PORTATILES 100%originales + obsequio: HP, Toshiba, Lenovo, Acer, Sony, Compaq//manifiesto importació

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Necesito 2 básicos buenos de un presupuesto bajito, un poco menor al del compaq cq41-226 que no sean atom.
 
kmilo men me vas a matar... hablé con mi mamá el viernes y le conté que iba a comprar el compu y me dijo "pero si tu tío va a Buenos Aires el lunes desde Houston... por qué no le pides que te lleve uno?". Obviamente me puse a averiguar y ya me compró el Toshiba M645-S4050. Es un maquinón absurdo!!

Que pena contigo en serio por todas las molestias.

De todas formas, para los que están viendo estos compus recomiendo al lanero... no alcanzamos a hacer el negocio pero es un tipo que parece ser bien serio y que atiende bien al cliente.
 
kmilo men me vas a matar... hablé con mi mamá el viernes y le conté que iba a comprar el compu y me dijo "pero si tu tío va a Buenos Aires el lunes desde Houston... por qué no le pides que te lleve uno?". Obviamente me puse a averiguar y ya me compró el Toshiba M645-S4050. Es un maquinón absurdo!!

Que pena contigo en serio por todas las molestias.

De todas formas, para los que están viendo estos compus recomiendo al lanero... no alcanzamos a hacer el negocio pero es un tipo que parece ser bien serio y que atiende bien al cliente.
gracias hombre por la buena vibra al post, y no se preocupe, en otra ocacion sera.. saludos.
 
Se me olvido por completo que lo cotice por aquí, he incluso esta a muy buen precio, mejor que en otras cotizaciones que hice.

Lo tendré en cuenta para próxima, pues me encargue por importación un ASUS N61JQ-X1, a muy buen precio.

Gracias por su tiempo y lo recomendare por precio si alguien necesita alguno.

hola que tal amigo

bueno te tengo el toshiba que buscas:

Satellite L655D- SP6002L

- phenom IIx3 1.8GHZ
- 3gb RAM ddr3 expandible a 8
- 320GB de disco duro ( es muy dificil conseguir que vengan de fabrica de 200Gb, los de 250GB son con un combo de menor rendimiento)

-15,6" la pantalla
- viene con una ATI HD 4250 , lector de tarjetas y en color negro, con su respectivo quemador de dvd.

y lo mejor= el precio $1'555.000 pesos, y te obsequiamos un mouse optico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas