Porque no todo está perdido en LANeros

ZeN<CyBeRKiLLeR>

LANero oficial
15 Abr 2001
2,486
Bueno, este foro es una bobadita, pero a fin de cuentas creo que hace falta hablar de lo bueno de LANeros.com tambien, muchas veces he visto foros y todos negativos, este es un intento de rescatar algo.

Esto es real!!! realtime!! nada de actores.

"Las voces de los actores son pobres imitaciones, y debido por su contenido nadie lo deberia ver" :D

Me gustaria ver quienes han tenido experiencias agradables con LANeros.com y demostrar que "no se han tirado LANeros".


Byes. :cool:
 

Archivos adjuntos

  • rulz.jpg
    rulz.jpg
    93.9 KB · Visitas: 899
Lo bueno de LANEROS es todo lo que he aprendido de las experiencias de otras personas, me han ayudado a depronto no cometer el mismo error o darle solucion a un problema....

Muchas Gracias a LANEROS
 
Me parece muy buena esta idea..
Ojala se tome de ejemplo..

y si es verdad.. uno muchas veces salva la patria gracias a laneros...
 
LANeros.com

LANeros.com me parece una comunidad muy bacana*, no solo porque tiene muchos miembros activos lo que hace se mueva muy rápido y cada día que pasa uno encuentra cosas nuevas, algunas interesantes, otras graciosas, otras que disgustan, otras nada que ver... pero uno de todas ellas aprende algo, ya sea de la gente que postea alli, del tema que se este tratando o de algunos off-topics algo le queda a uno.

Por otro lado, las veces que he tenido dudas sobre algun tema o algun problema he posteado un foro y entre las varias respuestas que recibo alguno o varios le pegan en el clavo y me ayudan a solucionar los inconvenientes, sin pedir nada a cambio unicamente con la buena fé de ayudar =) este es uno de los puntos más importantes que tiene este sitio, la gente colabora y aprende mutuamente sin ánimo de lucro cosas que no se ven muy a menudo en la vida diaria =)

Pero lo más importante de todo es que en este sitio he conocido gente de diferentes partes del país, con diferente cultura, diferentes pensamientos pero de la cual uno aprende bastante por el simple hecho de intercambiar unas cuantas palabras en un chat o unas largas conversaciones en el messenger, pequeñas cosas con las cuales uno puede crecer como persona y ser cada día mejor.

Algunas veces he discutido y me he puesto de mal genio, pero como saben la mayoría de los laner@s con los que converso en el messenger ese mal genio me dura 10 minutos, pero hasta de una pelea uno aprende.

Laneros es unico por la gente que lo conforma y las pequeñas cosas que identifican a cada persona:
  • 110%
  • jijijiji
  • Bu!!
  • cmentiroso-p
  • El ego de gK y su "gK es gK"
  • El :| x 1000
    [*]RATW - SATW
    [*]Las 1000 encustas locas
    [*]Los 1614 post del foro de la lanera mas linda
    [*]La interminable pelea Intel Vs. Amd
    [*]El instale Linux, windows no sirve

Entre muchisimas otras cosas.... por eso digo que lo mejor de este sitio es la gente ;)

Bueno, ahora para terminar este post cito una frase que dijo en el chat una de las personas mas queridas en la comunidad:
"Porque laneros me hace muy feliz.... jijiji"

C.F.

*bacán1, na.
1. adj. Chile, Col. y Cuba. En lenguaje juvenil, muy bueno, estupendo, excelente.
 
jeje laneros me ha ayudado hacer tareas, y es el unico lugar donde me responden esas preguntas ke solo a mi se me ocurren
en conclusion LANEROS RULEZZZ
 
Si preguntar por el nivel de satisfacción en el Foro de Moviles, se darán cuenta que prácticamente que se ha ayudado a resolver casi todas las dudas.
Así sea repetidas, siempre hay una respuesta o una guia.

Así que creo que por lo menos en esa parte del sitio: No Todo Está Perdido
 
jaja ese max payne es muy charro, y en laneros Rulz, uno de los pocos lugares para opinar donde verdaderamente uno encuentra gente seria
 
cada día se conoce gente nueva y bacana, así como en las lanes se pasa muy bacano... todos se concentran en laneros.
 
Laneros RATW!!!! en que otra parte iba a llegar como un perfecto desconocido, me iba a hacer odiar apenas llegué por cierto foro que pasará a la historia por regionalista :S, y acto seguido iba a encontrar un pocotón de amigos y hasta conformar el mejor clan que haya existido????? Thx Firspin, Optimus, Saj@, Sico, JATH, Gerrad, Dekko, Demoleitor, Thing, Camp, Dante, JulianD, Lecter.... (perdón si olvidé a alguien) ustedes Rulzzzz!!!!!
 
Bueno si laneros es una C.H.I.M.B.A , lo unico es que tienen que reprogramar a los agentes SMITH (lease moderadores) por que un dia de estos los neo's no vamos a responder :p:p:p de resto FELICITACIONES POR TENER UN RINCON ASI

Ps: No han considerado poner una secccion de

DOWNLOADS, EMULADORES ????
 
Laneros es el mejor foro que conosco y no exagero al decir esto, compare con otros foros españoles y latinos que hay por ahi, nunca se comparan, cuando se ve tanta gente metida en un foro, aqui tenes un problema y en par minutos tenes respuesta, claro pues que hay unas preguntas que pa que pero son muy tezas, un 25% de lo que se en la parte de informatica me lo a dado Laneros, problemas que uno tenga es sino buscar en la base de datos y muchos de estos los encontras, mejor dicho laneros recontra RULZ!!!!!! , y pensar que me registre buscando informacion sobre OLA :p
 
A mi concepto y ya para cumplir mi primer añito..........Laneros es EXCELENTE .... tiene de todo y para todos desde los mas tecnico hasta lo mas general (LML & LmL Lanera mas Linda & viceversa), eh estado en otros foros (meristation, N3D etc) pero LANeros es con la que mas me encariñe no solo por que es de mi patria, sino por que en realidad Los Colombianos somos mas calidos y amigables y menos rencorosos, me acuerdo de mi primer post..... una de las cajas AlienWare y una de una caja con calabera (tremenda caja :).... bueno en fin en laneros eh aprendido mucho en varios temas, de mi parte para toda la comunidad un gracias por lo que eh aprendido y que LANeros siga creciendo....Chosen
 
A mi me parece que lo mejor de LANeros es su gente...

todos estan dispuestos ayudar, muchas veces me han sacado de unas que mejor dicho..

RULZ LANEROS...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
si la verdad es que la gente que esta en esta comunidad ayuda y mucho a veces se pasan de buena gente, yo todos los dias entro y le doy una vueltica al sitio y cada vez aprendo mas.

sigan asi muy buen sitio
 
PERDIDO TODO???

Este sitio es del PU**S me facina compartir mis proyectos con otros Laneros en Colombia!!
Me facina leer sobre los proyectos de los demas...

Los retos de quien puede llegar a tener la mejor tarjeta de video, el mejor CPU, que celular comprar, cuales se dejan desbloquear...

Mejor dicho en Laneros.com encuentras lo que necesitas, y si no existe lo investigamos, y si la investigacion sale negativa, lo inventamos!!! JEJEJEJEJ no mentiras!!

Muy chevere, esto es un vicio muy chevere...

Suerte y gracias a todos...

P.D: YA ALCANCE NIVEL LANERO DISTINGUIDO!!!! SIIIIIIIIIIIII...!!!!:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

LANEROS RULZZZZ
 
LANeros ha sido el mejor foro del cual he podido tomar parte!!!

he podido solucionar mis dudas y ayudar a los demás, realizar compra/venta, conocer gente... que más le puedo pedir?
 

Los últimos temas