Vendo Por Quiebra Vendo Todo Esto... Aprovechen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
datos del v3 240 incluye envio
 

Archivos adjuntos

  • v3.jpg
    v3.jpg
    164.8 KB · Visitas: 111
Kenshin Jr. dijo:
Men agregeme al MSN para comprarle el Cel y otras cosas que me interezan.
o envieme un MP o correo a arnoljunior@hotmail.com Lo mas pronto que me gasto la plata.
amigo le agredeceria que por favor me contactara al mi cel 3012376781 poruqe el mesenger de mi oficina tiene problemas llameme y negociamos lo que ncesite qap:)
 
juanknet dijo:
men en cuanto lova a dejar al fin???
saludos ahora en almuerzo hable con el propio y me dijo que no se bajaba de 3.000.000 la verdad le insisti pero como tu dices si en otro lado esta barato entonces no puedo mas viy a sacarlo de esta venta saludos
 
saludos tengo estos dos modelos VTECH y General Electric valen los mismo 60.000
 

Archivos adjuntos

  • INALAMBRICO GENRAL.JPG
    INALAMBRICO GENRAL.JPG
    8.3 KB · Visitas: 96
  • TEL INALAMBRICO VTECH.JPG
    TEL INALAMBRICO VTECH.JPG
    8.3 KB · Visitas: 103
EN REMATE V3 BLACK 240.000 ENVIO INCLUIDO CONTODO, NOKIA 3220 NUEVO EN SU CAJA COMCEL $150.000, DISCO DURO 40 GIGAS EN SUBASTA CUANTO ME DAN, DISCO DURO 80 HITACHI CUANTO ME DAN, PLAY 1 80.000 REGALO ENVIO, PIANO 100.000, CELULAR K310A $130.000 ANIOMO BUENAS COSAS APROVECHEN
 
Por Favor Llamenme A Mi Cel 3012376781 Ya Que Voy A Trotar Un Poco A Ver Si Rebajo Un Poco La Barrigita Nos Hablamos Chao Mas Tarde Me Conecto..
 
Jcrodri dijo:
me interesa la camara
saludos es una camara en perfecto estado de funcionamiento 7.0 megapixeles con su cable de datos, cargador nuevo con 4 pilas AAA envio inmediato llameme y cuadramos precios
 
me interesa la camara deme la referencia porfa. aaa y el piano la referencia tambien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas