Porque no todo está perdido en LANeros

Bueno, desde que estoy aqui me ha parecido una comunidad muy full, mis primeros pininos fueron en el foro de moviles, con el tema del A56i y la curiosidad que tuve con el famoso post A56@C56, los que estan en contra de este y muchas otras cosas mas.
Saludos
 
que mas puedo decir como lo dicen mas atras es como la casa virtual de uno... he aprendido cosas nuevas aqui...:)
 
Como no te voy a querer laneros... si aqui he aprendido muchas cosas... creo que muchos de mis problemas se han solucionado aqui, jejejej empeze con visitar la pagina para ver hacian aqui y ya me quede..

saludos!!!

y por ultimo gracias laneros!!!
 
personalente pienso que laneros es uno de los mejores lugares, me conecto por lo menos 4 veces al dia, es muy chevere, en serio no entiendo quien dice que es malo, o que esta decayendo, no se como era antes, pero en este momento estoy muy feliz con este citio, felicitaciones a los fundadores hicieron un buen trabajo, y a los laneros que dia a dia van engrandeciendo a laneros, y lo mejor de todo que es......

PRODUCTO COLOMBIANO
 
Aunque ya lo postie en el foro de nokia 3100, los estraño pu***ta**men**te no tengo internet y el trabajo me tiene j..dido.
es como si viajaras a un pais lejano y tus amigos se quedan en casa, pero bueno espero que pronto me coloquen el internet para seguir ayudando y peliando de vez en cuando tambien, se cuidan mis reparceros
 
laneros rulez he aprendido chorrocientas cosas acá, y como dicen en un post mas atras, "es la casa virtual de uno", cada vez me crece mas la adiccion digital y me integro mas a la comunidad participando y tratando de aportar conocimiento o lo que sea............
 
hola a todos los laneros....

creo que en laneros he a prendido mas que en la mismisima universidad.... gracias a todos los aportes que los laneros hacen a la comunidad....

que siga laneros....

chao
 
Ninelives dijo:
hola a todos los laneros....

creo que en laneros he a prendido mas que en la mismisima universidad.... gracias a todos los aportes que los laneros hacen a la comunidad....

que siga laneros....

chao

...deacuerdo eso es verdad...
 
la firme, para mi LANeros se ha hecho parte de mi vida diaria, cada vez que entro a mi compu lo primero que reviso antes del msn es la pag de laneros,para ver los foros que me interesan y si hay alguien a kien pueda ayudarle, realmente es una de la mejores pag. que he encontrado x internet. LANEROS XEvR :p:p:p
 
lo mejor

es un espacio muy bacano en donde uno puede expresar lo que siente, lo que sabe, lo que uno quiera y toparse con informacion util que lo llenan.=) =)

Ademas de la variada informacion que uno puede encontrar y las personas que uno puede conocer LANEROS es lo mejor

GRACIAS. por este lugar tan bacano
 
Lanero adicto tambien

Gran parte de lo que aprendi y se se lo debo a este lugar virtual, auque de vez en cuando alguna gente cansada de ver tantas preguntas lo quieran correr, me siento bien aqui. GRACIAS LANEROS.
 
desde que llegue a LANeros....se a convertido tambien para mi en una adiccion...
soy feliz en LANeros......
¡¡¡VIVA LANeros.....!!!
salu2
 
laneros.com es y seguira siendl el hogar para mis adicciones tecnologicas y digitales... me da el gusto de decir que sin laneros.com no hubiera sido lo que soy ahora, gracias a este y a su gente he llegado a conocer y adquirir muchas experiencias unicas que solo esta clase de comunidad te puede ofrecer. Gracias a todos los fundadores de laneros.com!
 
Yo apenas si estoy aprovechando a Laneros.com, porque estoy acá desde hace rato, pero no me habia metido tanto como ahora, estoy aprendidendo bastantes cosas acá y espero aprovechar en vacaciones para aprender mucho más de algunas cosas que he visto.

Lanreros es lo mejor, me encanta.
 
En ninguna parte he aprendido tanto sobre un mundo de cosas que desde hace rato me fascinan.

LANEROS es mi página de inicio. Con eso lo digo todo.
 
Hace poco cumpli 1 año como usuario de laneros y he aprendido muchisimo, y me he reido tambien de lo que la gente comparte, ahora antes de hacer una compra o ver un review voy primero al buscador de aca, mucha gente repila!!!
 
cada vez que enciendo mi equipo es como si fuese una constumbre al igual que el messenger de iniciar sesion en LANeros y empezar a comentar y leer acerca de amplia informacion que rodea no solo el mundo de los computadores.
 

Los últimos temas