Porque no todo está perdido en LANeros

LANeros es un foro tecnico excelente!

Lo que sucede es que es muy dificil uno tratar de limitarse a hablar solo de cosas tecnicas, pues uno es humano y quiere tambien hablar de asuntos personales y ahí es cuando se vienen los problems.

Pero de que uno aprende mucho aqui, porque aprende!
 
Texto Originalmente Escrito por Davcast
LANeros es un foro tecnico excelente!

Lo que sucede es que es muy dificil uno tratar de limitarse a hablar solo de cosas tecnicas, pues uno es humano y quiere tambien hablar de asuntos personales y ahí es cuando se vienen los problems.

Pero de que uno aprende mucho aqui, porque aprende!



Al fin!!!!!!!!!!!, alguien sabe que es y para que se creó LANeros.com :)

EXCELENTE! ESO ES LANEROS.COM! CLAP CLAP CLAP

MIS RESPETOS, ESTOY FELIZ AL LEERLE Y A TODOS USTEDES! :)

MUCHAS GRACIAS!


LANeros.com es una página de LANeros y ellos aprenden, juegan, construyen en el mundo tecnológico y son HUMANOS, son COMUNIDAD, son un grupo de amigos que gozan en LAN y tienen un punto de encuentro LANeros.com, sitio de LANeros.
 
Hasta ahora la mejor comunidad que he encontrado en la red ha sido laneros, y por mucho. Jamas me imagine toda la ayuda que me podian dar, y yo a la vez aportar. Esto es lo maximo!!!!
LANeros RATW!!!!!!

No mas cito la siguiente conversacion:
Mama del Rata: Se me olvido el pass del Bios, que hago?
Rata: Dejame un momentico yo google-o y pregunto en LANeros
[5 minutos mas tarde]
R: Listo, dale a esto que en Laneros me dijeron tal cosa y la otra
[Access Granted!]

Jamas imagine llegar a mas de 250 post en una comunidad. Se que es un numero misero en comparacion, pero cada uno de ellos me llena de felicidad por que toda la ayuda (y la vagancia en el foro general) que me han dado no se puede pagar, sino con mas ayuda por mi parte!!!
 
existen conocedores de software y hardware que dan buenos consejos, he descubierto muchos trucos aqui, pero no conozco a nadie en persona, no se donde se reunen aqui en bogota pero seria muy bacano
 
Me parece un centro de encuentro donde uno puede postear sobre temas que le conciernen y donde he aprendido mucho gracias a la buena aptitud de muchos de los laneros diria que todos, estare esperando para reunirme con algunos de ellos aqui en medellin cuando se organice algun evento.

Laneros_excelent.
 
Si tengo algo de tiempo y tengo la cabeza en su sitio (que no es común), entro a los foros técnicos y procuro colaborar en todo lo que puedo. Eso me hace sentir útil, no todo puede ser quebrarse el lomo para que los dueños de la empresa se enriquezcan más.

Si tengo un lío, entro a LANeros.com y tengo 80% o más de probabilidades de solucionarlo con rapidez. Eso vale más que cualquier servicio técnico, y es gratis y ameno, qué más se puede pedir.

Si estoy hecho bolas, o no tengo ánimo de ni mierd@, entro a los foros de Temas Varios y me desestreso, me entretengo, conozco gente, y me desahogo también.

Mejor dicho, LANeros aguanta prácticamente pa todo. Por eso, ahora que en la empresa negaron el acceso a www.laneros.com en el firewall, me siento solo, aislado, desconectado, secuestrado... Me niegan la entrada a mi casa virtual, los hijos de pe.rr@

LANeros RATW.
 
Junio 27 de 2005: Sigo creyendo que LANeros RATW, y cada vez soy más LANero.
 
laneros me parece genial !!!! , siempre he querido compartir con otras personas debates sobre bits , tarjetas de sonido y hablar sobre pc , pc y mas pc , la verdad no salgo mucho ni tengo novia y mis papas viven lejos asi que cuando llego del club de ajedrez lo primero que hago es entrar a laneros , este foro si provoca postear , lanero orgulloso soy :)
 
LANEROS ES MUY FULL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjaajajaj
Para que yo haga parte de un grupo..... uffffffffff es muy dificil, y para que le tenga sentido de pertenencia.........ufffffffffffffff............ Ahi se demuestra lo bacano que es estar aqui....;)
Cuando le cojo sentido de pertenencia a algun lugar, uffffffff es con toda...... por eso apoyo a MATADOR!!!!!! "No todo esta perdido..... " Las cosas van cambiando, pero si los simientos estan fuertes... las cosas se mantienen. :)

Refull......este sitio y todo lo que se aprende, toda la gente que se conoce.......;)

att
DMHB
 
Gracias a LANeros he aprendido mucho, sobre todo en cuanto a móviles, los aportes de todos me han servido para sacarle el máximo provecho a mis celulares y a los operadores. En los casi 9 meses que llevo en esta comunidad no tengo queja alguna, espero como siempre he dicho seguir aportando cosas útiles a la comunidad y continuar aprendiendo con los aportes de ustedes.
 
La mitad d elo que tengo en mi local lo compre aqui en laneros.......y lo que mas me gusta es la madurez de la gente que postea aca......
 
Yo entiendo a q se refería cyber con el foro y estoy de acuerdo con él, solo q cada vez hay q saber rebuscar más para poder encontrar ese tipo de cosas por las q empezamos a querer a laneros.com, los qestamos aquí hace tanto rato.

Att Dante
Lanero ID: 98 ;)
Posting in laneros oficilally Since January 2002
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La verdad es que soy el unico lanero novato aqui opinando y por esto digo que yo aqui haciendo preguntas no con mucho sentido o llenando las expectativas de los demas la idea de Laneros es aprender cosas que uno no sabe y trasmitir ideas la verdad es que me he vuelto adicto a lanero y me parece dewl p_utas todo lo que se aprende aca asi que si por un ignorante creen que las cosas estan malas que diremos que los que se quedan con la duda eso va por el foro de alguien que no desea revisar, a el le digo viejo todos tenemos derecho a buscarles respuestas a nuestras dudas y por eso es que estamos como estamos los colombianos por no oirnos unos con otrod
 
LANEROS no son solo 7 letras, es una comunidad, es una familia, que por mas que de vez en cuando no acertemos en una desicion o lo que sea, aqui seguimos para ayudarnos... y es la mejor pagina, encuentro casi todo... he encontrado, de todo, y ahora voy a buscar info sobre cocina... es una de las pocas cosas que me falta por encontrar y ahora la necesito... la otra semana tengo ke cocinarle a una amiga, le dije ke sabia, pero en este momento me veo kemando mi cocina...

Saludos

David E. Gálvez
 
Laneros es Tecnología, es encontrar una respuesta rápida, un consejo, una recomendación.
Es una comunidad SEGURA para comprar.
Es un lugar donde encuentras amigos y se quedan (ejemplo mis llaves kP's en C/gena, en Quilla, en Medallo, en Bogotá)
Laneros es Colombiano!!!
.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas