Por una semana cambiemos el avatar por la foto real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahí va madurando la idea...

Oe... Y ¿Que opinan del distintivo en el avatar?

Ahí les pongo un ejemplo con nombre del movimiento incluido para que la gente se entere más rápido y entre a participar (Donde está mi avatar se supone que iría la foto del Lanero REAL :p)...
 
-> Ejemplo: Avatar con distintivo.
 

Archivos adjuntos

  • RealesPE.jpg
    RealesPE.jpg
    7.6 KB · Visitas: 141
Me parece una buena idea, pero ahi que tener claro que semana o que dia, para que todos los laneros se enteren.

Suerte
 
cuando me parezca a Pierce Brosman o a Brad Pitt seguro pongo la foto.
 
Oe... ¿Y que opinan de empezar el primero de noviembre? (Mes nuevo, avatar nuevo ;))

Opinen a ver si institucionalizamos la fecha.

(Anx -> Dale vos que arrancaste el cuento)

Cya!
 
hahahaha, parece que me adelante unos meses. Mi foto esta ahi desde que puse mi avatar. Hasta ahorita nadie a muerto del susto, hehehehe, ..... creo.

Suerte!!!
 
... puede ser... pero NOO!!. AuAJUA.. en todo caso soy demaciado bello para que me aprecien..juJauAJuJAuJU!
 
Chuyuyuuy dijo:
hahahaha, parece que me adelante unos meses. Mi foto esta ahi desde que puse mi avatar. Hasta ahorita nadie a muerto del susto, hehehehe, ..... creo.

Suerte!!!

Tu tienes cierto parecido al artista mexicano Omar Fierro :D jejejeje dejame busco una foto y la pego para que vean el parecido
 
Pues muchachos... Como simpre lo que vale es la intención...

Changos: Yo sugerí el distintivo para que la gente se de cuenta de que se trata de un pequeño movimiento y así pregunten públicamente o por MP a los demás: ¿De que se trata esa vaina de "Real Laneros"?

Si todos se enteran, entonces entrarán más personas a participar...

Pero por supuesto: No faltaba más ponerse a obligar a la gente ni mucho menos.

De todas maneras los incito a que se "peguen" el distintivo =) (Pónganse la camiseta :p)
(Al que quiera se lo mando al email para que lo pegue en el foto-avatar).

PD. Tonz Nov. 01 = ¡Listo!
PD2. P4rc3... Tanto suspenso va a elevar las expectativas demasiado hasta el grado de que nos decepcionemos...
So. Loriquero: SHARE la foto de Tifa^! Plz.
 
pues yo tambien pongo mi foto, aunque parezco como de 12 años no importa

tonces en nov 1
 
Luis(tm) dijo:
Pues muchachos... Como simpre lo que vale es la intención...

Changos: Yo sugerí el distintivo para que la gente se de cuenta de que se trata de un pequeño movimiento y así pregunten públicamente o por MP a los demás: ¿De que se trata esa vaina de "Real Laneros"?

Si todos se enteran, entonces entrarán más personas a participar...

Pero por supuesto: No faltaba más ponerse a obligar a la gente ni mucho menos.

De todas maneras los incito a que se "peguen" el distintivo =) (Pónganse la camiseta :p)
(Al que quiera se lo mando al email para que lo pegue en el foto-avatar).

PD. Tonz Nov. 01 = ¡Listo!
PD2. P4rc3... Tanto suspenso va a elevar las expectativas demasiado hasta el grado de que nos decepcionemos...
So. Loriquero: SHARE la foto de Tifa^! Plz.

bueno por el lado del distintivo pa que la gente se de cuenta tiene razon, en mi perfil esta mi mail, mandelo y voy alistando mi avatar pal 1 de nov.
gracias parce! :evo:

pd: viene recortado para montarlo con photoshop o algo asi?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas