Porque no una LANparty para nenas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero al fin la LAN va a hacer en medellin o en donde? :S
y estoy toalmente deacuerdo con guardy, el tiene mucha esperiencia en lanes deberian de colocarle atencion!
bueno arreglen cuidad y fechas y me avisan pues MP
a ver que se hace!
se cuidan :D
 
corno, pos no sé que tantos hombres admitan, pero hay que buscar es animar a las mujeres para que en próximas ocasiones se puedan contar con más asistencia
 
cuantas mujeres podrian asistir a la LAN??... 10, 15?....
por ke no asistir el mismo numero de hombres y mujeres. para torneitos de equipos de 5 hombres y 5 mujeres por ejemplo.... seria algo intersante.
 
:alien: KE paso con la gente ke no lee, la lan es unisex!!!!!....cenicienta, la LAN es en Medellín, fecha no es exacta aún, pero espero ke sea en el proximo puente :p lo del dinero eso en foro jamas se revela.
 
Pos estoy de acuerdo con los ke piden la LAN en CASA, viendolo desde el punto economico...y por las razones ke puso el Nitro, entonces pues la decisión esta tomada,se hace en la ciudad el resto keda por manos de los quieran aportar algo a este evento a ver si dejamos de perder tanto tiempo y nos dedicamos a hacer esta vaina!!!! y ojala vengan nenas de afuera.
 
lo del dinero eso en foro jamas se revela.
parce eso si se revela.. no ve que hay muchos que son asalariados. toca recojer.. por lo menos deven tirar un promedio $$$$...

bueno cuanten con corneo si necesitan algo..

see yaa... oles beyota tiempo si checarte... por que te cambiaste el nick?..
 
Ke Sea Un Hecho Pues, Mejos!!!!!!

see yaa... oles beyota tiempo si checarte... por que te cambiaste el nick?..[/QUOTE]

A ver pues ke paso con los colaboradores pa esto!!!!!!estamos de time, más bien cortos...y si estoy ke me :llamas2:.......vean a ver ke hacemos pa vernos lo ke desean colaborarme pa ke esta vaina se haga con exito total!!!!.
Ojo pues mens ke los veo como qietos!!!!!!
 
de una mija ud sabe q con migo ahi me tiene pa cuando quiera, si queres nos vemos mañana jueves pa aclarar vainas.

parce eso si se revela.. no ve que hay muchos que son asalariados. toca recojer.. por lo menos deven tirar un promedio $$$$...

ella se refiere a gastos en general de el local, alimentacion y esas vainas, lo unico q se pone en foros es precio cuota final para la LAN.

c ya.
 
pues como siempre seria al rededor de los 30 - 40, eso dependiendo si se ilcluye alimentacion o no, y dependiendo del local.

pero para loq q deseamor ir pos al menos a guardar 40k pa la LAN.

PD: este precio puede variar. Es un precio promedio de las lanes hasta ahora.
 
Nadie ha dicho nada + A todos hay que ponerles MPs para que ayuden - El descache de Diente = No hay LAN hasta ahora.

--

Ya averiguaron el local?
Dónde la piensan hacer?
Cuánta gente piensan aceptar?
Se va a incluir alimentación?
Ya coordinaron con Blade el tema de los PCs que pueden prestar?

...mejos, en qué van?

Ahora, si planean hacer esta LAN el próximo puente, pues déjenme decirles que Lost The Year, por qué? Muy sencillo: El 8 de Mayo es día de la Madre sin mal no recuerdo ;)

Si necesitan algo, "noessino" que me MPeen (lol)

Zuertex.
 
OFF:

Este Lecter JUAS! Primero lo que dice, y segundo, pa acabar de ajustar: "Editado por gK-Lecter : Hace 14 Minutos a las 11:30 PM."

NO YA! jajajaja.

Zuertex
 
Ya averiguaron el local?
Dónde la piensan hacer?
Cuánta gente piensan aceptar?
Se va a incluir alimentación?

el local se esta averiguando
por beyota: ...entonces pues la decisión esta tomada,se hace en la ciudad...
(lea mano, lea, sssss)
al rededor de unas 40 personas, dependiendo del local.
la alimentacion todo apunta a q no.

pero yo no soy el de las decisiones eso le toca a la beyond.

offtopic
este lecter si no, JUAAAASSSS
 
uy, Guardián dió en el clavo... es en el weekend del Día de la Madre... y como en mi caso yo quiero mucho a mi mami, pues le compro buen regalo y demás... así que pailander de money
 
FC-MSH:
UN OFF TOPIC POR AQUI ... YA QUE NO PUEDO LEER TODA ESA CARRETA YA QUE ESTOY EN UN CYBER PUES MI PC IS DEATH...

bueno cuenten con mi para realizar,colaborar,spamear,limpiesa y todo lo que sea relacionado ocon esta lan yo puedo llevar muchas chicas... aun que solo sean alborotadoras pero sirven y distraen cada uno la vista... por supuesto que tambien llevare niñas entrenadas para darles por el hopo en counter , ut , nfsu , y tetris....
todas entrenadas por mi y el clan FC-....

offtopic:
sera que puedo dejar de ser un niño banneado y volver a ser un boy-ONLINE ....

ATT.MSH

AL SERVICIO LAN!!!...
 
Pues como dice el guardian pailas... ya lanzaron propuesta pa otra lan.. y ya tiene todo listo.. y segun creo es en la ciudad...

chequen lo de lan palooza...
 
cornolio, no es en la misma fecha... solo que esta si quedó más dura para asistir, aunque si hay un descuento para los que iriamos 2 días... bacano
 
bueno
primero que todo pueden contar con migo para lo que neseciten

pero seria rico dos lanes tan pegada obio que ah todos no les queda facil pero

pero agamos el intento por las nenas que se lo merecen!!

si mene sesitan MP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.