Vendo Por Quiebra Vendo Todo Esto... Aprovechen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[LMc] JoSeX dijo:
Venga como es lo del V3 Black?
El celular es Usado?
Cuanto tiempo de uso?
Rayones?
Con que lo entrega?
El blutu es el USB, o el manos libres ?

Descuento ? V3 Black + camarita del Sony ericsson T Cuanto?
SALUDOS EL V3 BLACK SE ENCUENTRA EN BUEN ESTADO LO UNICO QUE VEO ES QUE NO ME ESTA DURANDO LA BATERIA AUNQUE YO HABLO BASTANTE, LO ENTREGO CON TODO CELULAR V3+CABLE+CD INSTALACION+CAJA ORIGINAL+BLUTOO ORIGINAL+ ACTUALIZADO A V3 GOLD , EL CEL TIENE COMO UN AÑO DE USO YO SE LO COMPRE A UN LANEROS DE ACA LA VERDAD YA ME CONSEGUI OTRO Y QUISIERA VENDERLO PARA RECUPERAR, EL VALOR ES 230.000 TE REGALO LA CAMARA PARA LOS SONY ME AVISAS SI TE INTERESA...
 
ferquintero dijo:
ME LLGARON TELEFONOS INALAMBRICOS NUEVOS 0 KILOMETROS EN 60.000 ME AVISAN SUERTTEX ACA LA REFERENCIA VTech

Telefono Inalambrico T2101 Tecnologia 900 MHz
Caracteristicas:

Le ofrece alcance extenso, claridad de voz y funcionamiento excepcional

Conteste oprimiendo cualquier tecla

Memoria de marcado rapido para 10 numeros

Seleccion de tonos de timbres distintos

Localizador/detector del auricular (Pager)

Sistema de circuitos de ahorro de electricidad para uso prolongado

Operacion de 30 canales

Puedes ser colocado en el escritorio o la pared

OJO 1 AÑO DE GARANTIA ESCRITA
bueno señor estoy esperando que me mande sus datos al menos que limpie su bandeja de mensajes que esta llena
 
Ofertas Del Dia: V3 Black Con Todo $240.000 / Piano $100.000 / Inalambricos $60.000 / Play 1 $80.000 / Play 2 $ 325.000 Animense Precios Rebajados Qap
 
interesadisimo en el hf explicame un poco que es me gusta lo de radioaficionado aquie esta el cliente
 
brian32 dijo:
interesadisimo en el hf explicame un poco que es me gusta lo de radioaficionado aquie esta el cliente
ACA ESTA UNA PAGINA EN INGLES http://www.eham.net/reviews/detail/565 SI ESTAS VERDADERAMENTE INTERESADO TE LO PUEDO DEJAR EN 450.000 TIENE ACOPLADOR DE ANTENAS Y ESTA COMO NUEVO BANDA CORRIDA DIGITAL Y UN EXCELENTE EQUIPO PARA RADIOAFICIONADOS QUEDO PENDIENTE POR COLOCARTE LAS FOTOS REALES QAP:)
 

Archivos adjuntos

  • IC707.jpg
    IC707.jpg
    2.9 KB · Visitas: 107
Me interesa el plasma ..... cual es el precio????
Es el mismo de carefour???? o makro o el exito??? si es el mismo estan a 2.500.000 y regalan un dvd LG .... en cuanto lo dejas???
me mandas la referencia ....
esta en caja???
Respondeme rapido que lo iva a comprar el sabado .... pero si me sale mejor con vos pues de una.
Bye,.
 
juanknet dijo:
Me interesa el plasma ..... cual es el precio????
Es el mismo de carefour???? o makro o el exito??? si es el mismo estan a 2.500.000 y regalan un dvd LG .... en cuanto lo dejas???
me mandas la referencia ....
esta en caja???
Respondeme rapido que lo iva a comprar el sabado .... pero si me sale mejor con vos pues de una.
Bye,.
mp emviado
 
hey contame en estos momentos compa

que tenes a la venta

es que me va a llegar una platica por ahi y pienso comprar varias cosas

una listica por fa si sos tan amable

te agradeceria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas