Tigo Por que no TIGO!!!!

Correción, el internet movil via celular se mide en Tigo por medio de trafico de datos, te cobran tanto el kb que subes mediante un correo Pop así como lo que bajes a la bandeja de entrada.

Yo hice cuentas y así fue como me dió el consumo por kb de mi linea y si lo miras bien, tiene logica, así estes subiendo datos al enviar un correo con foto por ejemplo, igual estas utilizando la infraestructura de Tigo.

Si, oops, se mide en trafico de datos, tenes toda la razón, jejeje, mi comentario si tuvo ambigüedad, sorry.
 
Mis amigos aca les traigo una razon mas para "NO TIGO"

Resulta que TIGO me robo 50.000 pesos puse el reclamo y se hicieron los m*r*c*s, creo que los documentos hablan por si solos.

El reclamo se realizo el 15 de AGOSTO y hasta el 4 de OCTUBRE obtuve una respuesta donde decian q tenia razon y que el 12 de septiembre me los abonaban, ya para que si al 4 de octubre que esta fechada la carta no utilice el servicio porque NO SABIA!!!!! fuera de eso llamo y me dicen que tengo que hace una apelacion mas plata pierdo yo en esas que ellos se roben esa plata.

Saludos!

escanear0089.jpg

escanear0090.jpg
 
TIGO tiene muy bueno equipos ahora, la señal es excelente, los precios insuperables, pero, lo malo es ese *300, la desinformacion de esto hace q cada vez las cosas salgan mal...
 
una razon mas, pedi que me cancelaran el muy molesto spam de tigo, y por unos dias me lo quitaron, pero a las pocas semanas regresaron..., pero no regresaron solos, regresaron y acompañados de mas spam, ya me queje y quedaron de quitarmelos, esperemos a las proximas semanas
 
Ya no hay necesidad de hablar con un asesor de TIGO para cancelar los mensajes promocionales de TIGO... aqui los pasos...

marcas *300
marcas 2 para el menu principial
marcas 8 para el menu principial
marca 2 realizar suspensiones o cambios a la cuenta.
marca 8 para cancelar el servicio de mensajes promocionales...

PD: tambien lo voy a colocar en la pagina de TIGO.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Unos de los mayores problemas de TIGO es que a pesar de ser internacional nos tiene relegados en colombia con los moviles ya que no se ha notado un gran cambio... casi siempre son los mismos equipos, esta es una empresa que esta imnovando poco en comparacion a COMCEL y MOVISTAR que sacan toda clase de celulares como el firefly... ejejej
 
Unos de los mayores problemas de TIGO es que a pesar de ser internacional nos tiene relegados en colombia con los moviles ya que no se ha notado un gran cambio... casi siempre son los mismos equipos, esta es una empresa que esta imnovando poco en comparacion a COMCEL y MOVISTAR que sacan toda clase de celulares como el firefly... ejejej

se nota que estas bien desinformado, me atrevo a decir que TIGO tiene mas equipos que Movistar...

Aqui ves cuantos equipos tiene TIGO: http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=628&Itemid=500
 
Exacto, Tigo tiene más equipos que Movistar e incluso en algunos escaparates, mas que Comcel, en el Éxito de San Diego, conté como 21 equipos en Tigo, contra 18 de Comcel y 12 de Movistar.
 
se necesita carga de minimo 3000 para comunicarse al *300.

Hace rato que habia pedido que no me mandaran mensajes con publicidad,promociones y mensajes cansones a toda hora.

Hace poco empezaron a legar de nuevo y me iba a comunicar para ver qué pasaba. Y oh sorpresa, no m e pude comunicar porque mi saldo era de 64 pesos.

Tigo es una porquería su servicio al cliente apesta, no se lo recomiendo a nadie.
 
se necesita carga de minimo 3000 para comunicarse al *300.

Hace rato que habia pedido que no me mandaran mensajes con publicidad,promociones y mensajes cansones a toda hora.

Hace poco empezaron a legar de nuevo y me iba a comunicar para ver qué pasaba. Y oh sorpresa, no m e pude comunicar porque mi saldo era de 64 pesos.

Tigo es una porquería su servicio al cliente apesta, no se lo recomiendo a nadie.

Tienes toda la razon ese *300 es una chafa total y que uno no pueda acceder a un asesor porque no tenga saldo suficiente es un absurdo total:enojado:

Lo de los sms promocionales a mi tambien me toco desactivarlos varias veces hasta que por fin hace unos 3 meses ya no me llega ninguno (hice el procedimiento que esta en el post #106) y se soluciono sin necesidad de hablar con un asesor=)

Aparte de todo lo anterior TIGO es una bacaneria:cool::cool::cool:
 
yo estoy de acuerdo con lo del servicio al cliente de tigo, es el peor, una vez estuve 40 minutos tratando de comunicarme, la llamada se caía, no me daba las opciones, que desastre y cuando por fin pude comunicarme lo primero que hice fue poner la queja, y a los dos días me llegó una carta de Tigo diciendo que estaban tratando de solucionar lo de servicio al cliente, pfffffff, sobretodo.
 
Hola, te agradezco por que me sacaste de un ciclo desesperante de llamadas sin respuesta y sin salida.

mi saldo prepago desaparecio quedo en ceros, y me saco de internet.
y estaba loco tratando de entrar a hablar con un asesor pues alguien "se llevó" la opción, asi que me acorde de esta maravillosa comunidad y googlié las palabras tigo asesor y encontre tu hilo.

entonces supe porque no podia llamar a reclamar que me dejaron en ceros.

le pedi el telefono a una amiga pero too late, porque en la opcion 0 dice "el horario para hablar con asesor" es hasta las 10 PM.

siempre ha sido así?
creia que antes era hasta mas tarde, o sea que sacaron gente de la que tenian antes.

aun asi sigo con tigo porque me parece mas flexible y economica que los otros operadores (y sin tanto truco en tarifas).

pero lo de reclamos y cosas por el estilo lo sabía desde que eran ola.


se necesita carga de minimo 3000 para comunicarse al *300.

Hace rato que habia pedido que no me mandaran mensajes con publicidad,promociones y mensajes cansones a toda hora.

Hace poco empezaron a legar de nuevo y me iba a comunicar para ver qué pasaba. Y oh sorpresa, no m e pude comunicar porque mi saldo era de 64 pesos.

Tigo es una porquería su servicio al cliente apesta, no se lo recomiendo a nadie.
 
quien dijo que se necesitaba minimo 3000 pesos para llamar a servicio de tigo.. despues que tengas el saldo mayor de 0 y no vencido puedes comunicarte... la gente si inventa,....
 
Me decidí a comprar Un chip.... Lo Probare.. estoy en comcel.. probé movistar.. No me convenció Muxo..
Ahora probare Tigo..
No lo veo tan malo.. excepto por su... Spam por SMS xD
 
Puedes cancelar su spam desde *300 con un asesor o ahi aparece la opcion para eliminar el spam... a mi solo me llega el ke dice "hoy es dia tigo" ke aparece abajito del reloj en el celular.. lo demas hace meeeeeses no llega
 
Si lo unico malo de tigo su spam de sms y su servicio al cliente de resto me parece exelente x sus elegidos por su tarifa a otros operadores en prepagoo lode la señal nome parece tan mala llevo 4 años con mi chip y estoy muy feliz lode los equipos eso es lode menos para eso tenemos los equipos libres que se ganan con un arta bariedad de equipos pero bien costososs oh acaso salen muy economicos x comcel o movistar
 
A mi me parece que el *300 ha tenido una mejora mas que considerable en esta última semana, ojalá siguieran así y en los equipos tienes razón, mejor comprarlos libres que nada como vivir sin ataduras.
 
Porque no tigo... por la ineptitud de sus asesores que dan info falsa, si bien esto pasa en todos los operadores creo que deberian ponerle más cuidado a eso.

Porque no tigo... por sus constantes fallas de red en los ultimos 5 meses, y tienen el descaro de justificarse en la implementacion de 3g...
 

Los últimos temas