Por una semana cambiemos el avatar por la foto real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.: Anx :.

Lanero Reconocido
19 Abr 2004
1,407
Bueno se que a todos nos gusta poner un avatar para tratar de mostrar una parte de nuestra personalidad en una imagen, pero propongo, nos e como les parezca, que al menos por una semana al año, pongamos nuestras fotos reales, y asi conocernos un poco mas.

Que dicen ... ?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno "biohazard", en algo tiene razon pero entonces hagamoslo solo por un dia.

No sean miedosos.
 
Me parece una idea interesante...

Pero sólo aguantaría si bastantica gente lo hiciera y al mismo tiempo (Mes de Noviembre por ejemplo).

También sería propicio ponerle cierto "distintivo" al Avatar (Como en la época del luto x Thing que algunos se pusieron una banda negra) que identifique el "movimiento" para que muchos Laneros que no frecuentan este foro se enterende que se trata y participen.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi tampoco me gusta poner mi foto

aparte no tengo ninguna en la pc jejejeje

y tengo flojera y soy feo :(
 
Yo ni pa que me pongo en esas, me tomo una de frente y la nariz me tapa toda la cara... tons es como no poner foto :p
 
jajajajaj tan malo el zen... pues la idea es interesante pero ... Y???????' que ganamos o que jejejej.. ademas una semana no.. es mucho un dia.. si os quereis ver la cara.. por msn no?
 
Texto Originalmente Escrito por Tifa^
jajajajaj tan malo el zen... pues la idea es interesante pero ... Y???????' que ganamos o que jejejej.. ademas una semana no.. es mucho un dia.. si os quereis ver la cara.. por msn no?

hahaha....... donde aqui en laneros todos pusieran una smana la foto..... seria como algo inresante ver algunas caras que uno nunca se imaginaba.... jejeje hasta deberia ser divertido....... eso es lo que se ganaria, mi avatarsito siempre sera unas letras pixeladas hechas en paint!!! y eso del msn, lo bueno seria en laneros, jejejeje yo no se porque pero en laneros al publico seria mas intresante. Claro que quien querra verme a mi..... pa eso estoy ya en dos articulos por ahi........ jejjeje
 
Bueno pues lo de la fecha toca cuadrarlo con ODDG o Julian, bueno con los fundadores, yo propogo mmm ... la otra semana para darle tiempo a los que no han visto el foro.:D
 
Yo quiero ver la cara de tifa ^.^'

deadbyhater arroba hotmail. :p

Pues yo la pongo, igual cuánto no me han jodido en artículos por estos lares.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas