Por una semana cambiemos el avatar por la foto real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombe si yo coincido también, qué LANeras hermosas las que se dejaron ver! Las LANeras son como las flores... :p
 
Muchas felicitaciones a todos las personas ke hicieron posible este evento, lo disfruté muxísimo, el avatar lo cambio el fin de semana pq ahorita no tengo a la mano mi bruxita, la tengo en la casa :p gracias a todos los ke estuvieron pendientes ;)

chaolines
 
bueno, yo considero que ya es hora de ir cerrando este forillo, para evitar que se torne en un nudo de spam....
 
offtopic

Han visto ustedes el enlace "Reportar"?
Es una gran utilidad para todos y una facilidad para los moderadores, pues les envía un mensaje indicando que su atención es necesitada en un foro/mensaje en especial.

PD:Ya lo reporté ;)
Pero pa la próxima, cuando vean un mensajito/foro que requiera atención, ya saben =)
 
upss por cierto ¡no creen que deberia ampliarse un poco mas el tamaño en pixel del avatar!!! por lo menos el doble..
moderadores .....
 
Si, yo tambien creo que por ahora el foro cumplio su cometido, si en algun momento quieren una iniciativa similar me manda un MP para reabrir el foro o se crea un nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas