Porque no una LANparty para nenas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parce, lol Beyond:
JUASSS! Esta es la expresión que quiero seguir escuchando en LANes :jaguar:

la idea como dijo nitro es ke sen mas nenas ke nenes
Nup! wrong here babe. SIEMPRE habrá más wannabes que wannahaves, lo que queremos es que haya chicas que se la guerren con nosotros en LAN pero con su propio PC, cosa que NUNCA hemos tenido ese placer aquí en Medellín.

Aunque Beyond ha estado en muchas LANes de punta a punta, nunca he llevado su propio PC, es decir, que le toque cargarlo así sea uno prestado, so, that is what makes the difference ;)

Y si a alguna mujer le toca dormir en canastos, ahhhh, le figuró, eso es LANear, esa es parte de la vida del gamer... o ké, me van a decir ke madriar al otro de maneras horripilantes y ver exter-videos no es de gamers? =)

Ahora bien, será ke Jiada y Cenicienta se vienen?... uhh... todos saben a qué me refiero, dejen de mirarme así :jaguar: -- Ojalá ke sí.

Yo también les tengo candidata, una amiga mía, es una mamasita y le gusta jugar también, se llama Lun@, nunca ha estado en LAN pero ya le he contado cómo es eso, and she likes it =) Estoy seguro que ella también va.

Ahora bien... pa cuándo es pues la LAN? mooove your asses averiguando esos precios, mucho bla bla BS y muy poco GO GO GO !

Zuertex champs.
 
Aver mejo!!!!, a usted se le dijo ke llamara a está Girl (Me), por lo del precio pues tenemos ke vernos y ojala las 2 nenas ke aparecieron en este foro vayan a ver ke aportan......y no se desesperen ke la LAN es un HECHO!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno ya por lo menos se sabe con cuantas personas se cuenta, digo esto es por que mientras menos sean mas se elevan los costos por persona....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sugerencia

Bueno yo opino que para que halla mas animo hay que poner mas atractiva la cosa.
Creo que la primera LANp♀rty deberia hacerce en la ciudad, con el fin de reducir costos y hacerlo mas llamativo y tambien por si alguna no aguanta el voltaje se pueda regresar para su casa sin problema......
 
la idea justifica, de hecho si las cosas se planean bien podemos contar con mujeres vistantes... creo que Hiadita es una de ellas
 
Con tanta propa ganda del nitro toco entrar al foro, pero ya esta canson con lo mismo por todos lados... calmele a la intensidad mejo q si la gente queire lan, aparece.

ZeN<Guardian> dijo:
Nah, akí hablan mucho y no hay manera de concretar nada, más bien me llaman cuando tengan esa joda lista.

Zuertex.

Ya ahi te vi empezar mal mejo, de una, a lo fácil, armenla y me invitan, semejante veterano de lanes y no lo veo meter la mano pa organizar, colabore hermano!!


Ah y esta muy divertido el chat de nitro y guardi, parece q no se tuvieran en MSN, se hablaban menos cuando erann del mismo clan :(

Hablen cosas concretas q tanta propaganda en los foros, pa entrar y verlos chateando, q pereza.

By the way, es cierto lo del guardi, una lan con más viejas q manes? WTF? juaaaa q utopia!
 
pues si la hacen en la ciudad, hay posibilidades de que lleve pcs para los invitados...
los que fueron a Sessions saben que es posible!
 
lo q dice totobany me parece muy bien, lo de hacerla en la city, esta bien por lo q es la primera y asi podriamos alojar mas gente visitante, y tambien no falta la q bote el cambio a mitad de lan.

asi es q es propongan mas ideillas, para tener mas q comentar y no estar en el minichat con el guardy :p

Con tanta propa ganda del nitro toco entrar al foro, pero ya esta canson con lo mismo por todos lados... calmele a la intensidad mejo q si la gente queire lan, aparece.

datesibiris aqui te mando el link pa otra cuca de foro.

Solo para dante :)

pues si la hacen en la ciudad, hay posibilidades de que lleve pcs para los invitados...

corrijanme si estoy mal, osea q vos llevarias PC para q alguien mas juege?, prestado o alquilados?, eso seria un buen dato para las nenas q hay como 2 q no tienen PC y desean ir.
 
Pos la idea es conseguir pcs á la gente e no tiene, si alguien sabe donde o quien puede, porfa avisenme.........estamos ya casi sin tiempo pa esta LAN.
Y ojala aparesca m{as gente pa apoyar esta vaina!!!!!!
 
Pfff, este Diente Carietón si jode.

Como no leyó pelao, yo me refiería a la "joda" de los costos, jaja, no a la LAN ya organizada... ay pelao, años son los ke le llevo en LANes, just K.I.S.S. ;) =)

De otruuu lau, pues Blade mejo (sí, como si fuera por MSN y no lo tengo... y?) no creo que se haga en la ciudad según lo que tengo entendido, pero pues con tu aporte de prestar los PCs puede que se considere entonces la posibilidad, de todas maneras, esa parte sí no la decido yo.

Ahora bien, si se ponen a pensar, el aporte que nos ofrece Blade es de peso para considerar la LAN en la ciudad; adicionalmente, lo que dice Totobany también es un punto a favor de la LAN en la ciudad: "por si alguna no aguanta el voltaje se pueda regresar para su casa sin problema......".

Además, en la ciudad se puede contar con taxis para el transporte de los/las visitantes y poder salir a comer algo en algunos momentos de la LAN.

Hacerla en una finca es SUMAMENTE costoso, además de peligroso... gracias a Dios nunca nos ha pasado un accidente, y nosotros por allá en esas fincas todos "desatendidos" es bien delicado. Y miren bien, el tema de la salud NUNCA se ha considerado en NINGUNA de las LANes a las que he asistido a hoy... y no me vengan con que "ah! guardy, es ke en esta tales a la que vos no fuiste sí tuvimos en cuenta eso... o no sé ké...".

...es cierto lo del guardi, una lan con más viejas q manes? WTF? juaaaa q utopia!
Vea, no falta la mantequera, lea juentú, lea, ssssss ;) jeje.

Zuertex.
 
asi es q es juemachica, pues con estos aportes y hechadas de cacumen a la vaina, se puede estar pensando la LAN en la city.

beneficios por la city:
-centrado para los/las visitantes
-mas barato (para no incluir alimentacion)
-por si hay alguna q no aguante el voltaje
-PC prestados para algunas nenas

pos quieren mas motivos?
lo q soy yo opto por q sea en la city, pero como dice el guardy "puede que se considere entonces la posibilidad, de todas maneras, esa parte sí no la decido yo.", esa parte si la decide la beyond.

pero entons a movernos como un berraco, esta lan ya tiene q estar lista para esta semana, lo q soy yo, me voy a poner las pilas para ayudarle bastante a beyond, no hay q dejar morir la idea.
 
que bien nitro... eso quiere decir que la LAN por ahora vá viento en popa
 
Lo de los pcs que ofrece Blade son muy responsables ademas de bonitos.
Un motivo mas para que la lan sea realizada en la ciudad.
 
me parece muy nice esta idea ojalá se cuaje y si les puedo colaborar en algo MP! ;)
 
Cuenten con otro más por si se puede colaborar y participar si es el caso :p
 
Lo mejor es que con tanta nena no es sino mercar y ya tenemos quien cocine, jajajaja.

No hay q ponerse a pensar en salud solamente en llevar desodorante y tener duchas pa aquellos q al 2do día de LAN ya huelen a chivo rodado, pq maluco con las chicas ;)

uy nitro!!! q reqk de link :(

guardi, si, ya se q vos ibas a lan con tu eniac 2 cuando jugaban telebolito con las mejores tarjetas de video q ya soportaban escala de grises :p, jejeje
 
Lo mejor es que con tanta nena no es sino mercar y ya tenemos quien cocine, jajajaja.
parce no seas descarado .. cocinan los manes... no crees my guey..

No hay q ponerse a pensar en salud solamente en llevar desodorante y tener duchas pa aquellos q al 2do día de LAN ya huelen a chivo rodado, pq maluco con las chicas

como asi es lan lan de solo nena asistida por manes... o es una lan unisex?...
esas son mis preguntas..
no me digan que lea todo por que la verdad me da pereza leer todo el forito..

bueno en fin hay nos vemos....
.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas