Porque no todo está perdido en LANeros

LANeros es lo mejor jijuepucha, como asi ke "no todo esta perdido", esa frase es muy fatalista.
 
Esto ya es mi tercer hogar....
No se que haria sin LANeros...
Acá se aprende como un berraco.

Como mencionaban en un principio:

Los WTF??
Los LOL!! jejejeje....
Los xD xD xD......será Raptor? jijiji.
Los Vs.....de lujo.
Los "aqui mando yo", de Sico. :reir:
Ect........


Y los LANeros novatos spammer jejejeje :p
Y ni hablar de las LANeritas, son lo mejor, picos pa ustedes.
 
Bueno... LANeros para mi no es una comunidad, es una familia en la cual llegamos por diversos motivos y que por otros motivos como el interes, el sentido de pertenencia, la camarederia entre otros nos quedamos. Siempre sera un lugar para pedir ayuda al problema imposible o para conocer gente que llega a ser un AMIGO...

Larga vida a laneros
 
Esto ya es mi tercer hogar....
No se que haria sin LANeros...
Acá se aprende como un berraco.

Como mencionaban en un principio:

Los WTF??
Los LOL!! jejejeje....
Los xD xD xD......será Raptor? jijiji.
Los Vs.....de lujo.
Los "aqui mando yo", de Sico.
Ect........


Y los LANeros novatos spammer jejejeje
Y ni hablar de las LANeritas, son lo mejor, picos pa ustedes.

jajaja es muy cierto jejeje, y picos pa mi lanera preferida ( una pista es efl) jeje, bueno laneros es exelente siempre encuentro algo interesante, algo que no sabia, siempre aprendo FELICITACIONES PA LANEROS Y TODOS SUS USUARIOS.
 
Sirve también para saber que:
-Hay alguien que nos comprende y hasta piensa de manera similar a nosotros.
-Las adicciones (digitales, tecnológicas, etílicas, lúdicas y demás) se pueden compartir.

Y tambien para comprender que NO estamos solos en este mundo.
 
A mi me parece una comunidad super, he encontrado Laneros muy pilos que tienen mucho conocimiento albergado en ellos, he encontrados otros super amables y aunque reconozco muy pocos porque el foro en el que más participo es en el Programación en los demás solo leo,
pues procuro no opinar sobre cosas que no sé... sé que en este espación hay personas con caracteristicas espectaculares.

Cuando tu conexión con el mundo se convierte en muy restringida es bueno encontrar
la forma de conocer el pensamiento de otros que se expresan libre y espontaneamente
sin caracterizar ningiún prejuicio pues no hay que juzgar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi LANeros me parece una muy buena página donde puedo encontrar cualquier cosa, es el caso de software, de hardware y muchas otras cosas más, he aprendido mucho y también he tenido el gusto de conocer a dos LANeros muy LANeros como son FBARREIRO Y LEMOLINA, es tanto que antes de armar mi pc preferí armarlo por partes que compré acá en LANeros y nada me salió mal. En fin ya me casé con LANeros y acá me quedo.

ALex
 
LANeros es una de las mejores cosas que le ha podido pasar a mucha gente...
aqui encuentran una ENORME familia que esta dispuesta a apoyar, opinar, regañar, moderar...
es como estar en el barrio, solo que con mas spam y offtopics...y conocimiento :p
saludos.
 
a laneros le agradezco casi todo lo que se de telefonia, es el mejor foro en el cual haya participado, es como mi casa y en las mañana lo primero es revisar que nuevo me ha llegado desde el foro, sea esta la oportunidad para agradercer a todos los que de alguna manera hacen de este el mejor foro del mundo y lo mejor hacerte sentir importante y que lo que sabes vale la pena compartirlo....
 
Si les gusta tanto, colaboremos con 10mil pesitos muchachos ;), yo hago la trasnaccion la proxima semana ;)

Gracias por mantener vivo a laneros.com con todo tu esfuerzo JulianD
 
Eh avemaría!
mejor no lo pudo haber dicho Dante!
Colaboren con 10.000 pesitos ome, que eso no es nada y si sriven mucho.
 

Los últimos temas