Vendo Por Quiebra Vendo Todo Esto... Aprovechen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos la camara de 7 megapixeles sigue en venta nuevo precio 165.000 unicamente la camara y el cable de datos
 
animo cargador de baterias original carga en 10 minutos sony 4 pilas 2800 Ma sony todo original $70.000 quien le einteresa fotos miren post anteriores qap
 
El Play 2 todavia lo tiene en venta?

Si lo tiene en venta, cual es el precio minimo en que lo deja?, cuanto con el envio a Bogota?, si puede responderme por mp mejor. Suerte.
 
RED-Laner dijo:
El Play 2 todavia lo tiene en venta?

Si lo tiene en venta, cual es el precio minimo en que lo deja?, cuanto con el envio a Bogota?, si puede responderme por mp mejor. Suerte.
mp enviado sigue en venta
 
Que mas mi viejo

me interesa el play 1 para compartelo de 1


DEJAME EL PLAY 1 A MI, MAÑANA TE CONSIGNO EN LA MAÑANAPOR Q HOY TENGO TURNO DE DISPONIBILIDAD HASTA LAS 10PM, ESTA BIEN CUIDADO, LEE QUEMADOS?
 
bueno actualizando mi posto aver quien interesado que necsito vender para comprar cositas en la red gracias
 
Men estoy supernecesitando el dinero yo fui buena gente al hacerle el fa y ud no ha podido/querido pagarme asi que por favor le ruego que me pague lo que me debe hace ya mas de 8 meses
 
MaX dijo:
Men estoy supernecesitando el dinero yo fui buena gente al hacerle el fa y ud no ha podido/querido pagarme asi que por favor le ruego que me pague lo que me debe hace ya mas de 8 meses
y esto que significa.................:muerto: :muerto: :\
 
saludos sip le debo al viejo jackson $45.000 creo, pero tranquilo que no se los voy a robar ni mucho menos ademas pienso comprarle algo y de una pagarle pero espereme al pago de mi sueldito..a ver si salgo de usted. y porfa no sea como grosero al tratarme ud muy bien sabe que hemos hecho creo negocios de mas de 2.000.000 si no estoy mal.. me extraña jackson ademas aca tengo el monitor que usted quiere que le venda y me encima, lamentablemente no he podido enviarselo por problemas de aeronaves estas ultimas han llegado pequeñas y no me lo quieren llevar. llameme y cuadramos lo del monitor y no se como0 cuadramos lo del excedente que serian 120.000 que me tienes que dar...mira a ver llameme y cuadramos
 
men la verdad el monitor lo necesitaba pero hace un mes y medio atras, ahorita ya no lo necesito, y lo de cobrarle no es por ser grosero es solo por recordarle :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.