcel q le dio la empresa y en mi casa no funciona, o se a q la señal de TIGO es muy buena en esa zona...
 
Frank68 dijo:

Y COMCEL.. full cobertura y full tarifa tambien! lo mas caro del mercado.. y son tan cinicos que dicen que ofrecen la tarifa mas baja del mercado para llamar a comcel... pues claro!! no iba a salir mas barato llamar de un tigo o un movistar a un comcel!! Es una verdad obvia! el minuto mas barato a un comcel lo debe tener comcel!:muerto:

:cool:

En prepago:
Perdón... cuanto cuesta un minuto entre comcel no elegido?
Y cuanto cuesta un minuto de movistar o TIGO a comcel?
:)
 
En prepago:
Perdón... cuanto cuesta un minuto entre comcel no elegido?
Y cuanto cuesta un minuto de movistar o TIGO a comcel?

pues en comcel el no elegido pasa los 600 pesos...

de tigo a comcel lo mas caro es 550 pesos... movistar si no seD:
 
Yeison dijo:
pues en comcel el no elegido pasa los 600 pesos...

de tigo a comcel lo mas caro es 550 pesos... movistar si no seD:

con esto me respondes, el minuto más barato en prepago a un comcel lo tiene comcel, pero sólo si el número es un elegido, si no lo es, movistar o tigo tienen el segundo minuto más barato en prepago a un comcel.
 
The Music dijo:
con esto me respondes, el minuto más barato en prepago a un comcel lo tiene comcel, pero sólo si el número es un elegido, si no lo es, movistar o tigo tienen el segundo minuto más barato en prepago a un comcel.



sabes que no porque por ser del mismo operador el minuto deberia ser mucho mas barato como por ejemplo:

tigo ofrece el minuto de tigo a otro tigo siendo favorito a 170 pesos mas iva eso es barato :) :D :p

movistar ofrece a otros movistar a 199 pesos mas iva eso sigue siendo barato........:rolleyes: :S

pero comcel que a sus elegidos te cuesta a 300 o un poco mas a sus elegidos...... ahi si se estan pasando que los dos operadores coloquen sus min a comcel a 500 eso es aun mejor porque comcel lo tiene a 1200 pesos con iva creo a tigo, movistar y fijos :bandido: :muerto:

en fin comcel no es el segundo mas barato creo que es el ultimo

gracias....................... y saludos
 
«KC» Brian dijo:
Y de que sirve tener un plan de datos en Tigo sabiendo que a cada rato se cae la señal y hay que volver a cargar las páginas desperdiciando valiosos KB

Por lo menos asi me pasaba a mi y en cualquier lugar ya sea en Bogotá, en carretera o en municipios aledaños, jamás pude tener una navegación fluida y excenta de mensajes de "Conexión de datos perdida"

Para mi resulta el servicio de datos mas deficiente que existe

A mi me parece perfecto y me afilie a TIGO con el plan de datos que tiene, es una gran ventaja porque el plan ilimitado no tiene limite de consumo de Internet y si tu celular tiene forma de conectarlo al PC como modem imaginate, tendrias una conexion inalambrica en tu PC.

Mas barato que mi plan aca en mi ciudad de Internet por telefonica de pereira que vale 62.000 y no lo puedo mover de mi casa.
 
en verdad que las limitantes que tenia tigo ya veo que se estan acabando...

tienen buenas tarifas, buena cobertura que la mejoran todos los dias, buenos planes prepagos y postpagos, variedad de buenos moviles y siguen llegando mas y mas economicos que en otros operadores... en siiiii estoy y me quedo con TIGO
 
Yeison dijo:
en verdad que las limitantes que tenia tigo ya veo que se estan acabando...

tienen buenas tarifas, buena cobertura que la mejoran todos los dias, buenos planes prepagos y postpagos, variedad de buenos moviles y siguen llegando mas y mas economicos que en otros operadores... en siiiii estoy y me quedo con TIGO

quizás una de las restricciones más díficiles que tiene que superar, es el bloqueo mental que tiene la gente, pensando que tiene mala señal.
 
The Music dijo:

quizás una de las restricciones más díficiles que tiene que superar, es el bloqueo mental que tiene la gente, pensando que tiene mala señal.

Yo creo que TIGO se la esta metiendo a harta cobertura, para de aqui a un tiempesito, hacer una campaña publicitaria respecto al tema, pues ahora no se pueden poner en esas, porque si bien la cobertura es muy muy buena, aun Comcel y Movistar lo superan en numero de municipios cubiertos... aunque creo que TIGO ya esta que alcanza a Movistar...
 
Jaja ja que alcanza a movistar jajaja :) :) plop plop. me cai de la risa.

Movistar ya esta alcanzando a comcel.
 
Jaja ja que alcanza a movistar jajaja plop lop.

Movistar ya esta alcanzando a comcel.

pero la señal de movistar es bien malita por aca en bolivar... todavia hay municipios en donde solo TIGO o COMCEL entran y movistar nop, por ahi quede extralado que en un municipio solo hay señal de TIGO y no hay comcel ni movistar, no recuerdo su nombre
 
Movistar tiene mas de 800 municipios la ultima vez que tuve acceso. y eso fue hace como 6 meses. La verdad no conozco municipios donde tigo y comcel tenga señal y movistar no, mas bien sera movistar y comcel tienen señal y tigo no.

No sigan echando chistes por favor. quitense la camiseta un rato.
 
Movistar tiene mas de 800 municipios la ultima vez que tuve acceso. y eso fue hace como 6 meses. La verdad no conozco municipios donde tigo y comcel tenga señal y movistar no, mas bien sera movistar y comcel tienen señal y tigo no.

No sigan echando chistes por favor. quitense la camiseta un rato.

si lo digo es porque fui a un paseo y movistar estaba muerto.. ya me acorde es un pueblito en una isla por aca en Cartagena... entraba Tigo solamente... comcel entraba pero si te montabas en un arbol para que pudiera detectar la señal de otro pueblo
 

Los últimos temas