Porque no todo está perdido en LANeros

Muchos dicen que esta comunidad es mejor que otras, personalmente conozco muy pocas, pero de las pocas que conozco LANeros definitivamente es la mejor, la calidez que uno encuentra entre los post, no se, es como magico, recuerdo que llegue a laneros buscando alguna informacion en Google, y solo entre vi algunos foros y me dije "Tengo que pertenecer a esta comunidad" y no lo pense dos veces, me inscribi en el acto.

Me da mucho orgullo decir que soy colombiano, pero me da doble orgullo decir que soy LAnero, porque es una comunidad colombiana.

En este preciso momento estoy pensando en los tantos LANeros que deben estar sentados leyendo algun foro y tambien los que ya estan dormidos, son las 22:23, no conozco personalemente a ninguno, pero se que todos son mis compadres, que de la misma forma desinteresada que ofresco ayuda, todos hacen lo mismo conmigo, sentir eso es del p.u.t.a.s.

Gracias por existir LANeros, y se que me tendran por aca el resto de mi vida. :D


Es como coincidencia, es mi post 333
 
Laneros no solo ha sido un lugar con mucha informacion de donde aprender sino un lugar donde se comparte con personas con una calidez impresionante. personalmete he conocido a mucha gente aqui y puedo decir que me ha servido de mucho pues cada persona tiene algo que aportar no solo en conocimiento sino humanamente.
Gracias LANeros.:D
 
LANeros???
Yo amo laneros así no sea igual que antes!
Me encanta ver cómo ha crecido, me encanta ver gente de otros paises, aunque ya casi no hablamos de games.

He aprendido mucho sobre PCs y sobre otras cosas de la vida :p
LANeros.com me ha dado amigos, y no cualquier amigo... los mejores =) he conocido personas excepcionales, LANeros.com también me ha dado novio :p y la oportunidad de LANear delicioso!!!

Puede cambiar infinitamente =) pero yo sigo acá, por gratitud y por cariño a la comunidad
 
LANeros es una QK, no sólo te sirve para aprender a cosas del chechere que tenés al frente, sino que le genera a uno un sentimiento de pertenencia a un grupo, además cuando surgen dudas tecnológicas nunca falta quien te pueda aconsejar, y el simple hecho de sentarte a leer las cosas que los LANeros escriben por acá te relaja bastante.

100% de acuerdo con Max... LANeros Rulz :p
 
Lo que me gusta de laneros es que hay full gente que te ayuda, en todo lo que necesitas, bueno en lo que se puede, pero si te apoyan o te aconsejan. Es decir aqui en laneros tienes otra familia.

Un abrazooooooooooo!!!!!
 
Pues me gustan sus opiniones, de veras si que son de corazon...

Y que tambien aqui se crea la cultura... y eso es algo que aprecio en todos los que conozco aqui...

Me gustaria conocerlos en persona algun dia, a cualquiera de ustedes y seguir platicando de lo mismo...

Como todo mundo... LANEROS RULZ...!!! :jaguar:

Salu2... :p:p:p
 
lo uniko k no me gusta es el asunto del karma , ya en otras cunidads fue sacado por los problemas de colas k traian, pero aki aun no se llega del todo a eso, y k es lo bueno?pues la camaraderia k tienen sus miembros(alguno no)
 
Por diez mil pesitos es mucho lo que he recibido :p
Conocimiento, amistad, compras, ventas, más conocimiento, etc ;)
Y la mejor forma de apoyar la comunidad es haciendo nuestro aporte =)
Este es mi post # 700 y solo quiero decirle a LANeros...

Gracias, Totales :cool:
 
Laneros es simplemnte la Pu.te.ria he pasado de ser una simple persona con conocimientos basicos a una persona que sabe mucho mas que la mayoria de la gente comun de aqui de la empresa inclusive mas que muchos amigos que estudiaron conmigo y gracias a la gente que esta aqui en laneros y la inversion de 10.000 pesos es nada a comparacion de todo lo que he recibido.

Gracias laneros.com
 
pues me gusta la komunidad pero no tanto komo para amarla, Amor ami novia, jeje :p

algo k me a gustado es la variedad d post k ay para dar tu opinion sobre tv, musika, movis, etc, y la gente k ay tan buena onda, me gustaria konocerlos en persona ero kreo k nunka akabaria :p

Salu2! :)
 
weno weno...sin mas palabras..hee hummm este.......


LANeros es MI VICIO ETERNO !!!!!!!!!

es q lo poquitico q se phones...lo he aprendido aqui !!!......y no me da pena decir..q LANeros es mi profesor de un poco e' vainas ....nojoñe'...
y sin ..mencionar...las amistades q he conseguido aca....(jejeje es q tengo mas amigos en laneros q en el barrio donde vivo. :p ).....

weno yo como q no hablo mas.......

saludos....................... LANeros.com
 
despues de pertenecer en la comunidad 2 meses aproximadamente es muy grato estar aqui compartiendo informacion, muy importante que en otras comunidades no he visto, PERSONALMENTE LANeros es una comunidad muy completa muy, interesante, y ademas la mejor que he conocido hasta ahora si puedo algundia ayudar a alguien en algo no lo duden igual ustedes tanbien estan para esto gracias....y a echar para adelante
 
no todo esta perdido, pero la verdad esta poniendo temas que estan de la "$#"#4#65$6%/6/67/7x1000, nada interesante. Y lo peor de todo es que estan ¡¡¡¡Supervisitadas!!!! (ahora entiendo por que los huesos grandes estan olvidando a la comunidad :( )
 
Bueno como muchos laneros(ras) dicen laneros.com para mi es mas que una pagina o que un foro es un vicio y hasta ahora es que me doy cuenta ya que como no tengo pc en mi casa por el momento me doy cuenta que cuando no estoy aqui en la empresa me busco la forma de ver como entro aunque sea a reportarme y listo pero es un vicio bueno por que este vicio me ha llevado a mi a aprender demaciadas cosas que nunca pense en aprender pero ya las se y me alegra mucho y le doy muchas gracias a mis amigos laneros los cuales me han enseñado mucho y me siento feliz de haber conocido personas tan quimbas en este foro como lo son ellos.

PD: Los parceros y parceritas no necesito nombrarlos por que son muuuuuuuuuucccccchhhhhoooooos y no me gastaria todo el dia para ponerlos aqui pero cada uno sabe quien es o no muachos (chas) :p
 
A mi lo que mas me ha gustado de laneros es que se puede hablar de casi todo lo imaginable, es que de seguro cuando uno pone un tema nuevo la mayoría de veces ya hay otro tema con lo mismo y hasta dos, jeje.

También se conoce gente de todo y con gustos similares y muy diferentes que uno y en esa diverisdad es que uno puede enriquecerse como persona y saber que uno no tiene la verdad absoluta de algo.

Pensé que iba a durar poco por acá en laneros pues no soy muy amigo de loos foros y participar en algo por internet y ya ven: llevo ya 3 meses, hasta con clan y de lo mas amañado por aca, jeje
 
Pues si no todo esta perdido en Laneros.com

gracias a uds. He abandonado mi Alcohlismo Anonimo y he regresado a mis Tomatas Consagradas! :p

Ademas cuando uno termina la universidad......
Keda con los parceros, ke si ke nos estamso hablando ke no perdamos la costumbre ke nos encontremos los weekends..., ke esto ke lo otro,
Pero al final de cuentas....!
Uno peirde el contacto...
Ke por trabajo, ke se van de viaje.... ke se casan (lo peor personalmente)..
Yadios a los compinches y la gente del trabajo no es igual de ñampira como uno pa' pegarse a desparches como en lsoke ya he estado con estos "Adictos Digitales"

Gracias por Hacerme parte de esta comunidad y sentirme perteneciente.... de algo nuevamente.....
(los primos, el colegio, amigos de barrio, la uniVersidad . . . . . y ahora... Laneros.com :p)
No mas porke voy a chillar...
PDT:
lemolina me parece del <frutas>... , ke hayas resucitado este Hilo!.

<frutas> Fiente principal =tristan=
 

Los últimos temas